Dedicado a: DiamanteMorado9
(C/c): color de cabello.
(C/o): color de ojos.(人-ω-)。o.゚。*・♡Good Night♡・*。゚o。(-ω-人)
____.
Era invierno y caminaba tranquilamente de regreso a Konoha después de una misión de año y medio, quería ver a todos mis amigos pero en especial a mi novia Sarada, quién dejó de mandarme cartas hace 7 meses y necesito saber la razón; me preocupa que le haya sucedido algo y no me diga. En fin, le fui a dejar mi reporte de la misión al Hokage y decidí irme a la casa de Sarada pero me encontré con inojin y Shikadai en el parque, los cuales estaban platicando.
— ¡Hola chicos!
— ¡____!
— Nos alegra verte. — dijo Inojin y el vago jr. asintió.
— A mi también me alegra verlos, aunque ya quiero ver a Sarada. — chillé de emoción y en el momento en que dije eso ambos se miraron incómodos.
— ¿Sucede algo? — pregunté confundida.
— Vamos a un lugar menos rodeado de gente. — ambos me tomaron de los brazos y me llevaron arrastrando hasta llegar al campo de entrenamiento.
— Escucha ____, — habló Shikadai rascándose su nuca — cuando te fuiste... Ocurrieron unas cuantas cosas que te van a herir.
— ¿Qué sucede?, ¿Ella está bien? — pregunté y Shikadai suspiró pesado, fue cuando Inojin me dijo algo muy gracioso.
— Si pero... Sarada y Boruto se van a casar.
— ¡Ja! Qué buena broma, ya en serio ¿Dónde está ella?
— ... — dejé de reír cuando me miraron serios.
— ¿Chicos?
— Es en serio ____. — ví las miradas de ambos mostrando tristeza y sentí un nudo en mi garganta.
— N-no es cierto. — sentí mis piernas débiles y caí de rodillas.
— Boruto no sabía que Sarada y tú eran novias, el no tiene la culpa. — respondió Shikadai dolido, quién se agachó a mi altura junto con Inojin.
— Prometió... E-esperarme.
— Shikadai, tiene razón ____. — no escuchaba nada de lo que decían, mi mente solo se llenaba de preguntas, sentía como mi mundo se quebraba y eso me hacía llorar cada vez más mientras golpeaba el suelo alertando a mis amigos — ¡____ reacciona!
— ¡ELLA ME MINTIÓ! — sentí un golpe en la mejilla y observé al causante de quien me golpeó — Inojin...
— Lo siento pero era necesario. — se disculpó pero yo lo abracé hundiendo mi rostro en su pecho.
— ¿D-desde cuándo están juntos?
— ____...
— ¿Desde cuándo están juntos? — volví a repetir.
— Desde hace ocho meses. — en ese momento, Shikadai se unió al abrazo y empecé a llorar como nunca en sus hombros, todo este tiempo creí que Sarada me amaba pero solo jugó con mis sentimientos, por eso dejó de mandarme cartas.
— Venga, vamos a tu hogar. — Inojin me ayudó a levantarme y ambos me llevaron a mi casa, donde se quedaron conmigo toda la noche, ya que vivo sola.
ESTÁS LEYENDO
One shots Yuri ||PEDIDOS CERRADOS||
FanfictionMayormente en Wattpad hay un montón de libros llenos de one shots donde terminas viviendo con una chica anime, u otras veces terminas viviendo un harem. Pero y ¿si tú, vives muchas historias sin contarse una entera? •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•...