Lena
Sali de mi apartamento y la noche me resivio con un frio que congelaba los huesos era extraño ya que los ultimos dias el clima en NY por muy raro que parezca estaba asombroso, camine a mi auto y enseguida prendi la calefaccion necesitaba calentar mi cuerpo, después de unos segundos dentro empece a entrar en temperatura y ya que volvia a sentir mis dedos le envie un mensaje a mi madre que iba en camino, ella odia los retrasos y yo odio sus reclamos.
Kara
Alex me había dicho que ibamos a ir a un restaurante nuevo que Eliza quería conocer asi que cuando llegamos a su apartamento solo nos cambiamos para ir al lugar
Salimos y el hambiente en el auto era entre historias y risas de las cosas que han pasado en este tiempo, no me gustaba aceptar pero echaba de menos esta ciudad y a las personas que viven aqui, llegamos al lugar y después de indicar la reservación un chico agradable nos condujo a la mesa, era un restaurante elegante pero acogedor al mismo tiempo , la verdad era muy bonito y me gustaba estar aqui, la mesa estaba un poco arrinconada y eso tambien me agrado ya que la multitud nunca ha sido de mis cosas favoritas , empecé a leer la carta para ver que se me antojaba cenar pero la verdad eran tantas cosas que la decisión era complicada para alguien que ama la comida tanto como yo, terminamos por elegir la recomendación del camarero , esperamos la cena entre las historias que Alex nos contaba de su trabajo sigo creyendo que es peligroso pero al ver la emocion con la que narraba los echo sabía cuando le gustaba , Eliza nos conto de si nuevo proyecto en una universidad y todo el rato no parábamos de charlar entre historias de cada una , llego mi turno y aún que Alex sabia el motivo de mi vuelta a NY para Eliza a quien yo consideraba como una segunda madre le era totalmente desconocido no sabía como iba a reaccionar y si, me importaba mucho su opinion , aun que para ser sincera conmigo era mi trabajo y tampoco es que Cat me hubiera dado otra opcion.
E: Kara te has quedado pensativa estas bien?
K: Si, bueno tengo algo que contarte
( Eliza abrio mas los ojos y en segundos se giro a ver a Alex y luego volvio su mirada a mi )
E : Kara por favor no me asustes, Alex sabes que pasa?
A: Tranquila madre, no es nada malo, deja que Kara hable
K: Perdon por el susto Eliza no es nada malo como ya lo dijo Alex, solo queria contarte mi motivo para volver.
E: Pensé que eramos nosotros
( todas nos echamos a reír y la tención bajo un poco)
K: Claro las echaba de menos pero en realidad es mas por trabajo, tengo que hacer mi primera entrevista en solitario
E: Oh my god, Kara eso es una muy buena notícia, no se por que tu tono parecia trágico.
K: si es una gran oportunidad pero es a la persona que entrevistaré el unico inconveniente.... Será a Lena
E: Lena... Lena la que imagino
K: Si, esa Lena... Lena Luthor
E: Ahora veo el problema, estas bien?
K: si , bueno asimilando que es trabajo y no podia huír de ella toda la vida.
Seguimos hablando de la situación y poco a poco la tranquilidad y el buen humor del inicio de la velada regreso, la tención de habia evaporado por el momento pero sabia que todas teníamos en la mente la misma cosa o mas bien a la misma persona.
Lena
Llegamos el recorido de la casa de mi madre al restaurante habia sido de lo mas estresante y tenso como ya era costumbre mi cabeza estaba vuelta loca con demasiadas cosas y mi estrés era algo que ya me estaba pasando factura a nivel corporal tenia demasiada tención y esta noche no era precisamente relajante más bien una acumulacion mas a mi ya elevado estres, bajamos del automovil y apenas dimos 3 pasos dentro del lugar y ya habia bastantes personas a nuestro alrededor y otras mas mirándonos nunca en verdad nunca me iba a acostumbrar a que solo la presencia de un Luthor en cualquier lugar era sinónimo para que todos empezaran hablar y vernos como si no fueramos de este planeta, mi madre claro esta adoraba esta sobredosis de atencion pero a mi me resultaba de lo mas incómodo casi que le hice una señal al camarero y enseguida nos mostro nuestra mesa , para mi suerte no estaba tan céntrica como era la costumbre y ese me daba un poco de alivio, nos sentamos y nisiquiera nos llevaron el menu un camarero le habia dicho a mi madre que el chef prepararía una degustación de diferentes platillos excusivos para nosotras otra vez esa atencion innecesaria para mi gusto , pedimos vino y cuando mi copa fue llenada con tan exquisito liquido y mi garganta sintio el liquito caer unos micro segundos mi cuerpo se relajo pero exacto solo fue una pequeña fracción que podia ser imperseptible para las personas pero para alguien como yo con un nivel de estres inmenso era como la gloria tocada , sinceramente mi mente vagaba por pensamientos absurdos y detalles que no siempre noto pero esta noche lo que mas deseaba era estar fuera de este lugar y era claro que no iba a ser pronto asi que mi mente de algun modo evadía la situacion.
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ✨Pᴀʀᴛᴇ 1✨
FanfictionLena ... Algunas cosas empiezan siendo solo un juego las hacemos por diversión , pero no alcanzamos a imaginar que tal vez se vuelvan las mas relevantes e importantes en nuestra vida . Historia AU