-Ya había amanecido,Gumball se levantó,seguido por sus dos hermanos menores...-•Gumball: (bostezando) Buenos días chicos...
•Anais: Hola (bostezando)
•Darwin: (sale de su pecera y grita) MIREN LA HORA,CORRAN A DESAYUNAR!!!!
-Gumball y Anais lo miraron extrañamente,y se vistieron...Al bajar,los chicos Watterson notaron que su madre no había ido a trabajar...y era extraño,ya que para ella era muy importante el trabajo,ella era el "sostén" de la familia...-
•Gumball: (sorprendido) Mamá?!...qué haces aquí?...no deberías estar trabajando?...
•Nicole: (se voltea a mirarlo) Oh,si claro...mi jefe me dio un día libre...y lo usaremos para salir juntos como la linda familia que somos...
•Anais: Se te olvido qué hay escuela?...(cruzó los brazos molesta)
-Gumball y Darwin le hicieron gestos de "CÁLLATE"-
•Nicole: (da una pequeña risa) Claro que no lo olvide...pero no importa si no asisten un día...no es así?...
-Richard baja en ropa interior-
•Richard: (bostezando) qué hay de desayuno?...
•Gumball: (ríe) Papá ponte algo de ropa!
-Darwin y Anais ríen-
•Nicole: (pone su mano en su frente) Ay,Richard...bien,no importa...Siéntense a desayunar...
-La familia se sienta a desayunar y conversan-
•Gumball: Entonces....donde iremos?...(preguntó curioso) Oh,espera...quiero ir a ver el nuevo videojuego que sacaron!!!...(dijo ansioso)
•Anais: Espero que a ver a Daisy la Burra...(dijo ansiosa)
•Darwin: (Mira a Anais) Oh,Anais...no lo arruines...mejor deberíamos ir a nadar al lago....(da una pequeña risa)
•Richard: Nahhh,mejor ir a "Hamburguesas Alegría" (dijo con la boca llena)
•Nicole: (algo molesta) NADA DE VIDEOJUEGOS,NADA DE DAISY,NADA DE LAGO Y NADA DE HAMBURGUESAS...(suspira) Iremos al centro comercial...
-Todos se conforman...luego de acabar,Nicole le recuerda a Richard que se vistiera,los Watterson salen de su casa,se suben al auto familiar y se dirigen hacia al centro comercial...En el camino Gumball iba mirando la calle,iba pensando,tenia muchas ganas de ver a Doggie hoy...pero con su "Mala suerte" de seguro se lo encontraba en el centro comercial...Nicole rompe el silencio...-
•Nicole: Y bien Familia...que harán en el centro comercial?....(pregunta tiernamente)
•Gumball: Videojuegos...
•Darwin: Iré a ver si hay alguna campaña solidaria nueva...
•Anais: Veré la nueva línea de juguetes de Daisy...
•Richard: Hamburguesas....
-Nicole: (nuevamente toma su frente) Escuchen....quiero que sea un día "FAMILIAR"...significa que todos estemos juntos...NO cada uno por su lado...Por favor...
•Gumball: (ríe) Pues si,como sea...
•Darwin: Oh,tranquila señora mamá...estaremos todos juntos...
•Anais: Oh,de acuerdo...
•Richard: Pero.....
-Nicole lo mira de reojo-
•Richard: Olvídalo....-Luego de unos minutos la familia llega a aquel lugar...bajan del vehículo,y caminan hacia la entrada...Gumball no mostraba mucho interés en el día "Familiar"...El minino levanta su cabeza y nota una extraña silueta un tanto familiar desde lejos....
^Cap.7^
-Disculpen mi ausencia....❤️ :(
ESTÁS LEYENDO
*INCÓMODO* (Gumbal Watterson)
FanfikceEn Elmore siempre a habido bastante rareza...pero esta historia se centra en un gato joven...Gumball Watterson...no el más guapo,no el más fuerte,no el más listo...pero si que tiene aventuras...esta vez en una "Aventura Romántica Extraña"...