-Luego de una Larga y Confusa tarde en el centro comercial,Gumball decidió volver a casa...fue hacia la parada de autobús,ya que su familia se había ido...mientras esperaba el autobús notó que Sarah se acercaba a el...A el le fastidiaba bastante su obsesión con el,pero al fin y al cabo era su Amiga...-
•Sarah: (Alegremente) Hola Gumball!...
•Gumball: (Voltea los ojos) Hola Sarah...
•Sarah: (Lo mira confusa) Pasó algo?...te noto deprimido o no se,estas más extraño de lo común...(risita)
•Gumball: (Suspira) Oh,lo siento...me siento muy confundido...y es estupido!!!...Porque tiene que ver con el Amor!!!...(Cubre su rostro)
•Sarah: (Piensa) Muy bien...no sigas...en el Autobús me cuentas Todo...iré a tu casa...no te molesta verdad?...
•Gumball: (Finge una sonrisa) Claro que no...pero enserio,necesito a alguien a quien contarle esto...así que esta bien...
•Sarah: Genial!...quien sabe...luego agregaré lo que me contarás a mi Libro de Fics! (Ríe)
-El autobús llega y ambos suben...-
•Sarah: Muy bien...cuéntamelo todo...
•Gumball: (sonrojado) De acuerdo...
-Darwin se encontraba en su hogar...él estaba en Internet...Los Watterson habían llevado a Anais a un Show de "Daisy la Burrita"...En eso El timbre suena...Darwin se levanta a ver de quien se trata...-
•Darwin: (abre la puerta) Penny?...Hola!
•Penny: (Seriamente) Hola Darwin...(le besa la mejilla y entra)
•Darwin: (Confundido) Sucede algo?...buscas a Gumball?...
•Penny: (Avergonzada) Umm...si...está verdad? (preguntó)
•Darwin: No lo siento,anda en el centro comercial...creo que viene en camino,haber déjame llamarlo...(exclamo amablemente)
•Penny: Gracias Darwin...
-Sarah se sorprendió bastante cuando Gumball le contó acerca de su problema...ya faltaban unas pocas cuadras para que el autobús llegara a la casa Watterson...-
•Sarah: Wow!...eso si es confuso...y...también me aclaró algunas dudas que tenía acerca de ti...ahora en mis cómics serás el superhéroe "Bisexual" (ríe)
•Gumball: (se sonroja) No es motivo de risa!...baja la voz!...(Dijo algo molesto)
•Sarah: Ups!...lo siento...(dijo aguantando la risa)
-Suena el celular de Gumball-
•Gumball: Darwin?...(en la llamada) Dime hermano...
•Darwin: Gumball...Penny vino a casa y te esta buscando...cuanto falta para que llegues?...
•Gumball: Penny?...Cielos,que querrá?...hum....en 3 minutos estoy allá hermano...
•Darwin: Bien...no tardes...Adiós...
•Gumball: Adiós...(corta) Penny?...a que habrá venido?...(se preguntó)
•Sarah: Deberías preocuparte?...(preguntó algo confusa)
-Penny y Darwin se encontraban viendo TV...Con un gran silencio incómodo...-
•Darwin: (incómodamente) Y...a que se debe esta visita?...(Ríe)
•Penny: (lo mira de reojo) Ya te lo dije...vine a ver a Gumball...(dijo seriamente)
•Darwin: Oh...(nuevamente vuelve el silencio incómodo) (en eso suena nuevamente el timbre) YO VOY! (Exclama Darwin y camina hacia la puerta)
ESTÁS LEYENDO
*INCÓMODO* (Gumbal Watterson)
Fiksi PenggemarEn Elmore siempre a habido bastante rareza...pero esta historia se centra en un gato joven...Gumball Watterson...no el más guapo,no el más fuerte,no el más listo...pero si que tiene aventuras...esta vez en una "Aventura Romántica Extraña"...