Exagerdamente coloco mi mano en mi pecho para regular mi respiración.
Entonces pienso, ¿Cómo se supone que se inicia una conversación en estos casos? Un "perdón, me equivoqué" no creo que sea adecuado, pues ya estaba asegurando que era su departamento a pesar de que la producción me había mandado aquí.
-A-ah, hola-titubeo acerca de mis palabras-. Eh, creo que tú fuiste el que se confundió de apartamento o yo, no lo sé sinceramente-río nerviosa-. Pero es que la producción de una nueva película que está por estrenarse me ha mandado aquí, de hecho aquí tengo el e-mail con la dirección...
-¿Eres Rapunzel Corona?-reacciona al fin y opta por expulsar esa pregunta, dando todo a perder mis argumentos.
-Sí, y tú debes ser Jack Frost.
-Sí, bueno dado a que ese es el caso, sip, estás equivocada de departamento.
No comprendo sus palabras, ni siquiera sé si fue un insulto debido a "dado a que ese es el caso" pero me ha parecido de muy mal gusto, como si ser yo tendría que estar equivocada en todo.
-Disculpa, ¿Pero cómo llegas a ese punto?
-Todos saben que no eres muy inteligente-opaca sus palabras concorde dice cada una-Sólo ve a hablar con el director y todo eso, este es el departamento que una producción me ha dado, dudo que sea la misma que la tuya.-finaliza y me observa de arriba hacia abajo con arrogancia.
Pensé que la televisión era engañosa, que este hombre era un engreído, arrogante y antipático, pero sin duda con tan poca plática que llevamos me he dado cuenta de eso, no puedo evitar que mis puños se cierren para retener un poco mi enojo. Pero la tristeza también está por otro lado más pequeño, él que diga que todos saben que soy tonta me hace sentir aún más confundida.
-Esto lo solucionaremos, pero yo no me voy de aquí hasta saber en dónde me voy a quedar.-repliqué decidida y llevé mis maletas hasta la recamara.
Sentí sus pasos detrás míos, sin embargo seguí caminando y el olor a colonia inundó mis fosas nasales, si él no hubiera estado estuviera oliendo cada espacio de esta habitación, su fragancia en la habitación era exquisita y no me imagino cómo sería estar abrazada a su pecho.
Retengo mis pensamientos y saco todo de mi maleta, sin importar que él esté detrás mío.
-Para, te estás comportando muy infantil.-dice haciendo un movimiento con sus brazos.
No le respondo y me hago responsable de mis actos, este comportamiento es muy infantil pero ahora sólo mi orgullo esta presente en mi mente, me detengo en seco y me preguntó que dónde es donde acomodaré mis cosas si por lo visto, Jack ya se ha instalado perfectamente aquí. No, yo no soy así, debería parar.
Doy un suspiro corto y tapo mi rostro con mi dos manos para volver a poner todas mis cosas en la maleta.
-Tienes razón.
-Lo sé.
Lo miro un poco más calmada pero no logro descifrar qué tipo de expresión le hago, recurro a llamar a la producción después de tiempo.
Mientras suena la llamada, estoy parada al lado de Jackson, me hace sentir tan vulnerable y débil que camino más hacia la sala. Por un momento antes de que me contesten pienso en cómo hubiera sido si no hubiera tenido una discusión tan inmadura con Jackson, pienso que nos llevaríamos y así podríamos ser "los amigos famosos de la prensa".
-¿Hola?
-Hola, soy Rapunzel Corona, vengo a informar un pequeño error en el departamento que me mantendría hasta que fuera al casting.
-Oh, ¡Hola! Soy Rick, parte de la producción. ¿Qué fue exactamente lo que pasó?
-Al parecer ese apartamento es de Jack Frost, o no sé, tal vez la otra producción de él se haya equivocado.
-¿Jack Frost? ¡Ah! Sí, sí, un error de nosotros, no deberíamos decirlo aún pero el será el segundo protagonista en la película que justo te solicitamos por que hicieras el papel de Lucy. Ya veremos cómo lo solucionamos, por el momento tiene que perdonarme pero deben quedarse allí hasta que podamos buscarle un apartamento, disculpe de verdad.
Me quedo pasmada por unos minutos hasta que oigo a Rick llamarme para ver si estaba bien.
-Oh, sí, gracias.-cuelgo de inmediato.
Coloco mis dos en mis sienes, y las masajeo lentamente, tan sólo una pequeña conversación y ya sé cómo sería trabajar con el. Una tortura infernal, equivocarme en frente de él, se burlaría y me llamaría tonta. Arruinar las tomas a propósito, y los besos...Eso no, para nada.
Pero tampoco debería juzgar sin conocer, aunque no me ha dado una buena impresión. Tal vez sólo empezamos con el pie izquierdo, tal vez él no sea así. Sí, es en lo que en realidad debo pensar.
-¿Ya viste que este departamento es mío?
-Prácticamente...De los dos.
-¿Qué?
-Sí, en la misma película que vas a participar es probable que yo sea Lucy.-digo dando en vergüenza mis palabras.
Él se queda igual de pasmado que yo cuando me lo dijeron, y trato de darme cuenta por qué, mi mala impresión es porque me insultó indirectamente; pero él no tiene razones coherentes, ¿Qué le hice para que me considere una tonta?
-Tengo novia.
-Lo sé, ¿Eso que tiene que ver?
-No podemos dormir en la misma cama.
Retengo mis labios tratando de formar una sonrisa, porque el hecho de que piense inmediatamente en eso me parece de lo más malpensado.
-Obviamente no, mira, puedo dormir en el sofá.
-¿Tú crees en realidad que soy así de malo?-me confunde con lo que acaba de decir, si él mismo ha provocado eso en mí y ahora opta por otro papel tratando de ser amigable, o eso espero creer-Mira, me desagradas, pero no haré eso, o lo arreglamos rápido o duermo en el sofá.
-¿Por qué te desagrado?-fruncí el ceño, acercándome más a él dejando en cuenta lo de la diferencia de estatura. No puedo evitar tener mi cara de enojo, de molesta, de una gran impotencia que nunca había sentido hacía años. El hecho de que te caiga mal una persona me parece desagradable e infantil, así que él también me reta con la mirada.
No sé qué hacemos, pero yo sólo espero que me responda, y no, esto no es una telenovela; sin embargo lo parece, nuestras miradas desafiantes esperando por que nuestros labios emitan respuesta o argumento, pero no pasa hasta unos momentos.
-No todo el mundo está obligado a amarte, no todos te admiran, no todos quieren tenerte cerca. Tienes que salir de esa burbuja rosa al rededor de ti, donde sólo existe la vida sencilla. A veces a una persona le caerás mal sin razones y este es el caso.
ESTÁS LEYENDO
Between cameras -Jackunzel
FanficRapunzel Corona y Jackson Frost son los actores más reconocidos en el aspecto juvenil del momento, debido a su belleza y talento en la actuación de las últimas películas más taquilleras. Sin embargo, hay una "pequeña" diferencia entre ellos dos: Rap...