Un día relativamente normal en Ayuda Mundial

1.6K 84 28
                                    


Ayuda Mundial no me pertenece, le pertenece a El Ultimo Player, y tengo permiso y/o autorización de usar su machinima para mi historia, espero les guste :D

Capitulo 3: Un día relativamente normal en Ayuda Mundial

Ya dentro de la inmensa habitación rebeca diviso al jefe de espalda colocándose el casco lentamente, más arriba de su posición habían un grupo de trabajadores sentados uno al lado del otro comiendo con total tranquilidad. Hasta que el jefe comenzó la balacera indiscriminada y siguieron trabajando, algunos con el casco puesto y otros tratando de que sus cabezas no se vean como una diana de puntería

-¡El descanso termino!, ¡Vuelvan a trabajar!-grito el jefe disparando al techo para asustar a los trabajadores los cuales corrían de un lado a otro lo más rápidamente posible pero uno cayó de donde estaba sentado al ser empujado por accidente por uno de sus compañeros.

Rebeca observo con tranquilidad como aquel trabajador caía como peso muerto aun sosteniendo el emparedado hasta el fin

*PAAAFF* (sonido de algo de metal impactando el suelo de metal desde muy alto)

-Auch-resoplo la trabadora una vez en el suelo y a unos metros de rebeca-.

-Buena caída-felicito rebeca un poco entre risas al ver como se le había enchastrado el emparedado en el casco lo cual la obligo a sacárselo.-

-Eh tenido mejores-respondió Aby sacándose el casco para limpiarlo un poco aun en el suelo-.

NOTA DE AUTOR-Info de personaje:-Abigail o como le dicen de cariño "Aby" o "Abel" una tenaz compañera que puede rivalizar con cualquier maquina en la zona de trabajo con apenas 3 tazas de café al día, tiene una personalidad cálida y es muy amable y siempre está dispuesta a ayudar con mucho entusiasmo, tiene una armadura negra con rojo, su cabello rubio resaltaba a simple vista una vez se quita el casco(en las muy pocas ocasiones donde se lo saca), la típica mujer de piel blanca y ojos verde que cae como una especie de ángel del cielo. Si es que a ese hecho se refiere también a las mujeres que caen del cielo con armaduras rojas y de metal pesado que deja un pequeño cráter en el suelo donde cae. Al tener el casco casi siempre y por su actitud y su tamaño se lo confunde con un hombre ya que su voz suena un poco más grave, por lo que algunos la llaman "Abel"; Uno de sus no tan queridos Logros fue romperle el brazo a oscar en una pelea mano a mano cuando este creía que era hombre en un juego de pulseadas cuando se conocieron, oscar sigue avergonzado luego de que 1 año después de eso se enterase que era mujer y el saber que fue derrotado por una mujer lo hizo enojar y llorar.

-¿Mucho trabajo?-pregunto rebeca mirando el lugar donde cayó con más detenimiento y notando varias anormalidades en el suelo producto de muchas caídas por parte de sus compañeros en las alturas-.

-Algo así-respondió colocándose el casco-el jefe está un poco de malas por que nos tardamos 10 minutos más de lo habitual en terminal de reparar una de las maquinas que opera el sistema de vigilancia-respondió aby con tono alegre al ver que no tenia huesos rotos al estirarse un poco y estar lista para escalar por una cadenas hasta arriba-.

-¿El sistema de vigilancia?-pregunto rebeca un tanto sorprendida-.

-Desde hace una hora o dos que por alguna razón dejo de grabar y transmitir lo que pasa en el sector P (Phone) y el sector E (Exit) -respondió Aby ya muy arriba del todo de la cadena-.

-La puerta principal y el sector de oscar creo que son, ¿verdad?-pregunto rebeca pero Aby ya no estaba a su alcance para escucharla y en su lugar callo otro trabajador-.

-Auch-resoplo el trabajador casi a la misma distancia en la que callo su compañera-.

-Rufus, ¿el sector de la puerta y el de oscar están funcionando mal?-pregunto rebeca a lo que rufus se levanto un poco del suelo para asentir y luego volver a recostarse-.

Ayuda mundial: Proyecto "R.O.F.I."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora