Brebaje parlanchín

106 3 0
                                    

Porque no para de hablar?, me preguntaba mientras SeungKwan hablaba.

— SeungKwan detente estas hablando mas de lo normal que te pasa?— dije arqueando un ceja.
— Claro que no estoy hablando mas de lo normal Tn (tu nombre) — dijo confundido.
— Claro que si, prestarme tu botellón de jugó de calabaza, — destape aquel botellón y note que no era el mismo aroma peculiar que el del jugó de calabaza, tenia algo diferente, por lo regular el aroma del jugo de calabaza es dulce pero esta vez olía amargo el aroma era muy ligero pero se percibía si lo olfateabas con cuidado y determinación — SeungKwan algo le pusieron a tu jugó de calabaza.
— Estas bromeando, como puede ser posible eso? — dijo riendo.
— Vallamos a la sala de pociones, descubramos que tiene este jugó — lo tome del brazo y caminamos hacia la sala.

Cuando llegamos a la sala hice un brebaje luego agregue el jugo de calabaza, aquel líquido era de color verde el cual se separo, tome una muestra de la superficie y tal como lo esperaba era poción Parlanchina.

— Boo SeungKwan tu jugo de calabaza tiene brebaje parlanchín, — dije mirando al de regordetas mejillas — hora dime quien a sido tu última víctima en una de tus bromas?
— Seokmin ;—; — finalizó este.

*pensé*
(Ahora lo entiendo la venganza es un plato que se sirve frío, pero jamas creí qué afectará a terceros pues tendré que soportar  a SeungKwan hasta que el efecto pasase.)

— Pendejo >:| — dije con la mano en la frente.

Hola!!!!! quilates como estan espero y bien, bueno ojalá y les guste este fic que sera con temática de Harry Potter ojalá y se de su agrado, hasta entonces.

Seventeen y Tu ( Comedia) History Magic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora