🔥¡ATENCIÓN!🔥
💥Este capítulo contiene yaoi Lemon / Hard, si no te gusta Salta te este cap (aunque conociendote lo vas a leer pervertid@ 7w7)
Disfruten~..
💜♛┈⛧┈┈•༶♡༶•┈┈⛧┈♛💜
Sasori: Creo que se de que te reias, y necesito tu ayuda- dijo cortante como siempre, deidara involuntariamente miro hacia abajo, Sasori fruncido el seño al mismo tiempo ese sonrrojaba un poco.
Deidara: ¿Mi ayuda?- dijo confundido mirándolo a los ojos -y ¿como espera que yo le ayude?- dijo cruzándose de brazos. Sasori no era de los que pedía permiso, ni tampoco perdón, y está vez, no sería excepción, fruncio el seño y avanzó de manera rápida y algo agresiva hacia adrentro, obligando al Rubio a retroceder hasta pegar su espalda con la pared. -¡¿DANNA?! ¡¿Que cree que hace?!- dijo sonrojado, Sasori no estaba muy seguro de lo que haría, pero, ya no aguantaba la CURIOSIDAD.
Sasori: Tu lo causaste- susurro apegando más su cuerpo con el de Deidara, este último soltó un gemido involuntariamente, deidara sentía como el miembro de Sasori se pegaba cada vez más al suyo, terminando por rosar ambas partes Íntimas de los Akatsukis. -Sufre las consecuencias- le susurro en el oído, Deidara sintió un escalofrío recoger su cierpo, uno que nunca antes había sentido.
Deidara: Sasori........detengase.....Ahh- Gimio de nuevo, Sasori había empezado a lamber su cuello, Deidara intentaba Alejarlo, pero era en vano. Usando su Jutsu prohibidos –los hilos de control– obligó al oji-Azul a subir sus manos por encima de la cabeza, pegando las con la pared. -Por favor.......- susurro el Rubio con lágrimas en los ojos, levanto la vista para mirar a su compañero. -detengase.......se lo suplico....- las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos celestes, Sasori miro con duda ¿acaso no lo estaba drisfrutando? Porque el si.
Sasori: ¿y porque debería hacerlo? - pregunto dejando a un lado el cuello del menor.
Deidara: Porque.........Podria haber consecuencias......- dijo mirandolo a los ojos.
Sasori: ¿Como cuales?- cuestionó encarnando una ceja. Deidara no contestó, solo bajo la mirada, no podia decirle nada a Sasori, el seguro les diría a todos en Akatsuki, y el, no se iba a arriesgar. -Eso pensé.......- dijo cortante, sin ningún cuidado tomó al Rubio y lo lanzo a la cama, posicionándose encima de este último.
El akasuma –usando sus hilos de Chakra– desvistio al más chico, dejándolo solamente en boxer, mismos que le fueron arrebatados al igual que su ropa.
Las mejillas del rubios estaban Rojas, cerro sus piernas al tiempo que intentaba levantarse, el no quería eso, bueno, en realidad si, pero no quería tener que sufrir las consecuencias, sin darse cuenta se había perdido en sus pensamientos, el Akasuma aprovechó que deidara se había quedado mirando la nada para quitarse sus prendas –Mismas que cayeron al suelo junto a las del Rubio– Sasori se relamio los labios antes de Encorbarse y aprisionar Oji-Azul contra la cama, Deidara reaccionó ante el tacto –ya que el cuerpo del pelirrojo era de madera, pero sus partes intimas eras humanas, como se había mencionado, su miembro duro, e incluso le dolía un poco, Deidara miro asustado a a su compañero, su miembro empezaba a endurecer, y sus mejillas coloradas.
Sasori: Dime niño, ¿Es tu primera vez?- pregunto con voz ronca, deidara Se sonrrojo a más no poder, tomó algo de valor e intento hablar.
Deidara: S-Si....- Repondio desviando la mirada y recordando la razón por la cual aún era Virgen, en su aldea muchos sabia su secreto, y esa fue una de las razones por las cuales "aceptó" Unirse a Akatsuki.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDAD -SasoDei-
Fanfiction¿Has oído el dicho "La curiosidad mató al gato? bueno, en esta ocasión, la curiosidad hizo pecar a la marioneta. 🔥ADVERTENCIA🔥 💥Yaoi 💥SasoDei 💥Mpreg 💥Hard 💥Los personajes no me pertenecen pero la historia si