5

7.1K 473 829
                                    

las emociones pueden llegar a ser muy fuerte, o muy debiles segun sea el caracter le la persona, pero en el caso de Hidan, era la primera opcion. el albino estaba mas que furioso, Deidara, entre llanto le había contado todo, a pesar del miedo y la vergüenza de que Hidan se burlara, se sentía aliviado de haberse lo contado a alguien.

Hidan: ¡¡Voy a castrar ese muñeco hijoeputa!!- grito con ira en sus palabras, se dirigío a la puerta decidido a matar al Akasuna, pero Deidara lo detuvo.

Deidara: ¡No! ¡Por favor no!- le suplico el rubio tomando de la mano para que el Oji-morado no saliera de la habitacion, Hidan le miro confunfido, pero de algo estaba seguro, iba a matar al peliirrojo.

Hidan: ¡¿Pero que te pasa?! ¡¿Porque demonios lo defiendes?!- grito asutando un poco al menor al ver tan exaltado al Jashinista, pero no lo solto.

Deidara: ¡No lo defiendo, ¡Pero no quiero que todos lo sepan! ¡ademas, me prometiste estar tranquilo!- grito con sus ojos cristalizados a mas no poder, Hidan noto esto, el solo queria ayudar al rubio, pero solo estaba empeorando las cosas, sin decir nada lo abrazo protectoramente, de esos abrazos que te dicen "todo estara bien" Deidara respndio el abrazo, ocultando su rostro en el  pecho de Hidan.

Hidan: oye, lo siento niño, es solo que.....me llena de ira lo que maldito te hizo- dijo sin soltarlo, deidara calmo su llanto, miro al mayor a los ojos, aclaro su voz y hablo.

Deidara: T-Te agradezco que te preocupes por mi Hidan....- dijo con una dulce sonrrisa, ¿como alguien podia hacerle daño a tan tierno ser? el mayor no lo entendia.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

habian pasado varias horas, no sabia con exactitud cuantas, pero no le importaba, todas esas horas el inmortal estuvo con el, escuchadolo, aconsejandolo, y contandole cosas sobre su vida, ese lapso de tiempo habia sido más que sufiente para que se conocieran, ambos reian ante sus divertidas anecdotas.

la puerta fue golpeada tres veces, las sonrisas de ambos se borraron, pensando que seria Sasori de nuevo, pero no fue asi.

Kakuzu: ¡Hidan, Deidara!- grito el moreno desde afuera, ambos soltaron un suspiro aliviados. -Solo venia a avisarles que ya repartieron las misiones, Sasori no esta asi que, Deidara, tienes que hacer las misiones tu- Dicho esto se marcho.

Hidan: ¡No mames casi me cago del susto! :v- se burlo de si mismo al pensar que quien tocaba la puerta era Sasori, causando que Deidara soltara una carcajada- bueno.....- uso su mano derecha para peinarse hacia atras, tratando de arreglar su cabello. -Tenemos que ir- se incorporo para darle la mano al rubio y ayudarlo a ponerse de pie, sin embargo noto como una mueca de dolor se presento en el rostro de este, haciendole fruncir el seño. -o mejor, tu te quedas aqui, Kakuzu y yo haremos tus misiones, tu descansa- dijo con esa "tierna e infantil" sonrisa tipica de el.

Deidara: ¿que? Claro que no, apuesto es mucho trabajo, ademas no creo a Kakuzu le agrade la idea de tener que trabajar doble- dijo caminando lento hacia la puerta, pero apenas dio tres pasos sintió como el religioso lo cargaba para acostarlo en la cama con delicadeza.

Hidan: Yo me encargo de kakuzu :D- sonrio para dirijirse a la puerta para posteriormente abrirla y salir de la habitacion, justo antes de que cerrara aquella puerta escucho la voz del artista.

Deidara: Hidan.....- le llamo en un susurro lo suficientemente fuerte para que el Masoquista lo escuchara.

Hidan: Hm?....-

Deidara: ¿P-Porque me ayudas?- le miraba con alegria y agradecimiento, Hidan miro los pasillos asegurandose de que no hubiera nadie escuchando, nada.

Hidan: Entre Dolceles nos ayudamos 😄- dicho esto cerro la puerta para dirigirse donde su compañero, dejando a un rubio muy confunfido pero sorprendido a la vez.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

-No me queda duda que eres un completo ¡Idiota!- el albino recibio un golpe en la cabeza por parte de su compañero, quien no tomo muy bien la noticia de hacer trabajo doble, justo como dijo el rubio.

-oh vamos Kakuzuuuuuu- chiyo acercandose al moreno de manera juguetona mientras colocaba sus brazos alrededor del cuello del ninja de la cascada, quien le miro divertido, pero conocia bien a Hidan, era un chantajista cuando se traba de conseguir lo que queria, bueno, Kakuzu tambien podia jugar ese juego.

-mmmmmm ¿Que ganaria yo?- le susurro lujurioso tomandolo de la cintura, lo que causo un evidente sonrrojo en el menor.

-Viejo pervertido..-hablo uniendo sus labios con el del cazarecompezas, este no tardo en responderle, juntando mas sus cuerpos, creando calor entre ellos, pero cierto albino se aprovecharia de eso, se separo del mas alto para mirarle divertido. -Ayudame y quizas los averigues...- sonrio tomando ssu guadaña para salir de la habitacion.

-Estupido religioso..- dijo caminando hacia la puerta mientras subia su mascara y tomaba su maletin, al salir miro a Hidan con una sonrisa juguetona, el castaño suspiro resignado, aveces le era imposible resistirse a ese estupido albino inmortal. -Date prisa, tenemos misiones extras hoy- dijo con seriedad avanzando, al escuchar eso Hidan sonrio aun mas, habia convencido a su pareja de hacer lo que el queria, otra vez.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hola gente.
Bueno, principalmente me disculpo por tardar tanto, y es que no habia tenido tiempo de actualizar, entre tareas y eso, me era casi imposible hacerlo, pero, finalmente aqui esta el capitulo.
Ademas, muchos me han preguntado sobre el final, bueno, yo habia dicho que la historia tendria pocos capitulos, pero el final que yo habia elejido era bastante >previsto< asi que no, aun no se va a acabar esto, pero bueno, espero y al final no lloren xD

Eso seria todo, chao. ❤❤❤❤

CURIOSIDAD -SasoDei- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora