Capitulo 5

68 4 0
                                    

Si Harry no estuviera impulsándome hacia adelante con el brazo que tenía alrededor de mis hombros, probablemente habría estado de pie todavía en las escaleras del edificio de condominios. Yo estaba en shock de nuevo.

No lo podía creer. Quiero decir que literalmente no podía creerlo. Como si mi cerebro físicamente no aceptaría la información.

—Él tiene que estar equivocado —murmuré mientras Harry me paseaba por la calle—. No sabía lo que estaba diciendo. No entendía lo que yo estaba preguntando.

—Definitivamente no lo entendía, pero ____... —Suspiró Harry.

—Él no puede saber si me ama si nunca lo pensó realmente. He sido muy paciente, todos estos años. Tal vez sólo tenía que decir algo. Tal vez si sólo le hubiera besado una vez.

—No sé, _____. Él es bastante estúpido, pero un hombre no te pide espacio si está enamorado de ti. Incluso si su amor es inconsciente.

Creo que esta conversación estaba poniendo incómodo a Harry, pero no pude evitarlo. Mi cerebro estaba atrapado en un bucle porque avanzar significaba reconocer que Niall me veía como a una hermana, y eso era simplemente inaceptable.

—Simplemente no ha considerado la posibilidad de una relación entre nosotros —insistí—. Tal vez no ha llegado a ese nivel de madurez todavía. Quiero decir, no es como si alguna vez haya salido con alguien más. Nunca habla de ninguna otra chica.

—Tal vez es gay.

—¡Harry! —Se estaba riendo de su propia broma—. ¡Niall no es gay! ¡Ni siquiera bromees sobre eso! No es divertido.

—Vamos, es un poco gracioso. También explicaría cómo pudo pasar casi diecisiete años, con una chica como tú, y nunca hacer un movimiento, porque ningún hombre heterosexual podría hacer eso.

Mi estómago hizo esa rara voltereta. ¿Harryhabía sido siempre tan dulce? No lo había pensado entonces, pero él había sido increíble desde el momento en que me metí en su ducha.

Me incliné hacia él, hundiéndome contra su costado, y lo siguiente que supe, mis brazos rodeaban su cintura y lo estaba abrazando. Se detuvo y me abrazó de nuevo. Cuando sus brazos me apretaron contra él, toda la tensión dejó mi cuerpo.

—No me di cuenta que eras tan bueno, Harry.

El cálido sonido de la risa de Harry retumbó gratamente contra el costado de mi cara que descansaba en su pecho. —Las damiselas en apuros siempre han sido mi talón de Aquiles, pero no dejes que eso te engañe. Realmente no soy tan bueno.

—Sí, lo eres.

—No, no lo soy. Si yo fuera bueno, no estaría teniendo un momento tan difícil para no agarrarte el culo ahora mismo.

Jadeé y me aparté de él. Me dejó ir, pero tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. Su mano sosteniendo la mía me hizo sonrojar aun peor que su comentario pervertido.

Como no me atrevía a mirarlo, no me di cuenta cuando dejó de caminar hasta que me detuve de golpe. Se encontraba de pie en frente de un pequeño restaurante con una mirada inquisitiva. —¿Hambrienta? La cena corre por mi cuenta esta noche.

El restaurante era oscuro y acogedor, con iluminación suave.Harry me ayudó a salir de mi abrigo, luego extendió la silla para mí antes de tomar su asiento justo enfrente de mí en la mesa pequeña, a la luz de las velas para dos.

El momento era tan irreal. Siempre supe que Harry era encantador. Había una razón por la que había salido con la mayoría de las chicas en la escuela, y sin embargo, ellas todavía se mantenían haciendo fila para ser su próxima aventura.

El experimento (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora