Capitulo 13

55 0 0
                                    

De todas las etapas del duelo, hasta ahora la culpa es la que más apesta. Mi cita con ____ había sido perfecta. Se veía increíble, se enfrentó a una loca fiesta por mí, y estaba incluso teniendo un buen rato! Ella dominó duramente a mi mejor amigo en una partida de billar, fui la envidia de todos los hombres en la sala. . . y luego había que bailar.

Ella dijo que nunca había sentido algo así, pero lo que ella no sabe es que yo tampoco. A pesar de las innumerables chicas con las que había bailado o con las que había estado, nunca en mi vida había sentido una conexión como lo hice con ____ esa noche.

Olvide a mi hermano idiota. ____ nunca iba a estar con él. Se suponía que debía estar conmigo. Pero, gracias a él, no nos besamos esa noche. De hecho, la noche perfecta terminó tan desastrosa que me preocupaba que ella nunca me hablara otra vez.

No llamó el sábado o domingo, y luego en la escuela la semana siguiente, ella realmente se distanció. Todavía se sentó conmigo en el almuerzo y no se apartó cuando puse mi brazo alrededor de ella y cogí la mano, pero ahora era diferente. Era como si ella no se permitiera sentir nada por mí, ni siquiera la amistad. Lo odiaba.

Ella no vino a la escuela el viernes, y luego obtuve otro fin de semana de silencio. Traté de llamarla un par de veces, pero sólo obtuve el correo de voz. Cuando ella no se presentó en el almuerzo el lunes, realmente empecé a preocuparme.

-Tal vez debería llamar a su mamá,- dije por enésima vez. Miré al otro lado de la mesa, con la esperanza de un consejo de Pamela y Chloe, pero estaban ocupados mirando por encima del hombro con los ojos incrédulos de ancho.

Louis y yo nos miramos el uno al otro y luego se dio la vuelta al mismo tiempo.

La amiga de ____, Libby estaba allí moviendo un pie impacientemente con los brazos cruzados. Tenía el pelo en dos bollos en la parte superior de la cabeza que tenía pequeños mechones de pelo que salen de ellos en todas las direcciones. Ella también llevaba una camiseta rosa gigante con una imagen de un gato que parece aburrido en él que le dije: -¿Te parece que me importan tus problemas?-

Yo había visto a esta chica antes de las reuniones del club de ciencias que se vio obligado a asistir cada lunes después de la escuela, pero mis amigos nunca había estado expuesto a la pequeña terror santo, y es evidente que no sabía qué hacer con ella.

Cuando no pudo aguantar más, Louis rió y dijo, -camisa de Niza.-

Los ojos de Libby se estrecharon, y sus manos fueron a sus caderas. -Yo hago que funcione-, dijo la materia con total naturalidad. Le dio a su cabeza un poco idiota y dijo: -Escuché que mi chica ____ te pisó tan fuerte en una partida de billar el pasado fin de semana que Harry tuvo que tener piedad de ti antes de cada estudiante de primer año universitario en UVU viera cuán pequeña su basura es.-

Me eché a reír. No pude evitarlo. Me reí tanto que lloré, y cuando me controlé me di cuenta de que todo el mundo en la mesa estaba riendo tan duro como yo. -Maldita sea, Harry!- Louis rió y tuvo que enjugar las lágrimas de sus ojos. -¿Dónde encontraste a esta chica? ¿Es de verdad? -

-Ella es una nerd a tener en cuenta, eso es seguro-, le dije. -Ella es la mejor amiga de ____. Libby, Louis. Louis, Libby. No cometas el error de hablar mal de los gatos en frente de ella. Creo que ella solía ser uno en una vida pasada -.

Empezamos a reír de nuevo, pero entonces Libby se aclaró la garganta. Parecía más que un poco agitado. -¿Vas a venir después de la escuela hoy?-

Dejé de reír. Una ola de pánico se apoderó de mí. Los frikis de la ciencia habían prometido que nunca me iban a delatar, pero quien sabía a que eran leales? Si Libby le dijo a estos chicos donde pasé mis tardes de Lunes, nunca viviría hacia abajo.

El experimento (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora