Negó con la cabeza, todavía no dejándome interrumpir. —Eso nunca pasará. Lo sé. Estoy en la negación del pasado, ¿recuerdas? Odio sentirme de esta forma. Odio que él todavía pueda afectarme.
Buscó en mi rostro por comprensión. —Nada me gustaría más que decirte que sí en este momento, pero sería con la esperanza de que eso ayudaría a sacarlo de mi mente, y eso no sería justo para ti. Te mereces algo mucho mejor que eso. Te mereces una chica cuyo corazón esté completamente en ello, no algún caso mental permanentemente dañado.
Tuve que leer entre líneas. Ella no había dicho que no, pero en realidad no fue un rechazo.—Está bien —dije—. Dígamos, hipotéticamente, que no fueras una mercancía dañada. Si mi hermano no estuviera en el cuadro, si yo hubiera nacido como hijo único, si todo lo que conocieras fuera yo, ¿considerarías ser mi novia entonces?
Me preparé para un rechazo real.
—Harry —dijo con voz cansada—. Si ese fuera el caso, no tendría que considerarlo. Yo probablemente ya estaría nombrando a nuestros futuros hijos.
A menudo no soy tomado completamente por sorpresa, pero ese comentario me hizo tambalear.
____ me dio una sonrisa triste y deslizó su brazo alrededor de mí. Fue el primer abrazo que me había dado desde que nos besamos. —No tienes idea de lo increíble que eres. Esto es sobre mí. Lo prometo.
La abracé y sentí que mi sonrisa se extendía de oreja a oreja. —Todo lo que tenías que hacer era decir que no estabas lista —bromeé, queriendo aligerar la atmósfera antes de que ella empezara de nuevo a insistir en cuán miserable se sentía—. Puedo esperar. Conseguiremos que tu corazón esté completamente bien y remendado, y entonces puedes decirme que sí.
—Si realmente consigues arreglar mi corazón, te diré que sí a lo que quieras.
____ era tan inocente que sé que no quiso decir esa afirmación del modo en que mi cerebro lo interpretó —ella probablemente ni siquiera se dio cuenta de que podría ser tomado de esa forma— pero aún así, mi mente pasó de cero a sucio en pocos minutos.
—¿Todo lo que quiera? —me reí—. ¿Me harías el favor de ponerlo por escrito?
Finalmente captó mi significado, y fui recompensado con ese lindo chillido avergonzado suyo. —¡Harry! —Y las mejillas sonrosadas—. ¡Sabes que no me refería a eso!
—Créeme, lo sé —dije tristemente—. Pero mencionaste lo de tener mis bebés, así que sé que al menos has pensado en ir allí conmigo. Yo diría que hay esperanza para mí en el futuro.
−Harry! Oh Dios mío! ¡Alto!−
−Ok. Ok. Está bien. −Yo realmente no quería parar. Me encantó conseguir de ella todo ese trabajo. −Voy a parar con una condición.−
−¿Qué?− Preguntó con cautela por lo que me reí de ella.
−No puedes dejar que Niall arruine tu cumpleaños este fin de semana. ¿Las personas inteligentes no saben compartimentar? archívalo en tu carpeta-de-estrés-sobre-después y desde ahora, sólo piensa en la diversion increíble que todos vamos a tener mañana−.
La mención de nuestro viaje de esqui por parte de Louis, Pam, y Chloe todos hablando antes de que ____ pudiera responder, pero su entusiasmo le animó. −Asegúrate ante todo empacar tu traje de baño−, le dije. −Nuestro edificio cuenta con una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje.− Entonces, ya no me pude resistir, me incliné y le susurro al oído de ____. −A menos que prefieras acabar por golpear la ducha juntos. Pero entonces es su turno para estar desnuda−.
____ chilló de nuevo, al igual que yo esperaba que hiciera.
Esa conversación en el almuerzo era la más viva que había visto en ____ ya que mi hermano nos pilló besándonos. Quería asegurarme de que su estado de ánimo quedó feliz por su cumpleaños del día siguiente, así que me presenté en su casa después de la escuela preparado para mantenerla distraída el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
El experimento (Harry Styles y tu)
Teen FictionPorque un simple experimento de química, muchas veces... puede ser mucho mas que eso.