Ya pasado unos días en el que Baldi falto dos para ser presisos porque casi no podia caminar bien aparte de que estuvo tres días después con conjutivitis y tuvo que faltar cinco días más, en todo ese periodo las clases fueron normales.
Menos para Principal que tenia que cuidar a los chicos en esos horarios puesto que tanto los secretarios como los precetores estaban demasiados enfermos y uno que otro se habia roto algun hueso, más dos tuvieron una operación y tenian que guarda reposo.
Tuvo que hacer sus deberes en aquel salon como en otros y no e de olvidar que alzaba la voz ya que casi se estaban echando a palos los chicos aun que el estuviera presente, aparte de que internamente los maldecia por la música que ponian a casi alto volumen.
Pero ese sufrimiento ya habia acado y el de mechon ya había vuelto o bueno estaba caminan hacia el salón algo dormido ya que.. sus más grande amigos le habían invitado a jugar un juego de peleas en equipo y se quedaron hasta las casi 3:35 am.
Y literalmente los tres durmieron en la casa de dicho artista que se dormido ensima de sus materiales y si no se huebiera caido, puesto que durmio sentado, los cuatro habrian faltado.
Pero ya volviendo al presente, Baldi estaba apunto de entrar tranquilamente pero luego escucho un ruido que lo desperto y de eso abrio la puerta para encontrarse con algo que literalmente era para enojarse.
Los chicos se quedaron paralisados que se fueron a sentar algunos en sus asientos, aun que otros ya estaban sentados y solo bajaron su celular debajo de la mesa, mirando como tres chicos habian roto el escritorio por una simple pelea.
ㅡA ver a ver, apenas llego y ustedes estan haciendo un alboroto con sus canciones de cuarta, peleandose, urgando sus celulares y sentados en la mesa como si estuvieran en un MALDITO PARQUE DE DIVRRSIONES?!?!ㅡ lo ultimo lo grito causando que los alumnos les pase un escalofrio helado.
Los demas de los salones vecinos se asomaron un poco por las puertas de sus aulas para ver que pasaba, uno que otro estaban serios al respecto de entender aquel griterio y otros estaban murmurando o sorprendidos con algo de miedo.
De uno de esos salones salio un dicho castaño para acercarse y ver que pasaba poniendose al lado del otro y obvio que ordeno a sus alumnos que volvieran a sus deberes cosa que aquellos obedecieron.
ㅡBaldi que sucede para que estes gritando?
ㅡPues mira lo que hiciero estos malcriadosㅡ señalo con su mano a los muchachos responsables que estaban cerca del escritorio por ordenes de este mismo.
Aquel otro miro y suspiro de forma pesada frunciendo el ceño con molestia llamando la atención de aquellos tres y de algunos del salon puesto que otros no querian ni ver lo que iba a pasar.
ㅡEsto si que es inmaduro de su parte chicos y ahora por esto cancelare aquella escursion para ustedes y se quedaran a hacer un reporte, no me echen la culpa a mi, eso diganle a sus mismas acciones que han echoㅡ miro al otro quien minimamente estaba algo sorprendido ya que casi nunca lo veia asi de serio y enojado ㅡBaldi espera aqui que llamare a Principal para que podra hacer al respecto con esto y por favor no pierdas la paciencia ¿ok?
El nombrado solo asintio y el otro se fue a buscar aquel otro cosa que luego de unos minutos llego, al principio penso que era una broma pero en cuando llego y vio aquello de igual modo se enafado al respecto de eso viendo a los culpables quienes tenian miedo de que los expulsaran.
Principal despues de hablar con todo aquel salon y mandarles una nota a los padres de aquellos chicos las clases por milagro de la rosa de guadalupe fueron de las mas tranquilas y pasivas aun que algo pesadas por que justo estaba lloviendo y a casi a todos les agarro el sueño por culpa de la lluvia que caia.
Al termino de la escuela el clima era algo frio con una minima llovisna, los chicos habian salido de la escuela casi somnolientos aun que yendo con lo otro Baldi tenia que hacer unas notas cosa que termino pero cayo dormido sentado con el rostro sobre el teclado, ya que estaba tsando la computadora, de una forma incomoda se diria aun que no le importaba tanto.
En eso se escucho como la puerta se abria y eso lo desperto pero seguia con un rostro de cansancio por los que haceres y dicha cosa de ayer, tenia la mirada baja y se tambaleaba un poco para ser exactos.
Pero aquella dicha persona que entro lo miraba raro pero con una sonrisa picara que se puso atras de este inclinandose un poco poniendo sus manos sobre los hombros del otro solo para susurrarle...
ㅡSabes que con esa mirada que tienes me estas provocando~
Y eso lo desperto de un gran susto que termino cayendo al suelo golpeandose contra un estante haciendo que algunos cuadernos y par de libros le cayeran ensima para luego escuchar una carcajada, se quito el cuaderno que estaba en su rostro y vio que era quien menos esperaba encontrar de nuevo.
ㅡPero que te pasa Principal?ㅡ dijo algo alterado pero con molestia.
ㅡHahah...lo siento, pero es divertido verte de ese modo das risa, aun que es la primera vez que te veo tan cansadoㅡ sonrio de lado.
El contraio solo bufo aun enfadado para lavantarse aun que el otro lo ayudo aun manteniendo una sonrisa en sus labios, a los minutos volvieron a poner lo que se habia caido en aquel estante.
Baldi solo agarro sus cosas para irse pero en ese instante Principal le agarro de la mano llamando la atención del otro ya que lo miro arqueado una ceja algo dichosamente confundido.
ㅡQué es lo que quieres Prinicipal?
ㅡSe que te mudaste y me gustaria llevarte a tu hogar.
ㅡHuh?...ㅡ penso por un momento, sabia que si el iba por alguna movilidad se iba a pasar de largo aparte de que mañana tenia que trabajar dos veces por desgracia ㅡEsta bien, pero si es que esta vez a mirar el camino y no te vas a ir a otra parte como la anterior vez que casi tuvimos un accidente.
ㅡLo prometo! No volvera a pasar eso!ㅡ hablo recto con su mano izquierda en el pecho y la otra levantandola un poco con sus "ojos" cerrados.
En cuando volvio a mirar aquel otro ya no estaba y tuvo que correr pero cerrando la puerta para seguirlo ya que si no lo iba a dejar atras y eso no era lo que queria.
ㅡOye Baldi Esperame!!ㅡ grito viendo a lo lejos al nombrado quien sonrio y empezo a correr y este igual.
Mientras estos corrian dicho bicolor estaba limpiando el piso y los vio pasar rapido por uno de los pasillo, habia dejado de trapear el piso un rato para analizar que estaba pasando pero en eso recordo que en un dicho sitio doblando para hacia la salida el piso estaba todo empapado.
Pero en eso escucho un gran ruido que decidio asomarse ya que tambien escuchaba una carcajada y justo en cuando vio lo que habia sucedido se tuvo que aguantar la risa, puesto que aquel castaño estaba en el suelo con algunas cajas ensima suyo y otras cosas.
ㅡEste es el mejor día que tengo jajajaㅡ hablo a lo bajo para no llamar la atención.
↓×♡×↓×♡×↓×♡×↓×♡×↓×♡×↓×♡×↓
☆°• 1265 palabras •°★
☆°•→bueno... esta es la primera parte :"^
Luego viene lo riko, queria poner algo de comedia x'/
ESTÁS LEYENDO
• 30 días de la otp • [ Principal x Baldi ] Cancelado
FanfictionEl titulo lo dice :3 7w7 preparen los pañuelos