Día 9 : El misionero

4.2K 215 346
                                    

Luego de que ambos soltaran esas palabras, el mayor comenzo a lamer y morder el cuello dejando marcas donde algunas de esas mordidas salian sangre y el las lamia con gozo provocando el contrario diera unos leves quejidos.

Para ser precisos casi es como si se estuviesen abrazando pero el castaño estaba sujetando las manos del de mechon y ya arto del buso verde se lo quito lanzandolo a vete a saber donde mierda habra parado aquella prenda... pero mientras ahora se encontraban echados en la cama.

Simplemente queria ser gentil ya que... bueno solo queria serlo por que si aparte queria disfrutarlo con gran lujuria y placer, justo ahora estaba jugueteando con aquellos pezones del menor pero tambien evitaba que se tapara la boca con sus manos para escuchar esos leves gemidos que salian de su boca.

A decir verdad ya se estaba arrepintiendo pasar por esto se sentia nervioso aparte de estar siendo dominado por la fuerza que ponia el otro y no es de destacar que estaba ensima de él lamiendo su cuerpo como mordiendolo y dejandole chupones como en algunas de esas mordidas lo hacia sangrar pero los lamia.

Mientras que soltaba aquellos para él vergonzosos gemidos que no podia evitar que salgan de su boca, de repente sintio como algo le estaba empezando a desabrochar su pantalon un botón tras otros para que luego aquella cremallera bajara por completo igual.

Eso solo lo avergonzo más mostran un gran sonrojo en sus mejillas como tambien sus pulso comenzaba a aselerar de a poco por culpa de los nervios que maldecia a lo bajo por a ver llegado a este punto.

Sus pensamiento fueron detenidos al sentir como le tocaban ahora su miembro o bueno que aun seguia tapado por aquella dicha prenda, miro al castaño y este ya no tenia aquella camisa mojada que estaba un poco pegada a su cuerpo.

En efecto, podia ver como aquel rumor que le dijo su amigo que tanto le venia a visitar a su ofina era cierto, aquellos que veian al castaño como a un debil desnutrido en realida hacia unos malditos ejercios en secreto dejando casi ver como un cuerpo bien formado casi como deberian tener los militares que lo camuflan con su ropa suelta.

Literalmente casi iba a estrallar del sonrojo pelo pudo contenerlo ya que desvio la mirada con gesto en su rostro de nervios pero parte sorprendido al ver tal cosa.

Extrañado inclino la cabeza al ver la actitud de su contrario pero al recordar lo que ese niñato o bueno asi le decia con cariño de amistad solo se dispuso a reir levemente.

ㅡDe q-que te ries?!ㅡ reclamó sin mirarle.

ㅡNada nada... o bueno se que te sorprendiste sobre mi cuerpo o no?ㅡ con una de sus manos lo obligo a que le mirase.

ㅡBu-bueno y-yo, a-aaah...

Había sido interrumpido al sentir como algo le estaba rosando miembro.

Principal habia aprovechado aquello que puso su rodilla contra el miebro del contrario "aprentandolo" mientras lo movia un poco solo para poder existarlo pero recibio gemidos aun que logro conseguir que aquel miembro se pusiera duro a su mersed.

Directamente ni podia hablar por aquellas acciones hastas que tuvo que sostener un poco los hombros del otro mientras soltaba gemidos y sus ojos se volvian acuosos.

Ya sin otra palabra más aquella prenda que faltaba fue tirada por el cuarto, cosa que le puso nervioso al otro al sentir como rosaban por su entrada.

• 30 días de la otp • [ Principal x Baldi ] Cancelado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora