Día 8 : Felación

4.1K 243 208
                                    

A las poco dos horas el tren llegó a su destinó y en eso los dos bajaron rápido esquivando aquel granizo con lluvia incluida, pero el menor le estaba estirando la mano del mayor para que apresure el paso.

Mientras tanto el tren se volvía a ser las puertas pero en eso salieron dos niños que siguieron a los primeros que se fueron corriendo.

ㅡCorre corre perra dale!.

ㅡNo me digas así, mala.

ㅡCállate y corre!.

ㅡEsta bien esta bien!.

•|| Mientras con los otros dos ||•

La lluvia con granizo seguía callendo y empapando a los dos como también dándoles un especie de golpecitos fuertes.

ㅡUuh cuanto más falta? "Mierda fue mala idea el de venir con camisa" ㅡ preguntó mientras maldecia en su mente.

ㅡYa falta poc....ㅡ dejó de hablar en cuando lo miro y se choco con un puerta de un hotel justo al volver su mirada hacía adelante para evitar verlo ㅡA...auh...y-ya llegamos...

ㅡOh por dios Baldi!ㅡ dijo preocupado levantando o mejor dicho cargando al menor.

ㅡEstoy b- ㅡ fue interrumpido por el otro.

ㅡAy no! Te esta sangrando la nariz, cual es tu habitación ?!ㅡ preguntó desesperado mirándole.

ㅡLa...16 del segundo piso...ㅡ respondió un poco nervioso.

Principal subió las escaleras mientras cargaba a Baldi, ya que el ascensor estaba sin uso por esta vez y lo estaban arreglando con alta pajera notoria de los trabajadores quienes se estaban tomando botellas de Coca-Cola casi coko si fueran biras de licor, eso para él y el otro les parecio algo muy decepcionante y asqueroso pero también algo gracioso.

En cuando llegaron arriba el castaño solo bajo al de mechon de sus brazos para que habra la puerta, aun que al poco rato recordo que debia abrir la puerta con una tarjeta y se acordo que la dejo adentro de la habitacion, solo se dispuso a mirar un poco al mayor con una sonrisa nerviosa levantando sus manos para terminar haciendo un gesto que el castaño comprendio y se dio un golpe con su mano en la cara para mirarlo serio y con algo de enfado.

ㅡQué? Es la primera vez.... a penas me acostumbro a mi nuevo hogarㅡ hablo haciendo un leve puchero muy inmaduro que hizo al otro reír ㅡCierra el pico o te juro que te tirare del decimo piso!.

ㅡOk.. ok ok, pero y si la tiramos?.

ㅡTe me piensas que estoy echo de dinero?!ㅡ su mirada era ya de enfado, pero a los kilometros se le notaba que estaba cansado.

Embozo una sonrisa para confundir al contrario y asi para apartarlo del lugar con cuidado. Se aparto un poco también saco de su bolsillo de su pantalón una tarjeta y la ingreso en aquel aparato que estaba en la puerta para finalmente esta se habra asi sin más, dejando al otro casi boqui abrierto en cuando luego agarro manija para finalizar de abrirla y ponerse a un lado para darle paso de forma cortes.

• 30 días de la otp • [ Principal x Baldi ] Cancelado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora