Ambos ya estaban en el auto yendo para la casa del de buso verde quien aun tenia una sonrisa mientras resistia al reirse de lo que habia pasado en la escuela y en cuanto el otro estaba minimamente sonrojado de la vergüen za que tubo que pasar o asi más o menos se diria al respecto.
El castaño miro por un momento al otro mientras habia parado por una luz roja, este solo seguia "revolcandose" en el asiento con ganas de reir a no más poder, bufo llamando la atención del otro quien se disculpo rápidamente pero ni bien pocos segundos después no pudo más y se empezo a reir dejando escapar palabras que le enfado al contrario para que le terminase golpeando solo para que se callara.
ㅡAuch! Ya ya ya, dejare de reirme pero no me peguesㅡ se quejo.
ㅡSe que te reiras de nuevo y te voy a despedir si le cuentas a alguienㅡ hablo con enfado para volver a conducir.
ㅡOye tranquilo viejo, no le dire a nadie te lo prometoㅡ embozo una sonrisa tierna pero en el interior era nerviosa.
ㅡAhgrr... esta bien solo por esta vez te lo dejare pasar pero luego no quieri que te quejes despuesㅡ.
Baldi miraba solo al frente algo aburrido pero con una leve sonrisa viendo el camino y en cuanto a Principal quien conducia el vehiculo mirando al frente, pero todo se fue a la mierda cuando el menor no resistió más y empezó a reír como todo un boludo y el mayor ya le daban ataques de ticks.
Se detuvo en un semáforo rojo y le dio un zape al otro haciendo que cayase rápidamente y como si no fuese nada el castaño le acerco un pañuelo al menor.
ㅡBaldi dime, esto huele a cloroformo?ㅡ
ㅡA verㅡ dijo para oler pero terminó cayendo dormido rápidamente porque si tenía cloroformo.
Este solo sonrió de forma desquiciada y arranco el auto para parar serca de un hotel que tenía la pinta de ser caro, cargo a Baldi en sus brazos y amenazó a la recepcionista para que le diera un cuarto cuanto antes y esata con miedo le dio el más lujoso.
E de decir que este era muy conocido por su frío carater de su familia de gran importancia que asustaba a la mayoría que lo conocía.
Solo sonrió y fue con el menor en sus manos hacia el cuarto que le dieron para dejarlo en la cama y luego cerrar la puerta solo para esconder la llave y así entrar al cuarto donde esta solo para cerrar esta con pestillo.
Se puso ensima de el y soplarle el rostro para ver como comenzaba a abrir sus ojos y dar un sobresalto al ver quien estaba ensima suyo.
ㅡBuenos días querido~
ㅡA-ah... p-principal?! Q-que haces! Quitate de ensima mio forro!ㅡ dijo con enfadó forcejeando.
Este solo le plantó un beso demandante haciendo que se sonroje ya que había metido su lengua y comenzó a explorar su cavidad vocal mientras jugaba con su lengua también.
Metió sus manos debajo de la polera de este para acariciar su cuerpo hasta llegar a sus pezones y solo comenzar a jugar con estos con estos pellizcandole haciendo que este soltara gemidos ahogados por culpa del beso.
Dejo de besarle y lo único que le unía era un hilo de saliva entre las bocas, ya desesperado le quito su buso pantalón y su boxer dejándole completamente desnudo.
Baldi solo intentaba cubrirse por la vergüenza aun que este como si nada lo puso de a cuatro para darle una nalgada.
ㅡAh!~ㅡ no pudo reaccionar que terminó gimiendo solo por un golpe.
Aun así tenía un poco su respiración agitada pero luego al ver al otro vio que se estaba quitando sus prendas por lo que quiso escapar pero ya era demasiado tardé ya que recibio otra nalgada solo para ser detenido siendo sujetado por su cintura.
ESTÁS LEYENDO
• 30 días de la otp • [ Principal x Baldi ] Cancelado
FanfictionEl titulo lo dice :3 7w7 preparen los pañuelos