( Y GANÓ QUE SE LLAMARA AZUL! :3
Dentro capítulo xD)
Capítulo super corto
Tn:..... Azul.Siri:?? - miro confundida a su compañera
Tn: se llamará azul. - dijo mirando al perro que ya se había levantado y miraba todo con atención.
Siri:hmm...... Si. Me gusta el nombre - dijo sonriente.
Derrepente la televisión se emite una noticia.
Hombredelanoticia: madre y padre abusan de sus hijos pequeños. Y su hermano mayor los defiende y escala junto a ellos. Hiso una promesa de siempre defenderlos y asi es. Hicieron una canción juntos y son muy unidos. Seguirá así el amor de herman@s?
Siri:waw que tierno. No crees? Tn? - dijo preocupada ya que al ver a su compañera estaba soltando lágrimas
Tn:que...?
Siri:estas.... Bien?
Tn:si....... Solo un poquito mareada. Me voy a al cuarto.
Tn subió las escaleras y se encerró en su cuarto.
Tn:por que se tuvieron que ir ustedes dos? Os extraño..................una canción.................. Venga Azul Vamos... A Jugar - dijo cantando la canción que cantaba Con sus hermanos.
??? -??? : ya te e dicho que hay que trabajar...... - dijeron unas vozes siguiendo la canción haciendo que tn mirara para al frente sorprendida (estaba sentá de piernas crusadas en el piso/suelo) con los ojos abiertos llevandose una gran sorpresa de encontrar a un chico de cabbelo azul y ojos azul que aparentaba unos 19 años sonriendo triste y mirando a la chica flotando el en aire.
Y una chica de pelo rojo y ojos rojos que aparentaba 15 años con una sonrisa triste formada en su rostro.
Tn:pero.... Que? - pregunto sorprendida
??? - tanto tiempo.....
???? :Te echábamos de menos!
Tn:... Azul... Zafiro?!!! - pregunto sin poder creérselo
Zafiro/azul: hola hermana.
Tn: CHICOS! - se abalanzó sobre ellos dandlñole un abrazo que ellos gustosamente correspondieron
Tn:os echo de menos chicos..... Vuelvan por favor.
Azul:Tn..... - dijo con tristeza.
Tn:cuando volverán a estar conmigo? - pregunto con la voz quebrada y soltando lágrimas
Zafiro:hermanita.... - de separan del abrazo. - nosotros siempre estaremos..... Aquí-señaló a el corazón de tn mientras Hiba desapareciendo.
Tn:no se vallan por favor.....
Azul:intentaremos visitarte. Y...... Lo que pasó en el pasado deberías contárselo a tu nueva amiga, aparte de ayudarte te ayudará a superar. Un poco el trauma y ser la tn de siempre - dijo soltando lágrimas con una sonrisa al igual que su hermana zafiro.
Tn:si... Siempre os tendré en mi corazón.... Protejan e por favor........
Azul/zafiro:lo haremos hermana te queremos. - desapa
Tn:ser la misma yo.... Por ellos.
Y se terminó el cap XDDD sorry, :'3 fue mi zad el cap :' v bueno! SE ME OLVIDÓ PONER EL DÍA DE LOS COMPÁS SORRY >:'V. Pero que quieren ver (aparte del día de los compás :v) de que quieren que se trate el cap.
-de por qué siriana estába con las pinshes perras que os molestaban en esta historia c:
-por que tn se hizo así aparte de por lo de sus hermanos.
-ninguna :/
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
Chica fría....... lindos sentimientos (compás y tu)
LosoweAveces, las chicas más frías...... Son las de lindos sentimientos ¿sabes?...... ----->