Cap~1~:bullying.😶

5.1K 270 316
                                    

Piii piii(no tenemos moniii no tenemos moniii :'v) sono el despertador de la peli-blanca con parche. La peli-blanca cojio el despertador de mala gana y lo apago todavía debajo de sus sábanas, se destapó y se levanto de su cama (de su linda y zukulenta cama xD) y con mala cara fue a arreglarse para el instituto.
La razón de por que no quería ir al instituto (aparte de que nadie Le gusta levantarse por la mañana :'v) es que alli le hacian bullying. Cuando su hermano y hermana estaban vivos, no Le hacían nada ya que todos respetaban al hermano. Pero cuando fallecieron, empezaron a burlarse por sus ojos (lo veréis más adelante :3) por su color de pelo y por todo que tenía ella. ( *snif* *snif* huelen eso, la envidia >:v)  ya cuando estaba arreglada, bajo a desayunar.

Tn:un nuevo día, nuevas amenazas, más bullying

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn:un nuevo día, nuevas amenazas, más bullying..... *suspira*- al decir eso empezó a comer su desayuno-

Cuando terminó puso los platos a lavar en el fregadero (así se llama en mi país. Por ejemplo :lavaplatos :v)

Y partió hacia el institutom al llegar entró por esa puerta grande. Y al caminar solo unos 4 pasos (no la dejan ni caminar eso si es bullying :'v) se encontró con el grupo de aziari la líder y las otras dos himelda y siri.

Aziari:pero miren quien tenemos aquí.... Si es la rarita.

Tn:pero mire quien tenemos aquí..... Si son las zorritas. - dijo sin ninguna expresión mirando a la pelo lila(que se pensaban? Que era rubia? Naaaa la gente siempre ponen eso. Que tienen contra las rubias :v?)

Himelda:a quiene dijistes zorra? Inútil-dijo la de pelo rosa.

Tn:pues es que ves a alguien más zorra que ustedes por aquí? - dijo la chica peli-blanca.

Siri:n-no nos lla-llames a-así. - dijo tímidamente la peli-naranja

Tn:NO te e dicho nada a ti..........solo a tus "amiguitas" no se por que te juntas con ellas, ti eres una linda persona - dijo la chica seria mirando hacia la peli - naranja que no dijo nada por que la chica peli-blanca nunca se había metido con ella.

Aziari:ajjj! Chicas a por ella!

La peli rosa empezó a golpear a la peli-blanco junto con la peli-lila. Mientras la peli-naranja miraba con tristeza aquella escena.

Aziari:ya es suficiente, esto te enseñará a no meterte con nosotras. Y tu-miro a la Peli-naranja que estaba detrás--hablaremos seríamente. Vamos-se fueron dejando a la chica peli-blanca toda golpeada en el piso.

Aqui pueden observar un día normal para la chica peli-blanca, en este caso pasa ustedes en esta historia. Que pasar en el siguiente capítulo? Lo veremos pronto?(no lo se xD) ¿estáis leyendo esto con voz de comerciante? ¿Hotel? Trivago. Okno XDDD. Nos vemos en el siguiente episodio chauuu!

Chica fría....... lindos sentimientos (compás y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora