Cap3: El "Encuentro"👋🏻😉

3.8K 269 269
                                    

Al día siguiente la peli-blanca (ustedes) se levantaron de su zenzual Cama y se fueron a vestir para dar un paseo ya que era sábado, cuando se vistió se lavo la cara, se dio una ducha y desayuno salió de sus casas al cojer las llaves y su móvil (celular)

Por el camino la chicas estaba escuchando música cuando pisa un papel y abre los ojos y posa su vista en el papel

Tn: mmm? - se agacha para cojer el papel. Y lo lee- España, el país a echo una gran suma de habitantes ¿quieres venir? - leyó en alto la chica - ¿quiero ir?....... Debería ir? Creo que si - se me hiso una mini sonrisa a la chica del parche y fue corriendo a su casa con el papel que lo guardo en su mini maleta que llevaba a todos lados. Llego a su casa y subió. Las escaleras para sacar la maleta de debajo su cama. Abrió la maleta de color (el color que tu quieras :v)

Y empezó a empacar
. Cuando terminó

Tn:el avión sale dentro de........ 2 horas. Iré illendo al aeropuerto ya. Con el coche mi hermanito azul. - dijo poniendo la maleta de pie y poniéndose ella también de pie. - *tocan el timbre* hmmmm? Quien será? - fue hacia abajo y abrió la puerta encontrandose a una pelí-naranja un poco triste

Siri: h-hola - saludo con la mano tímidamente

Tn:hola...... Que te trae por aquí? - dijo sin expresión la chica.

Siri:..... Yo... *suspira* mira yo lo siento cada vez que te golpeaban podía haver echo algo y aveces me burlaba de ti pero es solo para que aziari no me haga nada... Yo.... Lo siento-dijo casi al borde de las lágrimas la peli-naranja.

Tn:...... - la jala hacia dentro de su casa y cierra la puerta y la abraza-no pasa nada ¿si?

Siri:s-si....... - se separa-y...... Amigas?

La peli blanca se quedo pensando un poco ya que nunca había tenido una amiga aparte de su hermana.

Tn:.... Amigas-se le poso una mini sonrisa pero luego volvió a su lugar.

Siri:-ve la maleta de atrás--y esa maleta? - pregunta con cara de curiosa.

Tn:pues esa maleta... Me voy a España dentro de 2 horas.

Siri:que?.... - se puso triste

Tn:oye no... No te pongas triste si? Mira tengo una idea.... ¿Y si vienes conmigo a España? - dijo con una sonrisita enana.

Siri:enserio?.... Pero y mis papas? - dijo la chica peli naranja de ojos violetas

Tn:llamarlos y dame tu celu.

Siri:ok? - dijo insegura siriana (se llama así pero es más bonito siri :v) llamando a sus padres y dándole su cel a tn

Llamada

Madre D. S(madre de siriana) : si hija? - dijo con un tono alegre la señora

Tn:hola señora, soy tn amiga de su hija siriana.

M. D. S:si... Pasó algo querida? - dijo con un tono amable

Tn:si mira.... Su hija y yo nos hicimos amigas hace poquito ya que tuvimos unos problemas en el colegio pero ya lo arreglamos. Y yo haorita estoy con su hija y Le dije que me voy a España dentro de 2 horas..

M. D. S: aja...... Quieres que ella?

Tn:ella se puso muy triste y quiso venir conmigo peto también pensó en ustedes. Mi pregunta señora es que ¿si puede venir conmigo?

M. D. S:...... - se escucho un gran silencio desde la otra linea- *suspira* okey.... Por que me pareces buena chica y por que las antiguas amigas de mi hija son muy mala influencia y no quiero que este con ellas.

Tn: jeje claro señora. Cuidar a su hija haorita iremos para su casa para cojer la maleta de su hija.

M. D. S: si Okey  yo iré preparando su maleta

Tn:Okey adiós señora

M. D. S: Adiós!!

Fin de la llamada

Tn: vete preparando para ir a tu casa. Nos vamos de viaje-dijo mirando a la cuca peli-naranja que Le brillaron los ojos

Siri: SIII!!!

Luego de ir a la casa de siriana e cojer la maleta e ir al aeropuerto.

En el aeropuerto

Siri:Tn voy a dar los boletos para que podamos entrar

Tn:ok yo iré subiendo las maletas

Siri:oki

Siri se fue y tn iba a poner la maleta en (ustedes saben que en los aeropuertos hay como una máquina para ver que hay dentro de la maleta? bueno creo que solo está en los dibujos animados pero ñe :v pues hay)

Tn iba caminando hacia la máquina hasta que choco con alguien

??? :lo siento! - se disculpo y ayudo a la chica a levantarse

Tn:*suspira* tranquilo no pasa nada - miro al chico con el que se había chocado

??? :lo siento deberas! Es que iba apurado ya que iba con unos amigos aquí al aeropuerto

Tn:que si tranquilo no pasa nada....

?? :perdón no me he presentado soy......

DIGAN EN LOS COMENTARIOS QUIEN CREEN QUE SEA?

-Raptor
-mike
-trollino
-timba
-Sparta

Chauuu

Chauuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chica fría....... lindos sentimientos (compás y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora