cartas de Michoacan.

17 2 0
                                    

- creí que no regresarían por ciertas y obvias razones sentimentales. Ya que bueno- hice una pausa, el sonrió, tomo su guitarra, tocaba acordes sin sentido, como si fuera a cantar una canción. Cerro los ojos y tarareo las notas que tocaba.    

- debe sonar estúpido, pero no encuentro las palabras para escribir una canción, solo las notas. cuando estas son suaves me recuerdan a sus besos, y cuando vuelven a ser altas y sin sentido es cuando ella decía te amo. A simple vista todo suena bien pero luego recuerdas que todas esas caricias eran para alguien mas, al igual que el te amo que te dijo, todo es falso. nunca debiste haber confiado en alguien como ella. y vuelven a ser suaves- abrió los ojos y me miro, para volver a cerrarlos- porque todo ese dolor fue una simple nubla, que no te dejaba ver a un ser que estaba enfrente de ti. No para sanar tus heridas o ser el segundo plato, si no para ser mejor que el pasado.

me quede callada, no necesitaba ayuda el era demasiado listo y siempre podía salir solo de sus dolores, a veces ,me hacia sentir como un estorbo en su vida ya que el siempre averiguaba como salir de tanta mierda. Guardo su guitarra.

- ¿como te has sentido? ultima mente te noto mas activa, y colorada. 

- las medicinas no están funcionando- le dije con un nudo en la garganta- deje de tomar las medicinas, me sentía peor. me harán otros estudios de todas maneras.

-vamos a la playa, lo que necesitas es una distracción. Con la boda de tu hermano no te ponen bastante atención- trate de interrumpirlo pues eso era falso, me ponían incluso mas atención que a mi hermano- no me importa si es falso, y si sabia que dirías eso por que te conozco. luego esta tu amigo Cole que esta desaparecido y te tiene preocupada. ademas de que prometiste protegerlo. ¿entiendes? con todos esos problemas ¿como esperas sentirte mejor? y si ya lo se que no puedes estar en el sol ya que te quemas como vampiro, pero llevaremos una sombrilla. 

no pude evitar sonreír, lo abrace y comencé a llorar, el sobo mi espalda y me dio un beso en la cabeza. en ese momento recordé la vez que Cole no me quería soltar. Me habían roto el corazón y había llorado demasiado, estábamos de vacaciones así que literalmente fue corriendo a mi casa a consolarme con helado y chocolates. Sentí un frió que recorría todo mi cuerpo, cuando estaba a su lado por alguna razón no me dolía nada, y en cuanto se iba las molestias regresaban. tal vez el era mi medicamento. 

- si las putas brillara, Vanesa seria un pinche solecito- le dije y comenzamos a reír.


estaba en mi casa, acostada ordenando un mural que tenia en mi pared, cuando tocaron la puerta, lo ignore y continué pintando. fue entonces que mi madre me llamo para que bajara,  en la mesa había un paquete para mi de un tal Jonathan Granchester. Subí a mi habitación y lo abrí, era una piña de barro vidriado de Patamba, una artesanía de Michoacan. a un lado había un ramo marchito de  amapola silvestre. amarrado a ese ramo había una carta.

Emily: ya me contaron que el tratamiento no ha estado funcionando. me gustaría demasiado por apoyarte en estos momentos. creo que jamas me dejare de arrepentir de haberte abandonado cuando estabas peor que nunca. Espero que sepas que yo jamas lo hice con intenciones de lastimarte pues te amo. y no sabes cuanto deseo pronto poder volver estar a tu lado. creo que por lo que eh estado escribiendo en esta carta ya sabes quien soy. estoy en Michoacan, te mande una artesanía, espero que te guste, fue lo mas bonito que pensé que podría gustarte. espero regresar a Navidad para estar contigo, tengo entendido que la boda sera el próximo verano para hacerlo en la playa. No te canses de esperarme que yo te sigo pensando cada día, juro que en cuantos nos veamos te besare. Todo es muy hermoso aquí.  por cierto adentro de la piña hay mas regalos. 

atentamente: Cole Kay. 

mis ojos se inundaron de nuevo en lagrimas y abrace la carta con mucha fuerza, guardándola en mi almohada para soñar con el todos los días. Abrí la piña y había mas de 50 cartas y todas eran para mi.  Cerre los ojos e imagine como las había escrito, seguro estaba en un café frente de una hermosa catedral, o antes de dormir. ¿pensara en mi antes de dormir? o ¿cuando se despierta? me sonroje un poco y me acosté a dormir. 


El & Ella: Mi Laberinto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora