Estaba acostada en mi habitación viendo video blogs de terror, revise el bolsillo de mi sudadera para sacar una pepita, y fue cuando encontré una nota, la desdoble y vi que era el número de Robbie. Había olvidado hablarle por completo siendo sincera no creería que el me fuese a contestar, así que volví a guardar el número y seguí con el video. Pero una parte de mi quería que arriesgara y le llamará, entonces me levante y fui rápido por mi celular para marcarle. Mientras lo hacía podía sentir las puntas de mis dedos heladas de los nervios que tenia, fue entonces que me paralice por completo al escuchar una voz profunda y sencilla contestar el teléfono.
- ¿quien habla?- respondió, era la misma voz del chico de la iglesia. Lo peor es que no podía contestar porque sabía que haría algo torpe. En el fondo se escuchaba como si estuviera en una carrera de caballos, había elegido el peor momento para hablarle.
- lo lamentó en serio no quería interrumpir, soy Emily, Emily Green. Me pediste que te llamara.
- ¿Emily? Ah, si que tardaste en llamar ¿eh?- hubo uno de esos silencios incómodos en los que nadie dice nada pero estaba segura de que el estaba esperando una explicación sobre porque tarde tanto. Pero no había.... solo lo olvidé- te imagino sonriendo y me decepcionaría demasiado si no fuera así.
-¿porque debería sonreír? No es como si hubieras dicho algo gracioso- yo y mi bocota. El estaba siendo lindo pero era inmune a sus encantos, y para mi eran insoportables.
- Eres muy agresiva- dijo riendo- veo que lo de coquetear no es lo tuyo, o me equivoco y tienes pareja... en fin solo me hubiera gustado invitarte a salir.
- no tengo a nadie- le dije fríamente, ¿salir con un millonario se vería mal?siento que en el colegio me llamarían interesada o algo por el estilo- sobre salir hablas de un helado artesanal o ir a la plaza?
- por supuesto, a donde tú quieras.
Me quede pensando, estaba siendo muy grosera y el muy amable.
- ahora suenas como esos viejos pervertidos que te hablan por chat para ligarte.
¡Gracias boca! Ahora si quieres dile que parece violador y pedofilo. Justo cuando pensé que había arruinado todo escuche como se estaba riendo. Parecía una persona muy seria y sinceramente oírlo reír me hizo sentir tranquila.
- eres graciosa, linda y sexy hahaha todo lo que un hombre busca. Si aceptas salir conmigo me sentiré en serio afortunado.
- esta bien, saldré contigo con la condición que no sea un helado de más de 2 millones de dólares - le dije jugando.
- un hombre trata de darte lo que te mereces y lo rechazas, creo que estar contigo será interesante. ¿Te parece si te veo a las 4? Debo colgar, mándame por mensaje tu ubicación.
Colgó. Me quede sorprendida, pero bueno tenía una cita después de más tiempo de lo que imaginé. Me senté frente a mi espejo y lo que realmente sorprendía era que eran las 2:50 y yo seguía en pijama, corrí a la fila mientras hacía conjuntos de ropa en mi mente. Entonces una duda me atrapo de inmediato, ¿y si todo era solo un juego?. Salí de la ducha y le mande la ubicación, me tranquilicé un poco, para no decepcionarme y me vestí. Me puse un suéter blanco con un pantalón de mezclilla y unos botines, amarré mi cabello y lance a mi cama a seguir con el video blog que estaba viendo antes de todo.
El timbre sonó, y fue como si la vibración la hubiese sentido mi corazón, baje a abrir la puerta y ahí estaba el con traje y un ramo de rosas.
- pensé que sería algo más, ya sabes casual- le dije preocupada, el sonrío- si me das dos minutos me cambio y me visto igual.
- por supuesto que no, te ves bien. Yo soy el que no viene vestido bien, vengo de una carrera, mi avestruz gano. Si todo sale bien prometo llevarte a verla competir.
-No te preocupes no tienes que hacerlo.Fuimos a un centro comercial, los dos hablábamos y reíamos, pero yo sentía la necesidad de encontrarme a Cole con un chica.
La necesidad de verlo ahí y que el me pidiera perdón y yo solo siguiera caminando... necesitaba los errores de Cole. Y fue así que de repente de la riza comencé a llorar, Robbie se paró de inmediato me abrazo. Sin saber que había causado mi llanto.
- no volveré a hacer bromas de vacas- dijo consolándome, yo comencé a reír y trate de hablar pero no podia.
-no es eso- dije y me miro a los ojos, sonreí y el trato de hacer lo mismo pero no pudo.
- entiendo, aún no lo has dejado ir, ¿eh? Perdóname pero el es un idiota al no poder notar que su ausencia te está haciendo sufrir. Pero bueno Cole siempre fue así contigo no entiendo como no te has acostumbrado.
- ¿como sabes que hablo de Cole?- le pregunté confundida, pero el no lo notaba era como si no le sorprendiera mi reacción.
- lo conocía, gran chico y gran idiota. Sabía cómo tener chicas pero jamás las mantenía. El día que se fue, llego a mi casa "el amor de su vida moriría" algo así dijo, ahora entiendo por qué eras tan especial para el- mis lagrimas pararon, podía sentir mi boca entre abierta de lo sorprendida que estaba, era como si todos los caminos me llevaran a Cole- cuando te vi, fue como si le mostraran el sol a un albino, y me acerqué y eras la chica que moriría.
- es muy poco probable que alguien muera de lupus- le dije molesta.
- ¿lupus? Pfff supongo que el me mintió, dijo que tenías cancer- ¿cancer? Muchas personas confundían el lupus con el cancer pero con sinceridad, mi enfermedad la habían llevado de una manera bastante diferente, de hecho las pastillas que tomaba eran suplemento alimenticio y ya.
- esta es la cita más extraña que eh tenido.
- es como si Cole estuviera en todos lados ¿no es así?- dijo cruzando los brazos mientras me miraba- se ve que a Pablo le gustas, debieran no se intentarlo.
-¿ya te rendiste?
Le pregunté y el solo sonrió se acercó a mi y sutilmente me....
ESTÁS LEYENDO
El & Ella: Mi Laberinto.
Teen FictionLa vida no es la que es mala, ni si quiera la vida es la que te decepciona. Eres tú, siempre tu. A veces no das lo suficiente, y otras.... das demasiado por lo que no es suficiente. Las enfermedades llegan, alguna se quedan y otras se van, pero te...