Las malas noticias era que desafortunadamente, tenía lupus. ¿qué es lupus? Bien esto es así es una enfermedad autoinmune, es decir el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.
Y bueno yo estaba prácticamente jodida, había días malos y otros peores. Caí en total depresión, enferma y sin saber el paradero de Cole. Sus abuelos, Susana y Juan. Eran mi contacto de emergencias, podrían ser abuelos pero tenían más Salud que yo y prácticamente ante la escuela estaban como mis tutores. Es un laberinto, no podía dejar de imaginarme sentada en un laberinto tenebroso, llorando por no recordar la salida del camino equivocado. Una parte de mi sentía que si me levantaba de ahí y llegaba rápido a la salida significaría la muerte.
Tomar el tratamiento sería estúpido, aún así moriría. No querían decirlo pero era la verdad, ellos trataban de ser lo más sutiles que podían pero no funcionaba.
La única rutina era asistir al colegio,pero era porque no podía más con mis días, a veces me cansaba tanto que hasta le rogaba a Dios que tuviera piedad y me dejará morir.
Mi madre no soportaba verme así, las noches eran un mar de lágrimas, Susana me marcaba para distraerme del llanto de mi madre pero era imposible ignorar que yo la estaba haciendo sufrir. Algunas noches mi hermano se quedaba a cuidarme, se acostaba a lado de mi y me abrazaba hasta que me durmiera.Toda mi familia me decía que me acercará a Dios para que pudiera sanar, porque Dios es milagroso y puede cumplir todo. En esos momentos es imposible poder creer en una fuerza sobre natural que da fuerza y es comprensivo. Escuchar eso sólo me daban ganas de callarlos y llorar.
Tengo un amigo que se llama Pablo, el es guitarrista del coro de la iglesia. No porque el quiera si mo que su madre lo obliga. Si lo llegas a conocer fuera de la iglesia no podrías creer que son el mismo. Pablo es todo un Galán, pervertido, sucio y sumamente sexy, se cree todas mías. Ahora imagina cuántas mujeres lo desean sabiendo como es y que aparte toca la guitarra. Mi madre decía que era mi sustituto de Cole, pero no.
El sábado por la noche, Pablo me había invitado a escucharlo tocar a la iglesia según esto todas las canciones me las dedicaría a mi. Como decir que no a una invitación como la de el. Apague las luces y me dormí, había sido un día no tan malo.
Mi hermanl me despertó y me ayudó a arreglarme para ir a la iglesia.
- y este chico...¿ te gusta?- pregunto mirándome de reojo.
- ¿Pablo? Por supuesto que no, tu sabes como es el.
- eso decías de Cole, no digas que es diferente. A Pablo le gustas, no cualquier chico te invita a la iglesia.
- es para escucharlo cantar, es muy egocéntrico y no se no me haría caso.
- ¿bromeas? Eres hermosa, todos mis amigos querían salir contigo. Palabra de hermano.
Dijo estacionandose, sonreí y bajo conmigo, me agarre de su brazo. Al entrar a la iglesia había un chico con traje, rubio de ojos verdes que me seguía con la mirada, me senté en una esquina cerca de el micrófono donde estaba Pablo.
- me alegra que hayas venido en serio, te ves muy sexy. Creo que nunca te había visto en vestido.
Me dio un beso en la mejilla, mire atrás y el chico me seguía viendo.
- deberías pedirle a Dios que te de fuerza para que alcances a cuidar a tus sobrinos y que regrese Cole- me susurro, me arrodilló y comence a rezar.
" Dios, se que eres real, aunque a veces no logre entender por que haces las cosas. Sólo quiero pedirte fuerza y que me regreses a Cole o me des a alguien como el. Te prometo que si logras hacerlo me iré de misionera en abril".
Al terminar la misa me sentí diferente, como si el aire de la rosa de guadalupe hubiera soplado en mi rostro como en la novela. El pastor se quedó felicitado a Pablo por sus interpretaciones, yo me quedé sentada esperando un jugo que me traería Mane.
- Hola, soy Robbie Green.
- ¿Green?- los Green era una familia de millonarios excéntricos- soy Emily.
- ¿sólo Emily?- dijo con una sonrisa- ¿Olvidaste tu apellido?
- Emily Flemming.
- un gusto. Te vi desde que entraste y me dejaste muy sorprendido, ante tu belleza.
- disculpa ¿que?- dije riendo, el sonrió también. Era identico a Cole sólo que menos cacheton y más alto- perdon pero es que si te cuento no me vas a creer.
- muchos lo llaman destino, me gusta pensar que es un milagro- su padre no sólo era millonario, también era Pastor- este es mi número, por favor marca, te estaré esperando.
Se fue, me quedé viéndolo, el volteo y se despidió a lo lejos.
- Robbie Green, muchas chicas me han contado de el, se cree un tipo Christian Grey, pero a la mera hora se arrodilla y reza.
Dijo Pablo, me empecé a reír. Me ayudó a levantar y me tomo de la cintura, mire sus labios y me acerqué.
- ¿me acompañas con Mariana?
- ¿eh?- Mariana era la ex de Pablo con la que había tenía una pequeña insoportable obsesión.
- creo que vamos a regresar.
ESTÁS LEYENDO
El & Ella: Mi Laberinto.
Roman pour AdolescentsLa vida no es la que es mala, ni si quiera la vida es la que te decepciona. Eres tú, siempre tu. A veces no das lo suficiente, y otras.... das demasiado por lo que no es suficiente. Las enfermedades llegan, alguna se quedan y otras se van, pero te...