Cap.4 El Perdón

54 2 0
                                    

Narra jungkook:No paraba de llorar me dolía tanto no tener a taehyung a mi lado... No podía ser feliz sin el ...

Pase casi todo el día llorando y no paraba...no salía en ningún momento de la habitación,no comí, no tenía ganas para NADA ...

Narra Jimin:Jungkook no ah dejado de llorar y no ah comido para nada solo ah llorado y llorado... No hace nada más y la verdad me preocupa ya que ah estado así casi como 2 días enteros!...

   -Junkook tenemos que ha...
   -NO QUIERO HABLAR CON NADIE JIMIN!
   -Por favor kook ya llevas así casi 2 dias,ya para por favor...
   -No dejaré de llorar hasta que taehyung me perdone...
   -Por favor jungkook,para!
   -QUE NO PARK!QUE NO ENTIENDES!!!

Jungkook empezó a llorar más fuerte la verdad ya no aguantaba ver así a jungkook...

   -Ok Jeon!

Me fui de ahí llendo muy enojado al cuarto de Taehyung y jhope ya que ahora no se despegan en ningún momento...

Toque la puerta un poco fuerte y me habrio jhope

   -Hola jimin! ¿Qué se te ofrece?
   -NECESITO A TAEHYUNG AHORA!!
   -Y... Como para que..?
   -Jhope no me salgas con tus chingaderas...Necesito a taehyung ...!
   -Es por Jeon? Verdad?
   -Si!
   -Escucha jimin, taehyung es mi novio! Y no voy a dejar que Jeon me lo quité y no me importa si se muere o no...! DEJANOS A MI Y A TAEHYUNG EN PAZ!

Jhope me asotó la puerta,Dejandome con la palabra en la boca...ya no me importaba y entre al cuarto sin permiso alguno...
  
    -TE DIJE QUE NOS DEJARAS EN PAZ JIMIN!
    -ME IMPORTA UN CARAJO JHOPE! NECESITO A TAEHYUNG!!
    -Pero qué pasa aqui?!?

Taehyung estaba muy confundido y jhope enojado la verdad yo no toleraba a JHOPE es INSOPORTABLE!

    -Taehyung te necesito urgentemente!
    -Y...Como para que?
    -Es sobre jung...
    -AQUI NO MENCIONAS A ESE TRAIDOR! Si me buscas por eso,sal del cuarto jimin,por qué ni loco querré escuchar lo que le pase a Jeon!
    - al menos déjame aclararte!
    -QUE NO LO OIST...
    -TU CALLATE JHOPE!
    -Ok te escucho! Pero RÁPIDO!
    -Pero a SOLAS!

Jhope se retiró un poco enojado y la verdad a mí me valía un pepino su estado de ánimo

    -En primero que nada Perdón!
    -por que te disculpas?
    -Por que yo bese a jungkook y lo obligue...el no tiene la culpa de nada...
    -H-Hablas en serio jimin!?
    -Si,y se que aún sigues amando a jungkook...no a jhope solo lo utilizas para olvidarte de jungkook...
    -Si te soy sincero jimin...La verdad si lo extraño
    -El también te extraña, pero ahora me está preocupando...
    -Por que..?
    -No ah comido nada más bien,NO AH HECHO NADA más que llorar y ya lleva así 2 días
    -E-ENCERIO!?!
    -Si
    -Donde está el!?
    -En su cuarto...

Taehyung se fue directo al cuarto con jungkook yo la verdad no los quise seguir ya que deberían de tener su espacio a solas ...

Narra taehyung:SOY TODO UN IDIOTA! COMO PUDE CREER EN SEMEJANTE TONTERIA!
DEJE AL AMOR DE MI VIDA POR NADA! LO LASTIME! corrí para llegar más rapido con jungkook entre y lo vi llorando...Me hacer qué a el y le di un abrazo y luego lo bese desesperadamente y tiernamente a la vez,el correspondio y dejó de llorar,la verdad extrañaba sus labios,son tan suaves y carnosos ...

Me hacer qué a el y le di un abrazo y luego lo bese desesperadamente y tiernamente a la vez,el correspondio y dejó de llorar,la verdad extrañaba sus labios,son tan suaves y carnosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra jungkook: Taehyung me abrazó y luego me beso la verdad extrañaba esos labios de tae ... Son tan suaves y carnosos luego nos separamos por falta de aire y taehyung me dijo...

    -Perdon kooki...
    -Te perdono taetae!
    -oye y crees que podamos volver?
    -Taetae,nunca terminamos,siempre te ame y siempre lo haré
    -yo también kooki hermoso
    -Te amo taetae
    -Y yo a ti kooki

Taehyung y yo nos dimos otro tierno beso la verdad disfrutaba esos labios de Taehyung

Taehyung y yo nos dimos otro tierno beso la verdad disfrutaba esos labios de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Taehyung y Jungkook: PROMETO NO DEJARTE SOLO Y AMARTE PARA SIEMPRE...

Yo Nunca Te Engañe      -Vkook--jikook--Vhope- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora