cap.7 Fue por mi culpa!

47 2 0
                                    

      -Adios taehyung


Eso fue lo último que digo jungkook, después de eso cerró los ojos,empese a llorar más fuerte,no tardamos mucho en llegar al hospital,ellos se llevaron a jungkook y yo quería pasar pero ellos me lo impedían

      -POR FAVOR DEJENME PASAR! TENGO QUE ESTAR CON EL!
      -por el momento no puede estar con el joven
      -PERO POR FAVOR SALVELO!
      -haremos todo lo posible joven!

La enfermera se retiró yo me fui a la sala de espera y me tiré al suelo a llorar,no paraba ,todo esto mi culpa,jungkook está aquí por mí culpa!,tenía que ser yo en vez de el!,lloraba y lloraba muy fuerte solo no paraba pero ahora necesito a jungkook aquí a mi lado! Pero no! El ahora está ahí adentro sufriendo!!! POR QUE!!? Por qué el y yo no!!!

La enfermera se retiró yo me fui a la sala de espera y me tiré al suelo a llorar,no paraba ,todo esto mi culpa,jungkook está aquí por mí culpa!,tenía que ser yo en vez de el!,lloraba y lloraba muy fuerte solo no paraba pero ahora necesito a jungko...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve así por casi 1 hora y media hasta que decidí hablarle a los chicos para que vinieran al hospital...

        -Hola que pasa taehyung!?
        -NAMJOON!!TIENES QUE VENIR AL HOSPITAL AHORA!!
        -Que!Por que!?
        -ATROPELLARON A JUNGKOOK! POR FAVOR VENGAN!!
        -Pero como paso!?En que hospital están!?
        -es el hospital ________ por favor vengan rápido!
        -Ok ya vamos!

Corte la llamada,casi una media hora llegaron los chicos,jimin estaba con los ojos cristalizados hasta que se acercó a mí y me golpeó...

         -COMO TE ATREVES DEJAR A JUNGKOOK INBECIL!!! POR QUE DEJASTE QUE LO ATROPELLARAN!!!

Jimin estaba muy enojado,dejaba que me golpeaba la verdad me lo merecía

         -Jimin calmate! Tampoco es como para que trates así a taehyung! (Rm)
         -PERO SE LO MERECE! EL DEJO QUE ATROPELLARAN A JUNGKOOK! (Jm)
         -Jimin tiene razón namjoon,yo tuve toda lo culpa!
         -Taehyung no te culpes por algo que no isiste! (Jin)
         -CLARO QUE LA TUVE!POR MI CULPA JUNGKOOK ESTA AHI ADENTRO!
         -Sabes tuviste que ser tu en vez de kook! (Jm)
         -JIMIN ya porfavor! (Rm)
         -Tienes toda la razón jimin

Empecé a llorar de nuevo y decidí irme al la azotea del hospital y seguí llorando la verdad ya no sabía qué hacer!

**MIENTRAS CON BTS**
      
     
         RM-no tuviste que aver tratado así a taehyung,jimin!
         Jm-SE LO MERECE! ES UN COMPLETO IDIOTA!
         Sg-JIMIN YA POR FAVOR!
        
Jimin enpezo una discusión hasta que alguien los interrumpe...

        Enfermera - Familiares del joven Jeon jungkook
        Jm- NOSOTROS! COMO ESTA EL!!!?
        Enfermera - calmese joven,necesito hablar seriamente con ustedes...
        Rm - Que sucede!?
        Enfermera - El joven jungkook está el coma
        Todos - QUEE!!!
        Enfermera - lo que  oyeron,el joven jungkook está en coma,el golpe fue muy fuerte eh iso que le afectará,eso causó que este en coma
         Jh - Y...cuando despertara!?
         Enfermera - No sabemos joven,solo nos toca esperar!
         Rm - ok,muchas gracias
        Enfermera - de nada jóvenes hasta luego
         Jm - Disculpe,podemos ver al pasiente!?
        Enfermera - Si claro,su abitacion el la 234 A
         Jm - ok gracias!

La enfermera se retiró y no quedamos ahí un rato pero jimin decidió ir al Cuarto de jungkook...

Narra Jimin:Fui al cuarto de jungkook ya que quería verlo,quería estar a su lado...

       -Aahhhhh!! Todo esto es por culpa de taehyung!!!! Por el,tú estás aquí kooki...desearía     que despertarás lo más pronto posible jungkooki

Estuve con el un rato más hasta que me quedé dormido en un sillón pequeño que estaba alado de la cama de jungkook...

Narra taehyung: estuve llorando casi 2 horas en la azotea hasta que decidí bajar con los chicos (claro si aún estaban)...baje y me encontré a todos menos jimin,yoongui y hoseok...

        -Hola chicos (frío)
        -Tae,ya nos dieron noticias de jungkook! (Rm)
        -QUEE!! Y QUE PASO!! YA ESTA BIEN!? YA DESPERTÓ!??
        -Calmate tae,pues creo que no te  va ah gustar está noticia tae...
        -por que!? De qué hablas namjoon?
        -Bueno pues.... jungkook... Esa en coma
 
En ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos,más de lo que ya estaba...salí corriendo del hospital y fui a la casa...no tarde mucho en llegar,fui directo a mi cuarto y lloré muy fuerte dure mucho tiempo llorando asta que quede dormido habrasando una almohada con el olor al perfume de jungkook...

Yo Nunca Te Engañe      -Vkook--jikook--Vhope- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora