???-¿Qué haces Jeon?
Me gire para ver quién era el que me interrumpía,cuando volteó a ver...era taehyung y estaba ebrio...
-TAEHYUNG!que hiciste!?
-N-Nada malo jeon!que haces con esa cajita? Dejala! Son mis cositas!Taehyung no sé entendía a si mismo,es más,yo tampoco le entendía...
-Jeon! Eres muy malito!,por qué no me quieres!? Por q-que te fijas en las nalgas de jimin?
-De qué rayos hablas tae?
-NO,NO ME HABLES! ,oye mira!,un mosquito! Yo lo mato! WUIIIII!!!
-Tae! deja de correr te vas a caer!
-CLARO QUE NOOU!!Tae duro mucho tiempo así...hasta que decidí calmarlo
-Noo! El mosquito va a traer a sus tropas y nos va a mataarr!
-Taehyung estás ebrio,nada de lo que dices tiene sentido!
-Sabes que también no tiene sentido?
-Que?
-Mi amor por ti kooko!
-Que rayos!? Tae ni sabes lo que dices! Me acabas de decir koko
-Por eso!... Eres mi koko lindo y DULCE!
-Tae mejor duerme!
-NOOO!!! MEJOR AYUDAME!
-a que?
-Pues mira!!Tae me señaló con sus dedos su miembro, tenía un gran bulto ...
-SI ME AYUDAS!!?
-tae no grites!
-Entons,si conejito!? Me ayudas!?
-No! Arreglalas tu mismo!
-Vamos! Qué tanto te cuesta!?Tae me acorraló por la pared,dejándome sin salida alguna,y se me acerca demasiado para susurrarme en el oído...
-Que tanto te cuesta!?
Esta vez lo dijo de una manera sensual...haciendo que se me erice todo mi cuerpo...
Tae empezó besándome desesperadamente pero tiernamente a la vez...luego bajo sus besos a mi cuello...-Ahhh...T-taehyung no,no lo agas,p-por favor!
-Shuuu...Tu solo disfruta conejito!Tae me agarró de mi cadera y me lleva a la cama,lo cual me acuesta suavemente...Después de eso... taehyung desabrochó mi pantalón para meter su mano y jugar con mi miembro...
-Ahhh... T-taehyung,ahhh! Por dios,lo haces jodidamente bien!
-Ahora me vas a llamar Daddy! Ok conejito
-S-Si Daddy!Taehyung siguio así por unos minutos hasta que decidió meter su mano debajo de mi playera y empezó a tocar mis abs...
-Ahhh...
Luego me bajo mi pantalón...me quedé en boxer y tae volvió a meter su mano para jugar de nuevo...
-Ahhh tae...(Me tape mi boca con ambas manos por el error que cometí)
-Como me dijiste conejito!?En ese momento tae me apretó mi bulto un poco fuerte haciendo que de un fuerte gemido....
-Ahhh D-Daddy!
Al momento de que tae jugaba con mi miembro me besaba el cuello... Era muy excitante ese momento...la verdad no quería que acabara nunca
Luego tae me quita la playera,haciendo que este en puro boxer,después el se empieza a quitar su ropa hasta que el también queda en boxer...
-Lame pequeño!
Tae me puso unos 3 dedos para que los lamiera,y eso hice,lo hacía como si se tratara de una paleta...
Luego tae me quito mi boxer y metió un dedo en mi entrada...-Ahhh! Dios Daddy!
-Gime para mí pequeño!
-D-Daddy!Después metió el segundo y corrido el 3ro,la verdad se sentía muy bien...Este hombre es muy bueno haciendo esto!
-Creo que ya estás listo conejito!
Tae se quitó el boxer y mete su miembro en mi entrada,haciendo que de fuertes gemidos ya que no me eh acostumbrado al tamaño de tae
-AHHH TAE! aún no me eh acostumbrado a tu tamaño!
-Pronto lo harás conejito!Tae empezó sus embestidas un poco lentas pero luego las fue aumentando cada vez más y más rápido... Duramos como media hora así y caímos rendidos en la cama...
-Descansa conejito!
ESTÁS LEYENDO
Yo Nunca Te Engañe -Vkook--jikook--Vhope-
FanfictionKim taehyung y Jeon jungkook son mejores amigos pero los dos sienten algo más entre si Pero...¿Podrán estar juntos? ¿Podrán pasar todos los obstáculos que el destino tiene para ellos? ... ¿Cuántas peleas y mentiras podrán esquivar? Nadie lo sabe,sol...