Cap.8 Te amo

54 4 0
                                    

Narra taehyung:ya ah pasado 1 mes y jungkook no despertaba,la verdad lo extraño mucho pero...jimin no me deja verlo, cuando vamos todos los Hyung juntos para ver a jungkook jimin no me deja verlo me dice siempre lo mismo 'TUVISTE QUE SER TU EN VEZ DE KOOK' o 'FUE POR TU CULPA QUE JUNGKOOK ESTE AQUI' la verdad si me afecta mucho lo que me dice jimin,pero la verdad si me lo merezco...mientras con lo sucedido con Chanyeol...yo me enoje mucho con el,ya no le hablo y siempre lo evitó y últimamente ya me ah dejado de buscar,espero y ya haya entendido que yo amo a jungkook y no a el...Estaba en casa tranquilo eh iba a ir a ver a jungkook,pero lo extraño mucho...aparte ya casi se acercaba su cumpleaños,pero si no despierta en ese día,a quien voy a despertar con un lindo beso y gritarle ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La verdad ya necesitaba a jungkook... Pasaron como unos 30 minutos y yo ya iba a salir de casa para ir a ver a kooki hasta que namjoon me interrumpe...

-Taehyung a donde vas?
-A ver a mi galleta,por qué?
-es que el ceo te quiere a ti y a mi en su oficina en 20 minutos...
-y como para que..?
-no lo sé,pero nos quiere allá
-mmm...ok vamos,espero y sea rápido

Luego salí con namjoon y fui a la empresa para ver qué quería el ceo

Narra Jimin:Ya ah pasado 1 mes desde ese accidente con kooki,la verdad lo extraño mucho,su risita de bebé,sus locuras,lo EXTRAÑO MUCHO!,pero todo fue por culpa de Taehyung...cree que no me di cuenta... escuché como gemia,y obio lo hizo con Chanyeol,por eso él tiene la culpa,por qué si taehyung no ubiera hecho nada con Chanyeol nada de esto estaría pasando...hoy quería ir a ver a kooki pero me enteré que taehyung también lo quería ver,pero luego se fue a la empresa con Rm así que decidí ir de una vez,antes de que tae lo arruine.
Fui al hospital y espere en la sala de espera ya que estaban revisando a jungkook...
Pasaron como unos 5 minutos y ya podía pasar así que lo hice y estuve hablando con el...

-Y tuviste que verlo kooki,a namjoon se le quemaron las quesadillas y jin le pego con la chancla,jajaja fue tan gracioso,que bueno que lo grabé,para cuando despiertes te lo enseño

Le seguí contando muchas cosas a jungkook aunque esté en coma yo le cuento todo...

Narra Jungkook:

-TAEHYUNG Y POR QUE LO ISISTE CON EL!! (llorando)
-POR QUE YO AMO A CHANYEOL,YO SOLO TE UTILIZE!
-P-PERO TAE,YO TE AMO! (llorando)
-PERO YO NO!,ENTIENDELO YO SOLO TE UTILIZE!NO SEAS IDIOTA JUNGKOOK,APARTE,YO NUNCA ME ENAMORARIA DE ALGUIEN COMO TÚ!
-C-COMO,A QUE TE REFIERES A UNA PERSONA COMO YO!? (llorando)
-PUES DE UNA PERSONA FACIL EH IDIOTA (lo golpea)
-PERO TAEHYUNG,YO NO EH HECHO NADA PARA QUE YO MERECIERA ESTO (llorando y sangrando)
-YA CALLATE IMBECIL! ARTAS!!

Taehyung se fue y yo me quedé sangrando en el suelo...

¿Pero que está pasando,se preguntarán ustedes?

Bueno pues ya llevo tiempo en este lugar...es muy frío y oscuro,todos me maltratan aquí
Taehyung,jimin,jhope,Suga,todos! Pero me duele más con taehyung,el me golpea hasta que sangre y me dice que solo me Utilizaba,que era un simple juguete y que era su PUTA y otras cosas más...la verdad,ya quiero despertar!es como si estuvieras en el infierno!! No puedes sonreír no puedo hacer nada simplemente duele todo lo que haces!
Halgo me saco de mis pensamientos era una voz muy grabé

-YA QUIERES SALIR DE AQUI TAN PRONTO!?
-SII!! YA QUIERO SALIR DE ESTE INFIERNO!
-SOLO QUIERO VERTE SUFRIR UNA VEZ MAS JEON Y ASI TE PUEDES IR!
-ESTA SEGURO?
-SII!!!
-O-OK

derrepente vi  una sombra de lejos y era taehyung pero esta vez el estaba golpeado,sangrando era horrible,pero no sabía si era una trampa,así que me quedé ahí solo viendo como tae se acercaba...

-J-jungkook por qué me haces esto!??
-De qué hablas tae?
-Por que me abandonaste por el!? Entiende que y-yo te amo! Chanyeol me vino a golpear solo por qué lo evitaba para estar contigo! Pero t-tu también me golpeaste!
-Espera que!??
-Por que crees en el y no en mi? POR QUE JUNGKOOK!?
-Creer en quien!?
-No te hagas! Tu me odias! Desidiste ir con el!

Yo Nunca Te Engañe      -Vkook--jikook--Vhope- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora