HyeRim.
Black me estaba besando, ¿pero porque lo hacía? Aún que no sabía porque no podía dejar de besarlo tampoco yo. Por alguna razón podía sentir como que está no era mi primera vez besandolo
Nos separamos y yo no sabía que hacer
- Hare ramen - agregó, cortando aquel silencio que se había expandido entre los dos
- Si.... yo regresare a la habitación - me quite la máscara y subí rápido ni si quiera voltee a mirarloMe sentía rara al recordar ese beso, estaba confundida pero no entendía porque no me había separado, no era nada de Chang Wook pero me sentía rara, tal vez porque bese a un delincuente al que Chang Wook había querido atrapar desde hace años (?
Tocaron la puerta y me senté rápido
- ¿Si?
- Soy yo....
- Pasa...Entro a la habitación y otra vez llevaba esa máscara
- Aquí tienes - puso en la mesa una cacerola con Ramen
- Gracias...
- Y esto - puso una carta en la mesa - la lees cuando acabes de comer- ¿Qué es eso?
- Lo sabrás después de comer, tienes que leerla con guantes, no puedes dejar huellas - dejó unos guantes alado y salió de la habitaciónParecía incómodo por el beso. Termine todo y me puse unos guantes para tomar el sobre. Decía atrás "Para Hyerim" entonces lo sentí, podría ser de Hwayoung, si no porque no podía dejar huellas. Comencé a leerla
HyeRim. Se que no acostumbro a escribirte pero... tenía que hacerlo, era la única forma segura por donde escribirte. Posiblemente cuando leas está carta ya debo estar desaparecida o muerta y está carta la habrá encontrado la policía. Si no es así, entonces encontraste la llave en mi tocador. En fin, cometí muchos errores en mi vida desde que deje Seúl, comencé a vivir de un mafioso, el hijo de un mafioso mas bien. Su nombre es Kris, lo amo y no tienes idea cuanto pero últimamente esto se volvió raro, su padre está enamorado de mi y para que no le haga nada tengo que acostarme con el, estúpido verdad?. Bueno la cosa es que ahora estoy en peligro, una persona me odia tanto que haría lo que fuera por separarme de Kris, ella lo ama y creo que ese día se acerca. En decidí transferir todo mi dinero a tu cuenta, soy lo único que te queda y sólo tienes 20 años, ambas sabemos que tu sólo eres buena en la actuación. Estoy riendo ahora, lo siento *reí mientras lloraba* Sabes, siempre quise una vida sin preocupaciones para ti y ahora la tendrás. Te amo y se que saldrás adelante de esto, lo se. Adiós y espero me llegues a perdonar por dejarte sola y no cumplir la promesa que te hice cuando tus padres murieron, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 ° 𝐵𝑎𝑒𝑘ℎ𝑦𝑢𝑛 ✅
FanfictionBaekhyun es BLACK el "Mensajero de la Mafia" una persona muy buscada por la policía que tiene la imagen de ser cruel y sádico pero debajo de esa máscara negra se esconde un chico tierno y amable. ○ Heterosexual ○ Cameos ○ Contenido Adulto +18 ○ Inic...