Kai.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, me di cuenta que estaba esposado a la cama. Comencé a jalar las esposas pero era inútil, no podía soltarme.
La puerta se abrió y tome un vaso que estaba en la mesita de noche, se lo iba a tirar en la cabeza al imbecil que sea pero entonces lo vi, era Kyungsoo.
- Hola, Kai. - me saludo desde la puerta.
- Eres tú... - baje mi mano y deje el vaso en la mesita de noche - Sácame de aquí, Kyungsoo por favor. Tengo que encontrar a Hyerim.
- No entiendo porque quieres separarla de Baekhyun. Kai, ella está bien, está con Baekhyun, el nunca le haría daño.
- Es que... tú no entiendes, lo arruinaron todo. ¡Es su culpa!- ¿De qué hablas Kai? - entro el policía ese, Chang Wook a la habitación, detrás de él venían los chicos.
- Quería encontrar primero yo a Hyerim, antes que papá...
- Kai, ¿de qué hablas?
- Hyerim, tiene un chip de rastreo. En Rusia nos atacaron y le dieron un disparo en el hombro, cuando estaba en el hospital papá le pidió a los doctores que le pusieran el chip. Con eso puede rastrearla, de hecho yo tengo otro, pero me lo quité hace meses, lo traego siempre conmigo para que papá no sospeche. Así que ahora mismo debe estar yendo a la isla esa donde está con Baekhyun.
- ¡¿Por qué no nos dijiste antes?!
- ¡Por qué no quería que se metieran en todo esto! Chicos, Hyerim y yo estamos planeando huir, alejarnos de papá. El tiempo en Rusia nos hizo ver la clase de animal que era, descubrimos varios de secretos. Tiene una red de prostitución, vende mujeres en subastas en el mercado negro. Papá no es lo que pensé, es peor.
- Kai, ¿por casualidad tú padre no manda a secuestrar chicas en Asia? - pregunto Chang Wook.
- Si, ¿porque?
- Es el... el está detrás de esos secuestros en Filipinas
- Chanyeol, quítale las esposas.
- Tengo que hablar con papá. Estos últimos días habíamos estado sospechando que papá posiblemente ya sabia nuestros planes. Estuvimos robando varias de sus cuentas bancarias para irnos lejos. De hecho... hasta planeábamos matarlo pero... tiene muchos hombres, será difícil.
- Tenemos que avisarle a Baekhyun, tengo Beeper. - dijo Sehun.
- ¿Se comunican con Baekhyun a tra vez de un Beeper? - pregunto Chang Wook
- Si, la batería les dura días. Un teléfono haya sido una molestia, solo tenía que esconderlo de Hyerim, que dudo y sepa usarlo.
- Entonces avísale, tenemos que ir por ellos. - dijo Suho
- Bien. Ya lo mandé, no debe de tardar en verlo. Tenemos que prepararnos.
- Nosotros vamos con ustedes, no se preocupen, no habrá policía. - dijo Chang Wook.
- Chang Wook... creo que si necesitaremos ayuda de policías pero después de rescatar a Hyerim y Baekhyun.
- Veré que puedo hacer, haré unas llamadas.
- Entonces, vamos. - salí de la habitación juntos los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 ° 𝐵𝑎𝑒𝑘ℎ𝑦𝑢𝑛 ✅
FanfictionBaekhyun es BLACK el "Mensajero de la Mafia" una persona muy buscada por la policía que tiene la imagen de ser cruel y sádico pero debajo de esa máscara negra se esconde un chico tierno y amable. ○ Heterosexual ○ Cameos ○ Contenido Adulto +18 ○ Inic...