37• Una última vez.

204 9 11
                                    

Narrador.

Los chicos llegaron a casa pero se sorprendieron cuando vieron a Baekhyun en el living utilizando las computadoras y escribiendo cosas en una pizarra.

- Baekhyun... ¿qué haces? - preguntó Chanyeol.
- No tengo tiempo, tengo que hacer unas cosas antes.
- ¿De qué hablas?
- Mi padre murió, lo atropelló un auto. - todos se quedaron atónitos, no sabían como es que lo decía tan calmado.
- Baekhyun... lo sentimos mucho.
- No vengan con eso. Necesitamos apurarnos.
- ¿Para qué?
- Encontré a Sam. - todos se voltearon a ver el uno al otro.
- ¿Donde? - se acercó Chen a una de más computadoras.
- Perdón, tuve que entrar a tu cuenta para poder obtener el acceso a las cámaras de tránsito. - le dijo a Chen.
- Descuida, volveré a cambiar los códigos para que no se den cuenta. Pero, ¿dónde encontraste a Sam?
- Fue fácil, me mencionó que asesiné a su padre, investigue sobre el y averigüe que su padre era de Busan, aún que sabia que posiblemente no lo encontraría pues creía que no sería tan tango de ir a la ciudad natal de su padre, me equivoce. En realidad es tonto, está en Busan.

 En realidad es tonto, está en Busan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien. ¿Cuando nos vamos? - preguntó Suho.
- ¿Nos vamos? - Baekhyun soltó una risa.
- ¿No iremos?
- No. Quiero hacer esto solo, quiero vengarme de Hyerim solo. Ustedes encárguense de buscar a Kim. Yo mataré a este desgraciado...
- Baekhyun, eso quiere decir que... - Sehun fue interrumpido.
- Si... el mensajero tiene una última misión... - dijo Baekhyun seguro.

Kai había logrado entrar a la computadora de su padre, quería descubrir aún que sea algo, algo que le dijera donde esta sub padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai había logrado entrar a la computadora de su padre, quería descubrir aún que sea algo, algo que le dijera donde esta sub padre.

- Kai, ¿no vas a cenar? - preguntó Kyungsoo, no se había alejado de él desde que Hyerim murió.
- No. Tengo que averiguar donde esta mi padre, Kyung. No puedo perder el tiempo, escuchaste a Chang Wook, todos lo están buscando y no faltara mucho para que encuentre la forma de dejar el país.
- Kai... se que quieres vengar a Hyerim pero necesitas comer, estas muy delgado, tienes días sin comer y sin dormir...
- ¡Quiero encontrarlo! - grito Kai desesperado - No entiendes, tu no entiendes lo que siento. Perdí a mi otra mitad Kyung, me siento vacío, siento como si tuviera hueco en el corazón, algo me falta... me falta ella. No lo entiendes... - dijo Kai aguantado las ganas de romper en llanto.
- Kai, no eres el único que quiere vengar a Hyerim, ella era... ella era mi mejor amiga, mi compañera. Y yo... yo no pude estar con ella una última vez, hablar con ella, contarle lo mucho que la extrañaba... - apretó sus puños, no quería volver a llorar, por fin había asimilado que Hyerim había muerto.
- Ella también. - dijo Kai sin mirarlo.
- ¿Eh? - pregunto confuso Kyungsoo.
- Ella también te extrañaba... hablaba mucho sobre ti, sobre cómo te volvías loco con los pastelillos de frutas, como te emocionabas cuando había rosquillas de azúcar en la cafetería de la estación. Ella te extrañaba y mucho. - Kyungsoo no pudo evitar que se le escapara una lágrima, una lágrima que había estado evitando derramar desde que despertó esta mañana.

𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 ° 𝐵𝑎𝑒𝑘ℎ𝑦𝑢𝑛 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora