32• Solos en una isla

182 9 8
                                    

HyeRim

Apenas tenía un día aquí y ya me estaba desesperando, no había hablado con Baekhyun desde ayer por cuando me trajo aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas tenía un día aquí y ya me estaba desesperando, no había hablado con Baekhyun desde ayer por cuando me trajo aquí. No había forma de salir, no pasaban barcos ni aviones. Además de que no traía mi teléfono, todo se quedó en el barco.

Caminaba por toda la isla y lo hacía sola, Baekhyun ni se preocupaba por seguirme, era obvio que nadie venía aquí, si no estaría detrás de mí a cada momento. Había tratado de nadar pero había tiburones en una zona baja, lo cual me sorprendió, no sabía que los tiburones vinieran por zonas bajas. Ahora solo caminaba por la orilla del mar, sentándome en rocas esperando un barco o un avión, pero nada.

Había regresado a donde estaba la cabaña después de caminar por varias horas, Baekhyun había salido del agua y me sorprendió que los tiburones no le hicieron nada.

Había regresado a donde estaba la cabaña después de caminar por varias horas, Baekhyun había salido del agua y me sorprendió que los tiburones no le hicieron nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿No te hicieron nada? Había tiburones en esa zona, ¿cómo es que no te comieron? -le pregunté sorprendida de verlo sin un rasguño.
- Hyerim, deberías dejar de ver tantas películas. En la vida real los tiburones atacan raramente a los humanos, puedes nadar aún lado de ellos y no te harán nada, al menos que los provoques. -me dijo riendo.
- Perdón, yo no soy una sabelotodo como tú. - le dije y caminé a la cabaña.

Me maldecía y me llamaba tonta en mi cabeza, parecía una tonta al no saber nada de eso y Baekhyun disfrutaba de reírse de mi.

- ¿Tienes hambre? - me preguntó Baekhyun mientras se acercaba a mi
- Si...
- Haré algo. Y deberías comenzar a tratarme mejor, o nos quedaremos más tiempo aquí -me amenazó.
- ¿Más? Creí que solo nos quedaríamos este fin de semana
- Así seria pero lo estuve pensando y quiero quedarme más tiempo contigo, hasta que aceptes que me amas.
- Ja eso no pasará
- Ja claro que si -otra vez se burló de mi
- ¿Disfrutas tenerme aquí? Quieres que te demuestre que te amo pero tú no haces nada, solo me dejas caminar por horas en la isla.
- ¿Que quieres que haga? ¿Que te siga a todos lados pidiéndote que me digas que me amas?
- Baekhyun... no puedo decirte que te amo, es muy difícil...
- Entonces hagamos otras cosas, comportemonos como una pareja. Te amo Hyerim y no sabes las ganas que tengo de estar contigo... - se acercó a mí y me susurró muy cerca de mis labios.
- ¡SOY DÉBIL! Cada vez que se trata de ti soy débil y lo odio. Te extrañe, cada maldito día te extrañe y si, podría amarte pero no puedo hacerlo no porque no quiera si no porque no puedo perdonarte que hayas matado a mis padres.
- Y no me merezco que me perdones, solo quiero estar contigo... se que merezco todo tu odio por haber hecho eso pero Hyerim no tienes idea de lo mucho que me arrepiento. No puedo dormir sin pesar en ti, no puedo estar sin ti... te amo, Hyerim te amo.
- Toda mi vida a dado un gan giro en los últimos años, por dios perdí la memoria Baekhyun... eso fue algo muy difícil para mí.
- Lo sé y todo fue por mi culpa... pero puedo remediar todo eso, por eso te traje aquí. Quiero que estemos juntos, se que después de esto tu padre querrá matarme, incluso Kai querrá hacerlo.
- Le prometí a Kai que no me acercaría a ti...
- Tú no te acercaste a mí, yo me acerque a ti. Pero ahora olvidemos todo eso, ahora solo estamos tú y yo en esta isla, olvidemos todo lo demás. -me tomo de las manos.

𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐞𝐬𝐬𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 ° 𝐵𝑎𝑒𝑘ℎ𝑦𝑢𝑛 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora