El pasar del tiempo

12 2 0
                                    

*Narración de Rin:
Como pasa el tiempo, los mismos cerros ,las misma casas,los mismos insoportables vecinos, la maldita vieja de a lado hay todo me aburre, pero lo unico lindo son las lindas nubes...

*Fin de la narración

-Omi:hey, hermano en que piensas?

-Rin: (perdidos en sus pensamientos) (escuchando liking park)..

-Omi:hey hermanitooo ,mmm hey idiota te hablo a ti ....

-Rin:Hey que pasa?

-Omi: Por que estabas llorando?

-Rin:Yo? Adónde puff bueno creo que sí estaba pensando o sintiendome encarcelado en esta ciudad eso es lo que me pasa...

-Omi: No eres el unico,yo también a veces me siento haci quizás más veces pero bueno esta es nuestra realidad . ..

-Rin: (Con una mirada de tristeza) sabes hermanita cuando nuestro hermano Karin se fue a vivir a Ovalle yo me senti mal igual que tu creo que el se sentia igual que nosotros ...

-Omi:Creo que nadie siente ese sentimiento de estar en un lugar que no te hace feliz ..o aveces solo sentirte solo al estar rodiado de tantas buenas personas....

-Rin: Siento lo mismo pero bueno soriamos vale...

-Omi:Vale valr (con una sonrisa)

-Omi: Oye rin por que eres coqueto y Mujeriego?

-Rin: dama ,aprovechó de estar soltero y hacer lo que quiero, algún día una dama conquistara este corazón que tengo...7u7

-Omi: Hay idiota , hermano mio tiene que ser , Oye mirad hay esta Ema feliz jugando con su amiga Flor..

-Rin: Tan linda mi pequeña princesita y aveces odiosita pero me hace sentir tan feliz verla sonreir , es mi gran tesoro igual que tu Omi...

-Omi: Ehhh? Soy especial para ti (emocionada)

-Rin: si..pero no exageres no quiero verme como un chico tierno o buen hermano me hace devil y lo sabes...

-Omi : Tienes razón bobito...sjsjjs

*Narración de Omi:  a veces no siempre podemos escapar a un lugar hermoso para nosotros, no siempre estaremos en un lugar de nuestro agrado , por que asi es la vida hay cosas que nos gusta y hay cosas que no... Haci de simple aprecien lo que tienen antes que lo pierdan ....
Un solo amigo puede hacerte feliz... :3

*Un saludo a todos subire dos capitulos al día...y por abc motivó no subo les recompesare con un especial de lo que ustedes pidan :D por chat.. Me lo dicen de que quieren que hablo o algún ship de ustedes :3

Mi Historia y la de mi Gemelo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora