*Narración de Rin: Enamorado? Yo nadie lo creria pero bueno es así me enamore de alguien a primera vista en un amanecer tan hermoso cuando fui de vacacciones el año 2017 pero mucho mas antes había conocido a esa chica cuando yo tenia 9 cumpliendo los 10 así que ni están raro esa sensación de amor quizás crea pero duele por yo soy de otra ciudad y ella de otra un amor de mi parte a distancia creo que soy un maldito cobarde que nunca me eh atrevido a decirle....
*Fin de la Narración
-Naya : Oye rin estás bien? Por que estás molesto (preocupada)
-Rin:Naya-san usted podría guardarme éste secreto que me duele a mí..(con lágrimas en los ojos)
-Naya: Rin todo estará bien confía en mí yo siempre estare a qui mi niño(abrazando para tranquilizarlo)..
-Rin: Es malo estar enamorado?
-Naya: No lo se mi niño nunca lo eh estado perdóneme no le puedo ayudar...
-Rin: Me enamore hace casi un año y meses que amo alguien que nunca se lo dije en persona , trato de sacarla de mi mente y sale pero de mi corazon no me duele...(sin parar de llorar)
-Naya: tranquilo pequeño ...tranquilo..
-Rin: Yo soy un inútil , no soy tan valiente para expresar nada de lo que pienso y siento me duele... Nose que hacer .. Nadie me entiende.. Busco solución pero no puedo que devo hacer ...
-Naya:Rin calmate es lo que sientes .. Es normal algún día atrevete y dile a esa chica solo queda con esa sensación que se lo dijiste y si esa chica no quiere nada contigo solo amistad no importa siempre llegara alguien que aprecie tus sentimientos ..no sea bobito mi niño..
-Rin:(Se levanta) (la abraza y le agradece) Que aría sin una madre postiza como usted.. Te quiero mucho Naya gracias .. Por todo ...
-Naya: Siempre sere una amiga madre para ti sjsj ( sonriendole).
-Rin:Y la chica se llama hire?
-Naya: Bueno ,con cuidado vale cuidate , y tranquilo, siempre aquí vale...
-Rin: Bueno sjsjs en mi corazón siempre estara mi madre postiza sjsj ( sonriendole)
-Naya: Bye tengo clases ahora nos vemos
después..*Naya se va ...
*narra Rin:Personas como ella son las mejores me pregunto si ella sentira algo por alguien que no sea ficticio igual que mi hermana ash estas niñas.. Pero creo que demás algún día lo sabre..
*Capitulo de hoy 26/09 ojala le este gustando..
*Saludo a mi china sussi y un saludo a la Yami de mi corazón.. Y como siempre a mi seguidora n°1 rayeth-san...
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia y la de mi Gemelo...
Teen Fictionhabla de una adolecente de 16 años de edad hablando de su vida como ella lo ve sus mejores y peores recuerdos...