A veces ....

7 1 0
                                    

*Narración de Rin: Desde pequeño siempre me a costado expresar mis sentimientos creó que es más tengo miedo al rechazo de las personas ,siempre voy a donde mi hermana este hay me siento seguro pero avecese arrepiento cuando antes hacia cosas malas para agradarle a la gente creó que eso hizo que mi persona cambiara y gracias a mi hermana y amigos pude salir adelante...

*termino de la Narración

*Narración de Omi : aveces me da envidia las personas felices, a veces me da rabia no decir o expresar lo que siento ,aveces solo me dan las ganas de desaparecer por que aveces creo que es mejor haci,y aveces mi presencia solo molesta o que nadie que nadie necesita algo de mi, fracasó en todo me da rabia, destruyo todo lo que esta mi alcance eso siempre me lo an dicho, para que sigo aqui....

*llorando con sus audífonos puestos

*termino de Narración...

-pasan las horas y horas y ni uno de los gemelos quiso salir de la habitación....

-Ema: Mamá donde estan mis hermanitos?  Quiero jugar(un poco molesta).

-Mamá: Hija deben estar en sus piezas haciendo algo.. No crees?..

-Ema: Puedo ir haberlos?

-Mamá:Dejalos solos hija andan raros desde ayer y Omi es la que mas me preocupa..

*llega rin

-Rin:Hola mamá ,como estas pequeña ? Que te pasó? Porqué estas molesta?

-Ema: es que quería jugar contigo y Omi pero ambos estaban encerrados en sus piezas..

-Rin : ya veo pero yo me quede hasta tarde haciendo mis tareas y me quede dormio Perdóname pequeña..

-Ema: está bien si jugamos vale..

-Rin:(sonriendole) está bien vamos..

-Mamá:Oye Hijo antes que vallas a jugar con Ema quiero saber ,si sabes que le paso Omi ayer? Andá rara últimamente..

-Rin : Ema adelanté al patio altiro te alcanzó quiero hablar algo con mamá vale..

-Ema:Claro Hermanito , hay voy...

* Ema se va contenta a jugar al patio

-Rin :Mamá Omi se entero de algo muy feo un profe le dijo algo por sus notas y ella anda mal por eso pelio con un amigo el mas cercano y anda haci de mal, no intentes molestarla o ir a decirle algo deja que se le pase todo y si me disculpa ire a jugar con Ema....

-Mamá : Okey hijo em vuelvan antes del almuerzo..

-Ema y Rin: si mamá (contentos)

*en otro lado

-Omi: hablando con sigo misma..
-Por que? Siempre haces lo mismo te aislas por tus problemas..
-Nose nosee
-ash creo el problema es mio no de los demás..
-siempre es lo mismo ...

* En otro lado

-Mamá: niños vengan almorzar...

-Ema y rin : ya vamos

-Mamá: no se olviden ir al baño antes de comer ...Rin puedes ir a buscar a tu hermana después que lloro y ahora hace un silencio saca la llaves de mi pieza en que están colgada y habres la puerta...

-Rin: entendido...

*llega a la pieza de Omi , y golpea la puerta pero no hay señales, asi que habre la puerta con las llaves...

-Rin:(sorprendido) tiene todo ordenado y hiso un dibujo no más... Haci en verdad te sientes bien (preocupado)

-Omi: Si claro ( con una sonrisa falsa.  Y siguio en lo suyo)

-Rin:Mamá nos dijo que bajaramos a comer

-Omi: bueno hay voy tranquilo..

*rin se va de la piesa de Omi todo precupado..

*Narración de Rin: Se que le pasa algo se le nota en su carita de manzana que tiene esa niña boba pero si se algo ella miente no llora por tantas horas por que si ... Me da miedo ...

...

Mi Historia y la de mi Gemelo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora