Sussias..

11 2 2
                                    

*Sentada en la banca esperando a su amado

-Narración de Sussi: uff ayer me quede hasta tarde leyendo libros uff cuando se me quitará esa mala costumbre y ahora tengo mucho sueño y mi Osito aun no llega pufff... Apurate Isa tengo frío también...

*Termina la Narración..

-Omi: puff y esa cara de sueño niña por dios quedaste otra vez a las 3am leyendo libros y después tienes sueño niña eh..no seas porfiada...

-Sussi:(como una niña)Es que estaba muy bueno el libroo y tu sabes que me gusta leer es como mi adicción al igual que los chocolates y las frulleles...

-Omi: y algo más Las matemáticas,Y los besos del Isa 7u7(con una mirada coqueta)

-Sussi: Te creo sjsjsj(riendose sin parar)

*llega el Isa ..

-Isa:Hola amor (con un tierno beso) ah hola fea..

-Omi: Hola feo .. Bueno yo los dejo por que osino toco violín asi que me voy bye tortolitos..(riendose)

*Omi se va

-Isa: y A que hora te dormiste a noche?(abrazandola)

-Sussi:Ems a las 3 am es que no podía dormir y es que estaba muy bueno el libro..(acurrucandose por el frio)

-Isa: Okey pero intenta descansar(serio)

-Sussi:Okey...

Al día siguente aniversario de un año de novios...

-Sussi: Hey Omi a ti y a la Valeri les conte sobre la caja sorpresa para la sorpresa la tiene el tío Victor vale okey me ayudas vale
...

*al rato después

-Isa: o no que te conte de la caja sorpresa para la sussi se lo dare a ahora se lo doy ahora o después que dices..

-Omi:daselo cuando hayga un momento apropiado.. Okey

-Isa :okey..

*Narración de Omi : te juro que soy cómplice de todo ash... Ha pasado todo el día y no hay señales de vida capas que sea en la tardé...

*son las 4:45 pm llegó la hora..

-Omi: Yani me acompañaras?...

-Yani: lo siento Omi tengo que salir con mi mamá Perdóname?  Bueno..

-Omi: oky cuidate bye..

-Yani: chau...

*se va la Yani y Omi corre donde la sussi

-Omi: Como la vamos hacer no quiero ir sola me da miedo...

-Sussi :  te entiendo bueno no importa igual gracias vamos donde el tío victor..

-Isa:Toma para ti amor la besa

-Sussi :Esto es para ti amor gracias ...

*momento romantico

*Narra Omi: Les juró hay con la caja y ellos no paraban de besarse y seguian hasta que nos envarcamos en un taxi hasta llegar a la casa de la sussi nos bajamos la ayude con las cosas y la deje sana y salva en su casa...

-Sussi:Gracias por todo y me llamas cuando llegues a casa... Vale.. Adiós..

* entra ala casa con la media caja

*Omi camina hasta que llega a su casa le manda un mensaje a Sussi que llego a casa luego se va a dormir...

*sigamos con más....

Mi Historia y la de mi Gemelo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora