No quiero contar todo este año con lujo y detalle, pero contaré lo básico para que entiendan la historia.
A fines del 2016 conocí a Rodrigo, después de todo lo que pasó con el Vicente, con el Roro empezamos a pololear, seguimos durante todo el 2017 y yo me olvidé casi completamente del Vicente, cambió insta así que perdimos todo el contacto que teníamos, ese año llegó mi rival de toda a vida, Isidora Bravo, con ella, nos llevamos mal desde primero básico, siempre peleábamos, y en 6° se fue de mi curso, pero volvió, al principio no dijimos que no queríamos tener mala onda, y tuvimos buena onda, perdí a dos de mis mejores amigas por culpa de otra mina que era súper flaite igual era simpática conmigo al principio, pero nos peleamos, y mis amigas se pusieron del lugar de ella, en vez de apoyarme a mi, se fue el lucas y el pipe, dos de mis mejores amigos desde pre-kinder, como estaba prácticamente sola de nuevo, fortalecí lazos con el Diego un amigo desde pre-kinder, siempre habíamos sido mejores amigos pero estábamos un poco distanciados, así que el 2017 decidí retomar nuestra amistad, también me volví muy unida con el pato que llegó el 2015 o 2016 no me acuerdo, y con la almen, hubo muchos problemas, malos entendidos, peleas, e iba todo mal, casi a final de año tuve una discusión fuerte con esta mina y resulta que iba a ser nuestra gala de octavo, entonces le dije "si vas con tu mejor amiga y toda tu familia la gala parecerá prostíbulo y como si estuviésemos traficando droga" y ella se enojó (solo le dije la verdad) y me intentó pegar una cachetada, pero la pegó mal, entonces grite "AY NO UNA FLAITE ME TOCÓ ME VOY A CONTAGIAR" y salí corriendo como un cachorrito (tampoco e iba a arriesgar a que me sacaran la chucha) llegué corriendo a inspectoría y antes de entrar, pensé que si entraba como si nada, no me iban a pescar, así que me puse a llorar diciendo que necesitaba hablar con la inspectora general, cuando pasé a su oficina le dije que me habían pegado (llevo 10 años en ese colegio soy inmune a todo) dije lo que le había dicho de su familia y todo, no omití ningún detalle, así que por falta grave (violencia) le cancelaron la matrícula del colegio y salí invicta, llegó la gala, me puse un vestido rojo PRECIOSO tacos rojos también, la pasé LA RAJA esa noche, disfruté demasiado con el Diego, apañador máximo. Días después fue la graduación, salí cuarto lugar como siempre y el Diego 3ro, siempre la misma historia. Yo creo que en eso se resume mi año, ah si, Rodrigo, estuvo siempre para mi, me ayudó con mi autoestima, logré sentirme segura sobre mi cuerpo, me ayudó a confiar en mi, si yo no lo hacía, nadie iba a hacerlo por mi, me enseñó muchas cosas durante el 2017, cosas de las que estoy muy agradecida y que jamás olvidaré.
YOU ARE READING
Eso es lindo
Teen Fiction¿Lindo? Lindo es que tu crush numero 1 te diga que le gustas y te pida pololeo, eso es lindo. Pero no todo es color de rosas, también hubo altos y bajos en mi historia, eres libre de conocerlos o ignorarlos.