Primer día de clases, mi hermana entró a kinder con la hermana de una de mis mejores amigas de ese tiempo Almendra, llegué y me fui con mi hermana a su sala, ahí mi amiga me da una de las peores noticias...
-Amiga cagaste.
-¿Por qué? ¿Con qué?
-Con el vicente.
Me entró el miedo y le dije:
-¿Por qué, me podí contar que onda?
-Ya no hay octavos en la tarde, el Vicente se tuvo que cambiar a la mañana.
MIERDA. En ese momento mi mundo se vino abajo, o sea ¿Sabes lo que es no ver más a tu crush o verlo solo 5 minutos si tenías suerte de que se fuera tarde y tu llegaras temprano lo que, a propósito, casi nunca me pasaba? O sea, era algo terrible, todas las oportunidades y lo que planeé en el verano con mis mejores amigas para estar con él se fueron a la mierda.
-Pero amiga, ve el lado bueno nuestras hermanas son compañeras.
-¿Y eso que tiene que ver con el Vicente?
-Que su hermana es ella
Apuntó a una niña que estaba con su hermana, después de todo la Almen tenía razón, si todo salía bien lo vería a fin de año.
Pasaron los meses, fui elegida presidenta de curso, se fue uno de mis amigos más queridos, Max, ese año sin el Vicente fue muy extraño todo, caí en una pequeña depresión debido a una crisis de autoestima, tenía a mis mejores amigas pero aun así, sentía que estaba sola, cometí muchos errores con tal de no sentirme sola, se inventaron muchos rumores que terminaron siendo peores para mi.
Llegó noviembre, en mi curso se hizo una completada en el condominio de una de mis mejores amigas en ese entonces, Javiera, lo que pasó aquí es historia para la siguiente parte. Llegó diciembre, y con esto los paseos de curso, piscina, traje de baño, asados, todo eso...
-¿Y como estai?
-¿Como estoy para qué?
-El paseo de nuestras hermanas po, va el Vicente.
Cuando la Almen lo mencionó me entró todo el nervio de nuevo, yo sintiéndome pésimo sobre mi cuerpo, no lo veía hace caleta tenía que llevar el bikini perfecto, molestarlo para llamar su atención y hacerme la indiferente al mismo tiempo.
-Perfectamente nerviosa. Tienes que ayudarme a planificar todo, pero todo, no puede faltar ni un detalle.
-Yo no sé hacer eso, solo tu tienes experiencia, así que paso.
Y ahí estaba yo sola, contra el ¿Que mierda me pongo?.
El mismo día del paseo mi mamá me vio tan nerviosa que me terminó eligiendo toda la ropa y los trajes de baño ella, así que solo me quedaba una preocupación: Tema de conversación.
No podía decirle que me gustaba, habían pasado ya dos años desde que era mi crush, no podía llegar y decirle "Oye ya ni hablamos pero siempre has sido mi crush y quiero puro darte un beso" IMPOSIBLE decirle eso.
Llegué a la parcela donde era el paseo y la Almen ya estaba ahí pero el Vicente todavía no llegaba, cuando llegó me acerqué a saludarlo a él y a sus papás, conversamos todo normal, nos molestamos muchísimo, me acuerdo que me tiró a la piscina y que yo no sabía nadar y tuve que agarrar una pelota que estaba dentro de la piscina para poder mantenerme a flote, que él intentaba quitarme la pelota, que después me tiró de nuevo y casi me ahogo se tuvo que tirar para sacarme del agua, después salió de la piscina a hacer no sé que cosa y se cortó el pie, y no se iba a meter más a la piscina así que me salí. De repente estábamos hablando y me dice que se cambia de colegio, y ahí si que TODO PERO TODO se fue a la mierda, pensé en decirle que me gustaba, total, se iba a cambiar de colegio y nadie me aseguraba que seguiríamos hablando, pero no, mi mayor miedo se hizo presente con ustedes... "EL RECHAZO" mi más grande fobia, no me dejó decirle que me gustaba, ¿Y si el sentía lo mismo por mi? Naa eso déjenlo para las películas de disney, era imposible que él sintiera lo mismo por mi, mis posibilidades eran 0.00001% de que eso pasara, así que una vez más callé y lo vi irse.
YOU ARE READING
Eso es lindo
Novela Juvenil¿Lindo? Lindo es que tu crush numero 1 te diga que le gustas y te pida pololeo, eso es lindo. Pero no todo es color de rosas, también hubo altos y bajos en mi historia, eres libre de conocerlos o ignorarlos.