Antes de todo.

5 0 0
                                    

Todo era normal en mi antes de tener contacto directo con él, ya saben, un gran circulo de "amigos", una "rival", y muchos crushes, pero uno era el que más destacaba, Vicente.

Les diré un poco sobre él, llegó a mi colegio siendo algo así como un Justin Bieber ¿Cómo lo conocí? El hermano mayor de mi "pololo" de ese entonces (entre comillas porque a los 10 años tu pololo era tu mejor amigo al que le dabas la mano) era su compañero. Me acuerdo que estábamos en recreo cuando su hermano se nos acercó con un amigo, el cual me saludó con un beso en la mejilla, y fue ahí cuando hice "clic"  y pensé "me encanta" sin conocerlo me flechó, terminé con Felipe, pasó un largo tiempo y empecé a irme en furgón, ahí conocí al Mati, que era compañero del Vicente, empezamos a hablar, nos hicimos amigos y de vuelta de vacaciones de invierno Matias se me declaró, le dijo a todos sus amigos que me quería y ahí la cosa se puso un poquito gris.

Como era amiga del Mati tenía acceso libre al Vicente, empezamos a hablar todos o casi todos los días y cuando le dijeron lo que el Mati sentía por mi me empezó a molestar y ya no me llamaba por mi nombre, ahora me decía Matias, todo con el objetivo de molestar a su amigo sin saber que yo en realidad lo quería a él.

Por miedo, nunca le dije lo que sentía por él, para que se hagan una idea, lo conocí en 2014 y hasta el día de hoy, después de cuatro años, planeaba callarme lo que sentía por él.

Eso es lindoWhere stories live. Discover now