2018

5 0 0
                                    

Wow, este año es un poco enredado, y muy loco, empecemos por el verano...

Tuve mi primer trabajo, cantando, obviamente, nos fuimos con mis papás mi hermana y mi prima Ambar, la mejor de las mejores, nos fuimos a laguna verde, una playa que está camino a Valparaíso,  llegamos a alojarnos en la casa de los abuelos de mi prima por parte de su papá, ahí estaba el balta, uno de sus otros primos, un año menor que yo, la pasamos súper bien, me hizo jugar a la pelota, play y todo el tema, como a los dos días, Rodrigo que aun era mi pololo, fue de vacaciones a laguna porque también tiene familia allá, pero no fue la gran cosa, onda estuvimos juntos como 10 minutos y se fue, y al otro día me vine a Santiago, el verano no fue gran cosa, la pasé mayormente con mi prima, a mediados de febrero más o menos tuve una conversación con la Almen...

-¡¡Wnaaa, adivina quien llegará a nuestro curso!!

-No sé y no me importa.

-Si te importa...

-Ya a ver, ¿Quien llega al curso?

-El Vicente Donoso.

En ese momento me vino un triple impacto en el rostro ah, quedé en shock y no le respondí más, se me cayó el mundo, lo iba a volver a ver, pero en eso como que me puse a pensar y en realidad me di cuenta de que a habíamos perdido contacto entonces era casi imposible que me siguiera gustando, como sea, legó el primer día de clases, estaba ansiosa, me acuerdo que me desperté a las 5:30 AM solo para estar perfecta el primer día y que la atención se concentrara en mi, llegué al colegio y miré la lista, habían nuevos, sí, pero el nombre del Vicente no estaba en la lista, me relajé un poco, fui donde la Almen y le pregunté que onda, me dijo que no sabía nada, que ella había escuchado que iba a volver al colegio y que iba a quedar en nuestro curso, pasaron las primeras horas y tocó recreo, bajé con el Diego  empezamos a caminar, y ahí lo vi a lo lejos, hablando con un grupo, tenía la mochila puesta, lo que se me hizo raro, le hice una seña al Diego y empezamos a caminar hacia otro lado, en el momento que lo vi, pensé "mierda, me sigue gustando, no me puede pasar esto" así pasaron los días y al siguiente lunes el Vicente apareció en mi sala, resulta que pidió cambio de curso, empezamos a hablar, nos sentamos juntos en algunas clases cuando me aburría, empezamos a hacernos muchas bromas, jugábamos demasiado, y ahí empecé a confundirme, hablé con el Roro y le conté la historia del Vicente y le dije que no quería confundirme así que tenía que jugársela, pasaron los meses y lo que sentía por el Vicente crecía aún más, él estaba soltero y sabía perfectamente que lo que hacía conmigo era solamente para no aburrirse, me tentaba,me pedía besos, y yo se los negaba, llegó mayo, aquí empezaron los problemas, estábamos jugando verdad o reto cuando al Vicente y a mi nos retaron a darnos un beso, yo dije que iba a cumplir pero cuando nadie estuviese mirando,  así llegó la hora del almuerzo, todos salieron menos él y yo, nos sentamos en el último puesto y nos dimos un beso, yo creo que fue el peor beso de la historia, fue descoordinado, yo estaba nerviosa y el apurado, no fue un buen beso así que me quedé con las ganas de más, empezaron las peleas entre el Rodrigo y yo, en el colegio estaba con el Vicente todo el día excepto en los recreos, nos sentamos juntos permanentemente, entonces Rodrigo con su inseguridad a mil, me hacía show por todo, he aquí una pequeña verdad, a razón por la que el profesos jefe me sentó con Vicente fue porque le dije que si necesitaba ayuda para controlar a Vicente al Pipe (otro amigo) si me sentaba con ellos podría controlarlos un poco porque teníamos mucha confianza, y así fue como me senté todo el 2018 con el Vicente, ahora si, como decía, empezaron las peleas con el Roro, y poco a poco con el Vicente estábamos más unidos por así decirlo, los besos no paraban y eran cada vez más frecuentes, por juegos, bromas, o retos, llegaron las vacaciones de invierno y con el Vicente estábamos hablando por whatsapp, cuando de repente me habla el Roro, y el Vicente se enojó porque le respondía más lento cada vez, nos peleamos, sí, fue una estupidez, pero la pasé muy mal, me fui a la playa con Rodrigo y sus papás, sí, seguí con él, subía muchas historias a Instagram solo para darle celos al Vicente, pues sabía que las veía todas, fueron las PEORES vacaciones en la playa, les juro, solo subía lo bonito pero en realidad solo fuimos a pasar malos ratos, en donde todo salió a la luz, sí, le conté todo, para no tener que ser yo la que terminara la relación, la verdad es que no terminó conmigo, decidió "darme otra oportunidad" claro que la condición era elegir entre él o el Vicente, le dije que tenía que pensarlo, en realidad lo dije por miedo, ya que como era de esperarse, reaccionó muy mal cuando le conté al nivel de que rompió una pared por la rabia, así que me asusté y le dije que si a todo, cuando volvimos santiago, le conté todo a mis amigas, me apoyaron en lo que fuera, volvimos a clases y el Vicente me habla, y me pide disculpas por o que pasó (nuestra pelea) me dijo que no quería estar peleado conmigo (yo saltaba de emoción por dentro, era como una declaración), a principio de agosto Rodrigo fue a mi casa  terminé con él, le dije que me gustaba el Vicente y que no podía seguir así porque lo estaba pasando pésimo, así que ese día se fue de mi casa, tal y como si fuésemos desconocidos, unos días después le pregunté al Vicente que era exactamente lo que sentía por mi y AL FIN dijo que yo le gustaba, me acuerdo que me puse como loca y que mi mamá llegó a mi pieza a preguntarme que me pasaba y cuando le dije se puso feliz y me dijo "siempre supe que le gustabas, apuesto que en junio o antes se dio cuenta" y se fue, con el Vicente empezamos a andar y el 22 de septiembre me pidió pololeo, fue el mejor día de la vida, hicimos tantas cosas antes de ese día que no puedo contar, el tema es que puedo decir finalmente que ESTOY CON MI CRUSH, tuve que pasar por tantos malos momentos para darme cuenta que estar con él ha sido la mejor decisión de mi vida, y aquí estoy, más feliz que nunca, llevamos 3 meses oficiales juntos y 7 meses con onda, de verdad que no puede haber nada mejor, "Ahora solo nos queda ser felices para siempre y amarnos hasta el fin de los tiempos" gracias por llegar nuevamente, te amo.

Ina.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eso es lindoWhere stories live. Discover now