Capítulo 1

684 14 0
                                    

Narras tu

Hoy era un dia tan tranquilo hoy todos tendriamos el dia libre, justo en este momento estoy jugando con Ana acompañada de Wanda, cuando Steve nos llamo para comer , me lleve cargando a Ana y vi que Bucky me estaba esperando recargado en el marco de la puerta.

-Hola amor

Bucky:Hola hermosa, y pequeña

Me dio un beso corto y nos fuimos a comer, Bucky decidió darle de comer a Ana, mi vida ha sido hermosa con mi esposo Bucky y mi hija Ana.

Vision queria estar con ana asi que decidí dársela, ellos estaban jugando con los cubitos de madera y Vision le hacia magia con ellos, estaba en nuestra habitación Bucky estaba comprado unas cosas. Todo estaba tranquilo hasta que...

Vision:Aahhh_____!!!, no encuentro a Ana.

-*abri mis ojos como platos* Que!!!, Como carajos la perdiste

Vision:Fijate de que solo me gire un segundo para agarrar un cubito que estaba atras de mi, volví a mi posición normal y ella ya no estaba.

Estaba apunto de gritarle cuando fui interrumpida por mi hermano.

Tony:ahhh que hace la bebé en el laboratorio!?!?!

Al escuchar eso me levante rapido de la cama, vision y yo nos fuimos corriendo hacia el laboratorio, cuando llegamos ahi estaba ana, iba a agarrarla cuando de pronto ella desapareció.

-Pero que...!?!

Todos estaban sorprendidos cuando se escucharon los gritos de Sam y Wanda en la cocina.

Sam y Wanda:Ana baja de ahi

Ana: jiji

Ana bajo de inmediato, llegando a los brazos de Wanda. Vi la cara de estos dos y estaban con cara de asustados al igual que yo.

Tony:Puedo hacerle una prueba de sangre a ana por favor.

Tome a ana en brazos y le pedi a wanda que me acompañara, ya que necesitaría de su ayuda, Wanda le puso unas de sus ilusiones, Ana ella cada rato se estaba riendo. Tony aprovechó ya que estaba distraida con eso para sacarle sangre, le puso una curita y listo ella no se percato de nada.

Sali a dar un paseo ya que necesitaba pensar en lo que acaba de pasar, aproveché para comparle unos libros a Ana y unos peluches, regresé a la torre y pregunte por la niña.

Wanda:Nat le acaba de dar de cenar y pues la llevo a dormir, deje rápidamente las cosas que traje, cuando llegue a la sala la diva de mi hermano ahi estaba

Tony:hermana tengo que decirte algo pues...

-Lo sabia sabia que eras Gay

En ese momento todos estallamos de risa

Tony: Callense eso es mentira, lo que queria decir es que Ana tiene poderes.

Todos, excepto Tony: Queee!!

Tony:Sip y al parecer es el de teletransportacion.

Justo en ese momento llegan Bucky y Steve.

Bucky:Llegamos!! Que sucede aqui.

Al parecer vio nuestra cara de sorprendidos.

-Pueess......Ana...

Bucky: que pasa ella esta bien?

-Ehh si...si, es solo que ella tiene poderes

Bucky: Es una broma verdad?

Justo en ese momento llega ana, se empezo a reir y después se teletransporto.

Bucky:Pero que Demonios!?!?

Steve:Lenguaje

»»»»»»»»»»»»»»»««««««««««»«»««

Al día siguiente...

Me levante a ver a mi bebé y ella estaba profundamente dormida, asi que decidí dejarla dormir vi que los chicos estaban desayunando yo me les acerque para desayunar con ellos, justo en ese momento sale Bucky con su traje y sus armas.

-A donde vas?

Bucky:Voy a una misión, yo solo.

-Quedate por favor

Bucky:No puedo esta mision es importante.

Agache le cabeza, haciendo que se me salieran unas lágrimas.

Bucky:No llores amor, volvere te le prometo.

-De acuerdo aqui te esperaré

Se fue Bucky, después de unas horas sono la alarma de emergencia, y se escucha la grabación de auxilio de un soldier forerunner.

Soldier:Reclamadora, necesitamos de su ayuda estamos siento atacados por el covenant, venga pronto.

Tome mis cosas y habri un portal hacia los forerunner, Le pedí a los chicos que cuidaran bien a Ana volveria en cuanto acabara el ataque.

-Adios chicos nos vemos pronto

Steve llevaba en brasos a Ana, estaba por irme hasta que fui interrumpida por algo

Ana:A...adiós...mm...Mamá

Todos nos sorprendimos al escucharla.

-Adios hija

entre al portal algo feliz porque escuche las primeras palabras de mi hija, lastima que Bucky no estuvo para escucharlas.





La hermana de Tony Stark (Bucky y tu) SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora