Capítulo 3

211 7 0
                                    

Narras tu

Ya han pasado tres años desde que me fui, les he mandado video llamadas a mi familia y amigos. Los forerunner me mantenian al tanto de todo lo que sucedia en la tierra, creo que es hora de que vuelva un warden me informo de que los Vengadores tienen problemas, estaba muy preocupada, le pedi al warden que cuidara a nomad mientras no estaba.

Abri un portal de vuelta a casa la verdad estaba muy cambiada tenia el pelo a los hombros me lo había tenido de rojo llevaba mi armadura y armas de los forerunner. Los forerunner ellos pudieron regenerar mi brazo ya que anteriormente era de metal y volvio a ser un brazo humano

-Hola ya llegue

Todos al verme estaban felices y sorprendidos

Todos:____!!

-hola, que es eso

Tony:son los tratados de sokovia, tenemos que firmarlos para que nos mantengan al margen.

-y como sucedio esto

Steve:es que wanda por accidente mando la bomba al edificio de al lado y justo ahi habia gente, y pues murieron algunos.

Tony:además cap no los quiere firmar ya que es algo tonto. Ademas tu estas en estos papeles.

-quienes han firmado

Tony:Nat, vision, Peter, T'challa, y Rhory, y dime tu que piensas.

Me gire y agache la cabeza di un gran suspiro, me volví a girar para dirigirme a tony.

-Te dire lo que pienso, pero se me hace una estupides esto, estoy de acuerdo con steve y me vale que seas mi hermano, crees que por solo ser mi hermano crees que te voy a estar de acuerdo contigo en todo, estas muy mal. Esto parece que nos estan enjaulando como animales. Lo dire otra vez pero yo me hire con Steve.

Steve:no tienes que hacer esto

-No! Es que esto es una tontería

Steve, Sam y yo fuimos a una misión, segun eso era un sospechoso de la muerte del rey T'chaka, estabamos en un edificio, steve entro primero yo me quede vigilando la entrada. Después de cierto tiempo tuve que entrar.

-Cap es hora de irnos vienen muchos soldados y…

No puude terminar vi al alguen que lo consideraba muerto hace tres años, me quite la máscara.

-Bu…Bucky?

Bucky:___

El se estaba acercando a lo cual yo retrocedi, llegaron los soldados empezaron a disparar steve y yo nos protejimos y después nos giramos para ver a bucky el cual no estaba.

-Ve por el ahorita te alcanzo

Steve fue por bucky estuve luchando con unos soldados después fui a acompañar a steve, estaba luchando con alguien vestido de pantera negra, había soldados luchando con Bucky. Comence a pelear, pero un momento en que estaba vestido de pantera negra me lanzo algo y me electrocuto haciendo que me desmayara, antes de cerrar los ojos completamente escuche unos gritos.

Bucky:_____!!

Narra Steve

Me gire un segundo solo para ver como se desmayaba___Bucky la miro y gritó su nombre después el tuvo que salir huyendo estuve persiguiendolo hasta que nos detuvieron. Me dieron el cuerpo desmayado de____, nos llevaron a sam y a mi a una base de shield, llevaba a ____en brazos, en ese momento vi a Bucky encerrado.

Al parecer_____habia despertado, le deje en el piso, cuando___vio a Bucky se le escaparon una que otra lagrima.

Narras tu

La hermana de Tony Stark (Bucky y tu) SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora