Capítulo 12

103 7 0
                                    

Narras tu

Hoy me desperté algo débil, y con algo de fiebre, crei que estaba enferma asi que fui a que me revisaran, pero cuando me digeron que no estaba enferma me sorprendi demasiado.

No le di mucha importancia haci que fui a hacer mi labor de hoy T'challa me pidio que si entrenaba a los guerreros, para cuando venga una guerra en un futuro sean más fuertes.

Justo estabamos entrenando cuando llego Shuri, estaba lista para entrenar, la puse que combatiera junto a mi. Todo iba bien hasta que por un momento me distraje he hizo que shuri me golpeara, justo en el momento que me golpeo, me comenzó a doler la cabeza, cai de rodillas al suelo para después comenzar a ver visiones del pasado, y el futuro. Se repetían las mismas imágenes.

Comenzaba siempre con Tony y los demás, bucky, steve y los demas, después se fijaba mucho en vision y después en la piedra que tiene en la cabeza, al parecer iria a buscar a Thor para buscar respuestas, vi el futuro vi a un hombre alto con un guantalete de oro y varias gemas.

-ahh ya porfavor que se detenga!!!

Shuri:____?

T'challa:que sucede ___

-Ya basta, duele mucho!!!

En mi visión aparecia cada una de las gemas, y en donde se ubicaban cada una, las visiones pararon me salia sangre de la nariz, termine desmayandome.

Cuando desperté me sentia mareada, vi a varios doctores vestidos de científicos de hydra estaba muy asustada.

Científico 1:Tranquila esto no te dolerá.

Científico 2:Sostenganla

Me asuste demasiado que mi mecanismo de defensa fue golpearlos y hacer un portal en donde yo estaba, salí inmediatamente de el y lo cerre, comencé a correr sin rumbo alguno.

Xx:Ahi esta atrapenla

Senti que choque con alguien, yo estaba gritando y pataleando para que me soltara.

-Suelteme desgraciado de Hydra

Xx:___, tranquila soy yo T'challa

Poco a poco fui viendo mejor a t'challa, todo se fue aclarando

Narra Bucky

Acababa de despertar de la criogenizacion, justo en este momento estaba en revisión, estaba esperando al doctor ya que hace unos momentos se fue a atender a otro, cuando de repente escuche una voz parecida a la de ____, sali para ver quien er y efectivamente era ella pero al parecer ella estaba alucinando que eran los de hydra los doctores.

Estaba apunto de salir pero me sentia muy débil.

Narras tu

Nesecitaba buscar respuestas fui a hablar con thor cuando se abrio el portal me dejo en un lugar bonito, me dirigí al castillo para encontrarme a thor.

Thor:que haces aqui____

-busco respuestas

Thor:de?

Tuve una vision, vi la destrucción de miles de personas con seis gemas de diferentes colores. Dime lo que significa

Thor se quedo sorprendido y callado

Thor:No pienso decirtelo

-Que!?!,porque no

Thor:Es peligroso

-De acuerdo si no quieres ayudarme ¡¡bien buscare a alguien!!!

Regrese a wakamda pero cuando llegue empecé a setirme mal, sentia un dolor en mi pecho pero era un dolor punzante, gritaba del dolor.

Shuri:que paso___?

-No se pero agh me duele el pecho siento como crugen los huesos

Fui a otr tonta revision nosabian que tenia pero al parecer conocian a alguien que talvez sabria que tendria me dieron la ubicación abri como pude el portal ya que sentía mucho, cuando llegue habia tirado algunas cosas.

Xx:hay alguien ahi?

-aahh duele

Xx:quien eres tu?

-S…Soy…La  hermana de tony Stark me mandaron para que me ayudaras a saber…aahh, que significa mi vision y mi dolor.

-Por favor ayúdame. *apunto de llorar*




La hermana de Tony Stark (Bucky y tu) SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora