Capítulo 13

97 7 0
                                    

Narra Bucky

Después de que hicieron la revisión, me llevaron a una pequeña casa que esta a las afueras de la ciudad.

Me dijeron que estaría viviendo aqui de ahora en adelante, les pregunté sobre_________ no me respondieron nada lo cual eso me preocupo, espero que esté bien.

Narras tu

El señor me  llevo a una sala y estuvo revisandome después de éso me dio un te

-Quien es usted?

Xx:soy el doctor steven strange

-Se puede saber que es lo que tengo?

Doctor strange: lo que tu estas pasando es parte de que estas teniendo un nuevo poder  y muy poderoso. Por eso sientes dolor.

-Que raro, porque siempre cuando obtuvia un nuevo poder solo me sentía débil nada más. Y…… mis visiones que significan

Doctor strange:que es lo que ves en tus visiónes?

-Primero se enfoca mucho en mi familia y amigos, uno de mis amigos tiene una gema amarilla en la cabeza, después se enfoca en la gema de mi amigo pasar pasar después a mostrarme otras cinco gemas de diferente color para que después se incluya esa.  Después se pasa a una guerra en la que mis amigos y usted estan y de un portal sale un hombre con un guantalete y las seis gemas, yo lo estoy ayudando pero a cambió de algo.

Doctor Strange estuvo algo asustado

-Que sucede?

Doctor Strange:Es posible que signifique el fin de todo, las gemas que tu dicen son las gemas del infinito, las gemas mas poderosas de todo el universo. Tu amigo que tiene la gema necesita protección.

-Ok……que raro ya no me duele nada

Doctor Strange: Es porque tu poder ya terminó la última fase.

Estabamos hablando y justo en ese momento entra el warden.

Warden:Alejese de ella!!

El señor strange y el warden estaban peleando, no sabia que hacer.

-Ya basta!!!!

Estos dos dejaron de pelear, y me dirigí al warden.

-que haces aqui?

Warden:no sabíamos en donde estaba y nos preocupamos.

-Esta bien, warden manda a los mejores forerunner a proteger a vision y a wanda diganles que estan en un grabe peligro. Que después les explico.

El warden se fue, le di mis mas sinceras disculpas y mis agradecimientos me despedí y volvi a wakanda eran como las 4:00 de la tarde,  di un aviso en wakanda que iba a dar un concierto en unas horas.

Me aliste para dar el concierto crei que no iba a venir mucha gente, al contrario llego mucha gente, di el concierto vi como la gente se divertia, el concierto terminó a la 1:00 am, estaba muy agotada que cuando llegue a mi habitación me tire a la cama a dormir.


La hermana de Tony Stark (Bucky y tu) SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora