Capítulo 4

174 8 1
                                    

Narras tu

Desperte pero no podia moverme, gire mi cabeza, vi que Bucky estaba durmiendo encima de mi cadera.

Al parecer todavia no habian llegado los chicos.

Cortana:porfin despiertas____Steve dejo un mensaje para ti.

Mensaje

Hola_____espero que estés cuidando muy bien a Bucky, Sam y yo volveremos un poco tarde fuimos por nuestras armas y les traeremos algo de comida

Fin del mensaje

-Bucky despierta, es ahora de levantarse.

Bucky: mmm no no quiero

-Anda que tenemos que ir a comer algo

Bucky: Bueno a menos de que me des mi beso de buenos días.

-jeje de acuerdo

Alerta de lemon(no me hago responsable de problemas psicológicos)Pueden saltarselo si gustan

Le di su beso para despertarlo al 100, estaba separandome para que Bucky se levantara, pero este me agarró de la nuca volviendolo a besar, yo estaba sentada en sus piernas, poco a poco el beso se fue intensificando.

Bucky poco a poco fue dirigiendo una de sus manos al cierre de mi blusa  de ayer (la del capítulo anterior), mientras que la otra estaba garrando mi trasero, cuando me quito la blusa yo no traía sosten, nos separamos por la falta de aire.

Cuando recupramos el aire yo le quite la camisa despues nos volvimos a besar el poco a poco se deshizo de mi short dejandome en ropa interior, el me acosto en el piso quedando el encima mio, se separaro para quitarse los pantalones quedando solo en boxer, me e volvío a besar.

Después empezó a besar y morder mi lobulo de la oreja, para después dirigirse a besar mi cuello, fue bajando poco a poco hasta llegar a mis pechos, comenzó a morder y succionar unos mientras que al otro lo masajeaba, saque uno que otro gemido que hizo que este esbozara una sonrisa.

Poco a poco fue bajando a mi parte íntima.

Bucky:Estas algo mojada

-Es porque llevas bastante tiempo torturandome

El puso sus dedos encima de la tela y comenzó a mover.

-*Suspiro*ah bu…Bucky

Siguió haciéndolo, después siguió por quitarme mi última prenda de ropa, comenzó a darme a besarme y lamerme en el clitoris. Con uno de sus dedos comenzó a masajearme el clitoris aveces lento otras rapidas, el segia lamiendo hasta que senti como introdujo dos de sus dedos en mi vagina, arque mi espalda me estaba gustando mucho. El fue bajandose el boxer.

El entro sin avisar comenzó a moverse lento.

-Mmm… Bucky…mas rápido

Bucky:como gustes

Comenzó a moverse mas rapido, dando embestidas fuertes yo me corrí primero el salio de mi y me dio un beso, me puse encima de el he hice el mis procedimiento que el hizo conmigo, tome su miembro con mis manos comencé a masajearlo y lamer todo el resto de mis fluidos que habia en el, lamí hasta la punta, después me lo metí a la boca comencé a subir y bajar, Bucky puso su mando en mi cabello para profundizar, el se corrió adentro de mi boca me tragué su semen, después me sente encima de su miembro introduciendolo dentro de mi

-mmm

Bucky:te pido que te muevas

Sin mas rollos comencé a moverme adelante y atras varias veces o a veces dando pequeños saltitos, Hasta que el se corrió adentro de mi, saque su miembro y me acoste a sus lado, nos dimos un ultimo beso, sentí como la palma de su mano empezó a masajear mi clitoris, mientras que yo hacia lo mismo con su miembro, en el beso el saquaba uno que otro gemido.

Fin del lemon

Nos vestimos, le puse un aparato a Bucky para cambiarle la apariencia ya que el era un fugitivo, fuimos a un restaurante a desayunar fuimos por un poco de ropa y volvimos al taller, nos estaban esperando Steve y sam.

Steve:Donde estaban? Y quien e este hombre?

Estaba señalando a Bucky pero no lo reconocia por el camuflaje

-fuimos por ropa y ademas tenianos demasiada hambre adi que fuimos a comer

-Es bucky *Le quite el aparato*

Steve:Mañana nos reuniremos con Clint, wanda y otro sujeto en el aeropuerto, para poder escapar.

-Bien…







La hermana de Tony Stark (Bucky y tu) SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora