Hola mis amadas y amados lectores! Aqui les dejo el segundo capitulo espero que lo disfuten!
El chico me miro atento y altamente confundido, tal vez se preguntaba como alguien podia hablarle de esa forma, desvio su mirada pensativo y me miro en acto seguido.
-De acuerdo -murmuro apenas audible, yo sonrei victoriosa- con una condicion, todo absolutamente todo despues de clases -dijo, yo solo observe atenta, por mi no habia ningun problema, nisiquiera lo conocia, pero al parecer el si hasta me habia llamado por mi nombre.
-De acuerdo -dije mirandole sin interes- solo quiero saber como te llamas -el chico se quedo estupefacto, claramente ofendido.
-Soy Dylan Ryder y no soy nuevo aqui, sino no tendria el puesto que tengo en el equipo- dijo, con algunos aires de superioridad.
-No te conozco la verdad -dije, el me miro claramente con el ceño fruncido y yo le sonrei y sali de el aula caminando a mis clases de artes escenicas
Entre al salon y muchas personas estaban hay, me sente alado de una chica de cabello negro con rojo, tenia 2 pircing uno en la ceja, y el otro en el labio, con unos jeans oscuros y un sweter color gris, se me quedo mirando atentamente para sonreirme seguido de eso.
-Hola -dijo sonriendo- soy Vanessa.
-Danielle puedes decirme Dani, que estamos esperando- dije, al notar que nadie se movia, solo charlaban unos a otros.
-Al que el profesor llegue
En eso el profesor llego y comenzo a dar la clase, la clase iba normal, hasta que el profesor de ciencias de la vida sono por el parlante
-Chicos y chicas que cursan mi materia, quiero informarles que para la semana de la exposicion, habra una excursion, su compañero sera con el que se sientan en clases, en la cartelera se les informara cuales cosas deberan llevar para la excursion, que tengan un buen dia- se callo la voz del profesor y maldeci en mis adentros, lo menos que queria hacer era pasar mas tiempo con el imbecil que me habia tocado por compañero, respire y segui prestando atencion.
El timbre sono y todos salieron volando a la cafeteria, Vanessa iba conmigo.
-Y cuentame? eres nueva? -dijo, al parecer queria conocerme.
-Para nada... -sonrei, mostrando mis dientes esperando a que no estuvieran sucios ni nada por el estilo- y ¿que me dices de ti?
-Si, me mude cuando estabamos de vacaciones -dijo, me dedico una gran sonrisa, entonces vi acercarse un uniforme brillante de porrista azul con blanco hacia mi, me dio un gran abrazo.
-Si seras fastidiosa -le dije a Spencer mientras me reia- tus amiguitas porristas no te esperan?
- Jajajaja -rio sarcasticamente- sabes que no me agradan del todo -desvio su mirada a Vanessa- ¿y tu eres?
- ¿Vanessa? -dijo, se notaba que le extrañaba que una porrista, tan linda como Spencer se acercara asi a alguien como yo que se veia que no resaltaba mucho, pero era mi mejor amiga- ¿y tu eres?
-Spencer, si quieres me dices Spens, pero sino quieres hablarme ni te molestes de llamarme -dijo, siempre tan dura y repunante.
-Descuida solo queria saber, la cosa es que me parece extraño que una porrista se acerque asi a nosotras -dijo con una tierna sonrisa, mi amiga parecio ruborizarse, yo solo sonrei- ¿te sietas con nosotras?
-¿Disculpa? yo siempre me siento con ella desde prescolar cuando le robaba su pudin a la hora de la merienda -dijo, yo la fulmine con la mirada, ella simplemente me ignoro- la pregunta es ¿tu quieres sentarte con nosotras?
-Esta ¿bien? -dijo, para luego ir a comprar de comer, Vanessa estaba impresionada de cuanto podia comer Spencer siendo porrista y aun asi estar tan delgada, nos sentamos- tengo que decirtelo, ¿en serio comes tanto?-Spencer rio por la pregunta que le habia echo.
-Si -dijo, empezando a comer- definitivamente todo el dinero que gasto en el Gym debe servir para algo, no puedo pasar hambre y estar en el Gym seria una tortura.
-Es un barril sin fondo -dije, comiendo de lo que tenia en el plato- por cierto, Spencer... -dije, queria continuar pero mejor no- no nada.
Mi amiga subio una ceja- No, ahora me dices lo que me ibas a decir, sabes que odio cuando haces eso.
-Pues mi compañero de mesa en Ciencias de la vida es... Dylan Ryder -dije, Spencer y a Vanessa casi me escupieron la comida en la cara al escuchar su nombre.
-¡DYLAN RYDER! -las dos gritaron a unisono, pude notar que todos nos miraron, yo solo asenti brevemente, mirando a un lado.
-Que tiene de malo, el esta bien bueno -sonrio Spencer al decirme esto.
-Es el capitan de el equipo...
No la deje terminar - Y un completo imbecil tendre que pasar una semana completa con el en una estupida Excursion y enserio ¡No lo soporto! -suspire.
Termino el almuerzo cada una se levanto, yo no tenia mas clases asi que sali, al salir me jalaron del brazo y termine en un lugar escondido del instituto, para mi sorpresa era nada mas y nada menos que Dylan.
-¿Que quieres? y no vuelvas a jalarme asi en tu vida ¿ok? -dije el seguia mirandome de forma confundida.
-Solo quiero saber, ¿cuando nos podemos ver? -dijo, me miro a los ojos, para despues mirar a otro lado- en verdad no tengo tiempo.
-Mañana despues de clases ¿te parece bien?
-Como desees -dijo saliendo, dejandome hay sali despues de el y me dirigi a mi casa, por dios Spencer y sus estupidas practicas.
Por fin llegue a mi casa, me bañe me vesti y peine, me dispuse a ver television me sentia completamente como una vaga, mi papa no estaba y mi madre no se a donde se habia metido, estaba oscureciendo, en eso sono mi celular, era un mensaje de un numero desconocido.
-"no sabes la pena que me dio pedirle a Spencer tu numero de celular, asi se nos hara mas facil comunicarnos, no crees, y no tengo porque secuestrarte a cada momento, bueno que pases buenas noches descansa"
Tal vez no era tan tonto como pensaba, me hice un sandwich y subi a mi habitacion, al terminar de comermelo, me acoste y comun mente me dispuse a leer un libro, me perdi en la lectura que ni senti llegar a mis padres, segui leyando hasta el momento de que cai dormida.