El comienzo de todo

43 2 0
                                    

Hola mis queridos leectores espero que les agrade mi nuevo capitulo... este capitulo se lo dedico a mi amiga/hermana Dai por escucharme hoy, mi prima/amiga/hermana por ayudarme y a mi novio por darme su opinion los amo a los tres!! y bueno pueden comenzar a leer!!

La luz traspasaba por mi ventana, para mi suerte me caian justamente en mi ojos, escuche unos pasos acercarse a mi habitacion, abrieron la puerta y era mi madre, se me quedo mirando por un momento.

- ¿Cuando piensas levantar? -dijo acariciando su gran vientre de 6 meses, yo simplemente no respondi- Deberias levantarte y empezar a darle un buen ejemplo a Sara, no lo crees Dani -dijo, mi hermana nisiquiera habia nacido y ya me enpezaba a chantajear con todo eso, me miro nego con la cabeza 2 veces y salio de mi habitacion.

Me levante de un golpe, mi cabello amarillo con mechones rosados estaba todos desordenado y desparramado en mi rostro, camine al baño, me di una ducha rapida y me vesti procure en ponerme algo comodo, me puse, una franelilla azul, con una chaqueta, unos jeans y los tennis blancos, tome mi bolso y baje con rapidez las escaleras, agarre una tostada y le unte mantequilla, sali rapidamente hacia afuera donde deberia estar esperandome Spencer, mi mejor amiga y efectivamente hay estaba ella como siempre con sus gafas de asi el dia estuviera realmente nublado, su cabello rojo ondulado caia en cascada de su lado izquierdo y en su lado derecho tenia un rapado que apenas tenia pequeñas señas de cabello, con una falda de tubo hasta la cintura de color negro, con una T-Shirt que le quedaba fantastica de color marfil y unas zandalias de tacon negras, me miraba salir mientras yo seguia mordisquiando mi tostada, ella estaba recostada a su mercedes rojo, que su padre le habia regalado de cumpleaños.

-¡Dani! ¿como estas? como te extrañaba- dijo haciendo un pequeño puchero con sus labios color cereza, para despues dedicarme una sonrisa.

-Lo note -dije, terminado de comerme mi tostada- muy triste en Hawai mientras te montabas en motos de agua y ese tipo de cosas... -dije para luego montarme literalmente de un salto a su convertible, mientras que ella se metio con mucho cuidado y arranco.

-Pues dejame decirte que muy dentro de mi, mientras disfrutaba de las motos de agua y de los chicos de la playa, te extrañaba, claro lo hacia mientras tomaba mi piña colada a la orilla de la playa - rio despues de que le di un leve codazo.

-Presume tus fabulosas vacaciones- dije, ella se rio en el acto y me dio una pequeña mirada traviesa- mis vacaciones se vasaron en leer y creeme, son demasiado.

-Yo tambien lei -dije, ella se estaciono y me miro por unos instantes y volvio a mirar la carretera.

-Tus vacaciones se vasan en, viajar, leer y ver canales sobre moda - le mire sonriente, ella sonrio y volvio a poner en marcha.

-Me espias ¿cierto? - dijo, entro en el instituto y aparco, se arreglo un poco su cabello que estaba algo revuelto he igual yo hice con el mio que tambien lo estaba, bajamos del carro, caminamos hasta la entrada.

Spencer era porrista y popular, todo lo contrario a lo que era yo, soy sencilla y nada popular, pero a ella no le importaba en lo absoluto, su reputacion, ni nada de eso.

-Bueno Dani me etengo que ir al entrenamiento -dijo, para luego sacar unos pompones azul con blanco del color del instituto- comenzando el año y ya nos quieren hacer sudar - dijo mientras se volteaba a mirar la pancarta de 5mtsx 1.5mts que decia en letras grandes "Bienvenidos", ese mismo cartel que ponian todos los años.

Mi amiga se despidio y yo me dirigi directamente a mi tortura, era una materia la cual no queria cursar pero mi mama insistio hasta que accedi, "Ciencias de la vida", camine hasta el aula y entre, me sente en una de esa mesas de laboratorio que son para ti y un compañero, el cual yo no tenia, todos ahi se conocian, yo le habia dicho a Spencer que cursara conmigo, pero ya la habia cursado, todos tenian un compañero menos mi persona, no le di importancia, el profesor empezo a dar la clase, comenzo a hablar sobre el nacimiento de la vida, yo solo hacia garabatos en mi cuaderno mientras pretendia escuchar lo que el profesor decia, cuando llevabamos media clase llega un chico de cabello cataño corto y con un pequeño copete, de piel blanca y unos ojos azul grisaceo eran hermosos con solo verlos, su cuerpo, se notaba que hacia mucho ejercicio, ya que era realmente fornido, lo unico que lo echaba a perder era esa estupida chaqueta de futbol americano, pertenecia al equipo del instituto.

-¿puedo pasar?-pregunto, el profesor lo miro por encima de sus gafas y yo solo lo contemplaba como una idiota, es que hasta su voz era realmente melodiosa.

-Puedes pasar -dijo y volvio a retomar la clase, el chico entro miro toda las mesas, mirando con esperanzas de que hubiera una vacia pero no, todas estaban ocupadas, no le quedo de otra que sentarse junto a mi, los dos seguimos contemplando la clase, sin decir palabra alguna.

-Bueno chicos, les tengo un trabajo, que lo haran con su compañero de mesa- dijo el profesor, el chico me miro de reojo con esos hermosos ojos y volvio a mirar a profesor- necesito esta exposicion para la proxima clase, ¿entendieron?

Mis compañeros y yo gritamos un "si", en unisono, en eso sono el timbre, el chico salio rapidamente del salon y yo lo segui, solo queria hablar con el sobre la exposicion, el seguia caminando y se que sabia que lo seguia, el daba sancadas grandes porque realmente era bastante alto, hasta que por fin logre tomarlo del brazo, el se detuvo antes de que empezara a arrastrame.

-¿que quieres? -dijo, en un tono algo grosero y molesto.

- solo quiero hablar sobre la exposicion -dije, el chico me arrastro hacia un aula el cual nunca usaban.

-aja, ahora dime ¿que deseas saber? -dijo, sentandose en una mesa mirandome fijamente

-quiero saber ¿cuando nos reuniremos? y ¿en donde? -dije, trantando de que no me temblara la voz.

-¿reunirnos? no puedo darte el lujo de reunirnos -dijo, mirandome seriamente- este año soy el capitan del equipo de futbol Danielle y que me vean contigo no es bueno para mi reputancion.

-¿perdon? ¿darme un lujo?, okey estas muy equivocado, yo solo quiero salir de esta maldita materia de una vez ¿entiendes? y yo no soy una de esas, de las que se enamoran de los futbolistas creidos e idiotas como tu y les hacen su trabajo, ¿okey? o te reunes para que hagamos la exposicion y tienes nota, o no nos reunimos yo hago todo tu tienes cero y no estas en el trabajo, tu decides.   

Not all are Like TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora