Un día pasó desde que Jungwoo había conversado con Yukhei sobre que éste volverá a corea.
Jungwoo estaba perceptiblemente alegre con eso, Yukhei siempre fue como un ángel para el, y todo volvería a ser como era, y como Yukhei decía: "Jungwoo era su pequeño chico."
Desde pequeños ellos tenían una fuerte amistad, pero, por motivos financieros, los padres del chino tuvieron que regresar al país natal temporalmente.
Ambos tenían sólo el rango de doce o trece años. Y ahora, estaban con dieciocho. Muchas cosas cambiaron durante ese tiempo, pero la amistad entre ellos era un tanto fuerte y nunca fue dejada de lado.
Jungwoo caminaba con una Sonrisa entre sus labios rosados, con sus mechones rubios caídos sobre su frente, con una mirada boba.
Nada iba a estropear su día... Jungwoo siempre fue un gran estudiante, pero de pocos amigos.
Era un blanco de bullying por parte de algunas personas, Le decían palabras como "Nerd" "Gallina'" , "niña", "aislado" y más cosas que el pequeño no quisiera recordar, pues todo eso sería un tanto diferente si Lucas estaba a su lado.
Los únicos amigos de Jungwoo considerablemente, eran Mark, Haechan, Jaemin y Jeno, Estos iban un año menor que Jungwoo.
~♡~
Jungwoo llegó al colegio, y al ver las horas en su reloj vio que llegó temprano. Adentro estaban los pasillos vacío. Pero el peso de una mano en su hombro lo asustó, por supuesto, era nada más y nada menos que Lee Taeyong.
Desde que Jungwoo entró en el colegio, Lee hizo de su vida un verdadero infierno, pero Kim nunca supo el por qué.
-¿Qué quieres? -Dijo Jungwoo con la voz temblorosa mientras miraba sus pies, a diferencia de Lee, que mantenía sus ojos en Jungwoo con una sonrisa traviesa.
Lee Taeyong, estaba acompañado de Yuta, un japonés tarado así como Lee, pero no fue como Jungwoo pensó, que lo molestarían como siempre.
Taeyong sólo juntó sus labios al cuello de Jungwoo, arrancando gemidos del más joven que intentaba salir de allí de todas las formas, pero era débil en relación a la fuerza de Taeyong.
-S-Suéltame por favor ... - Jungwoo dijo bajito, mientras Lee lo provocaba con chupones, pero este estaba pasándose de los límites al sentir la mano del mayor adentrándose en su blusa y lo tirará a la sala más cercana.
Él no quería ni pensar en lo que iba a suceder.
Taeyong apegó a Jungwoo en la pared y dio continuidad a sus provocaciones, dejando marcas fuertes por su cuello y por su mandíbula, y Jungwoo sólo se rebatió tratando de acabar con esas horas, que fueron interrumpidas al oír golpes en la puerta.
Jungwoo agradecía mentalmente a la persona que interrumpió aquel momento asqueroso con Lee.
Rápidamente, Jungwoo consiguió separarse de Lee y corrió hacia la puerta, y luego la abrió, viendo a un Mark sonriente, pero al mismo tiempo asustado y confuso al ver las marcas en Jungwoo y la sonrisa traviesa de Taeyong, entonces, el más joven decidió no preguntar sobre eso al mayor.
Jungwoo corrió tirando a Mark al patio, quedando lejos de Lee que estaba soltando carcajadas cinicas.
Jungwoo le explicó todo a Mark.
Mark era canadiense, a pesar de vivir en Corea desde pequeño. Él era el amigo más cercano de Jungwoo además de Yukhei.
Kim ya sabía de qué se trataba la sonrisa de Mark, porque esa felicidad tenía nombre y apellido: Lee Donghyuck O Haechan, como le gustaba ser llamado.
Él también andaba con los amigos de Kim, y Mark siempre estaba totalmente encantado con poder juntarse con el.
Este estaba pensando en invitarlo a salir, ya que Mark quería algo más que sólo "simples besos al final de las clases".
- ¿Qué están hablando? - Haechan llegó, haciendo que Mark diera un salto. Haechan percibió la tensión del momento, y la mirada tímida de Mark recorría por todo el colegio. Haechan sabía que había algo que sucedía, y como siempre, tan directo, sacó a Mark de la mano y corrió a la terraza, como dos verdaderos niños que acabaron de conocer el amor. Kim Jungwoo lo admiraba con breves carcajadas, Pues lo recordaba a él y a Yukhei cuando eran más pequeños.
~♡~
-Puedes hablar ... - Haechan pronunció tranquilamente mientras se sentaba sobre el suelo junto a Mark, con una mirada tranquila.
Él quizás sabía por medio de algunas personas sobre los sentimientos de este, sin embargo, ni él mismo estaba seguro de sus sentimientos nutridos por el más viejo.
-H-haec ... Yo ... Te amo, y todos lo saben, Bueno, es muy perceptible. Pero tú sabes que nunca me limité a una simple amistad, ¿verdad? Yo siempre te ame y amo, desde pequeños, Ciertamente, eres mi primer amor. - Mark dijo en casi un susurro con su cara totalmente ruborizada. Haechan besó a mark y suspiró profundamente mientras que guiaba su mirada al cielo.
-Tú ... ¿Me puedes dar un tiempo para que yo piense mejor sobre esto? -Dijo Haechan tímidamente. Luego, Mark asintió con una sonrisita.
Haechan, nuevamente pegó sus labios al del mayor, dejando un sello tranquilo en los mismos. Luego, se levantó con una tonta sonrisa, y corrió fuera de la terraza mientras iba a buscar a sus amigos, dejando entonces, a Mark paralizado sólo con una sonrisita mientras miraba el suelo. Eran dos niños, digamos así, que estaban enamorados sin al menos percibir eso.
~*~
~Nini.
ESTÁS LEYENDO
The little boy ||Luwoo||♡
Fanfiction"Jungwoo espera desde Corea a Lucas pero desde su llegada se enfrentan a diferentes desafíos y distintas personas cruzando un camino en sus vidas." 𖠌 Pareja principal: Luwoo. 𖠌 Parejas secundarias: Markhyuck, Chensung, Yuwin, Taeten, entre otras...