7🌙

190 20 0
                                    

El día anterior había sido un día divertido para el cuarteto. A pesar de que Nakamoto era el mejor amigo de Taeyong, persona que Jungwoo no guardaba rencor a pesar de todo lo que había hecho. Jungwoo tenía esperanzas de que un día pudiera cambiar. En ese mismo día, el japonés Yuta tuvo que regresar a la casa, y se despidió de Winwin con
varios besitos. Al ver esta escena, muchas personas dirían que ellos eran una pareja oficial, pero aún no pasaba de una pequeña amistad entre amigos que se iban besando.


>> >>

Lucas no se había ido a la escuela con Jungwoo esta vez, pero de todos modos se iban a ver en el colegio.

Ambos por coincidencia se habían encontrado en la puerta del colegio, y entraron juntos mientras conversaban cosas aleatorias e interesantes.

-Yuk ... Y si Taeyong lastima a Ten? - Jungwoo dijo con un puchero, él no quería que su amigo sufriera por amor.

-Si Taeyong lo hiere, nosotros lo lastimamos de otra forma. - Dijo Lucas subiendo sus hombros y haciendo que Jungwoo se riera por la facilidad de Yukhei para resolver las cosas. - ¿ Esos no son Chenle y sus amigos?

-Si, ¡Hey! - Jungwoo los llamó, y luego ellos fueron hasta los más grandes. Ten vino junto a ellos, y Jungwoo presentó al Tailandés al pequeño grupito de amigos.

-Woonie! El es Renjun, es nuevo en el colegio. -Chenle dijo eufórico mientras el pequeño Renjun mantenía una sonrisita tímida, pero extremadamente tierna.

-¡Oh Dios mio! ¿Qué cosa más tierna te puedo secuestrar? juro que te doy comida y mucho cariño. - Ten decía animado mientras apretaba las mejillas rosadas de Renjun, lo que hizo que todos se rieran por su euforia.

Renjun se sonrojo aún más. Él parecía un muñeco de porcelana. No tardó mucho para que Lucas comenzara a charlar con Chenle, y luego Ten se había sentado y puso a Renjun sentado en sus muslos, como si fuera un pequeño niño.

Jungwoo y Jisung sólo se sentaron al lado de Ten y Renjun, después de algunos minutos, Jisung habló.

-Tennie hyung! Taeyong te está mirando hace un rato ... A veces creo que es un psicópata. - Jisung dijo con la dulce sinceridad. Ten parpadeó dando una sonrisita y agitando su mano. Taeyong sonrió mínimamente, satisfecho con la acción del menor.

-Renjun es tan bebecito que ni siquiera sabe hablar! - Dijo Ten con una punzada de ironía, pues el menor no había hablado nada desde que éstos habían llegado.

-Y-ya! Yo sé hablar ...-Renjun dijo por fin, junto con su sonrisa encantadora e increíblemente tierna. Ten sonrió orgulloso, como si fuese un verdadero papá.

La señal para la primera clase tocó. Todos se despidieron, y luego cada uno siguió su camino hacia su sala. Jungwoo y Lucas eran de la misma sala, lo que era bueno para ambos.

-Yuk, esa chica no para de mirarte ... ¿Debo preocuparme o ya puedo atacarla? - Dijo Jungwoo, arrancando risitas de su amigo que decidió entrar en el juego para provocar a Jungwoo. Pésima elección.

-No la ataques, ella es linda ...-Lucas lo provocó y así, le cerró un ojo a la chica. Jungwoo apenas habló solo se alejó del mayor sin pronunciar ni una sola palabra. - Tienes celos? ¡Es broma! ¡Ven aquí!

Jungwoo rodó los ojos, y apenas desvió la mirada a Lucas con una cara enojada.

Lucas se atrevió a acercarse a Jungwoo, pero se arrepintió al recibir un golpe en su brazo.

-Como castigo, No voy a hablar contigo hasta el descanso. ¡Ahora, sal de aquí! - Dijo Jungwoo mientras empujaba a Yukhei de allí, pero el mayor le robó un besito al pequeño, y luego se rió yendo a sentarse a su puesto.

Durante la clase, Lucas no podía parar de mirar a Jungwoo. Era un pequeño ángel, era inexplicable para Yukhei decir cuánto lo amaba, y para Jungwoo, también era complicado por estar confuso con sus sentimientos. A pesar de que quería darse un tiempo, no quería salir de los brazos de Yukhei y no quería perderlo de nuevo.

>> >>


Luego el descanso vino, trayendo alivio a Lucas, que corrió como un niño para abrazar a Jungwoo. Jungwoo se rió bajito, y pasó sus brazos por el cuello del mayor, mientras que Lucas apretaba las nalgas ajenas, haciendo sonrojar a jungwoo.

- Todavía no puedes hacer eso. - Jungwoo dijo dando palmaditas en la mano de Yukhei. "todavía" pensó Yukhei

Estos salieron de la sala, y fueron al comedor, donde se encontraron a Ten conversando con Taeyong, estaban conversando sobre el trabajo que harían hoy. Ten se despidió de Taeyong con una sonrisita, y luego fue hasta Jungwoo y Lucas.

-Si yo fuera tú, tendría más cuidado con Taeyong, Tennie ... - Dijo Jungwoo con un puchero. Ten sonrió confiado para Jungwoo, y luego hablo.

-No te preocupes, Snoopy. Me voy con cuidado, y me estoy previniendo con eso, ¿no? - Sonríe al mismo, y Jungwoo apenas asintió.

Winwin llegó a la mesa de ellos y Fue inevitable no enfocarse en su cuello lleno de marcas de besos y chupones.

- ¿Y eso? - Jungwoo dijo con una sonrisita maliciosa en medio de sus labios, ciertamente, había tenido algo que ver con Yuta.

-S-Son M-moretones, es que me golpee muy fuerte ayer...- Esa fue la primera cosa que vino a la mente de Winwin, pero Ten fue preciso con su ironía y malicia conjunta.

-Esos moretones son grandes, no? Yo conozco un moretón llamado Yuta Nakamoto ...- Ten dijo, haciendo que todos se rieran. Y así, Winwin rió junto a ellos, aun estando sonrojado con lo ocurrido.

SiCheng se volteo hacia atrás, viendo a Yuta, quien estaba sentado al lado de Taeyong, Yuta sonrió para él y Winwin sonrió de vuelta, y luego volvió a comer.


>> >>


Un buen tiempo después del descanso, nuevamente en sus salas, hoy se liberarían un tiempo antes de la reunión de profesores. Ten tomó su mochila, y así, Taeyong también lo hizo. Ten sonrió y salieron de la sala juntos.

-¿Por qué vives solo? - Taeyong preguntó.

-Yo no vivo solo, yo vivo con mi madre, pero ella va a pasar un mes en Tailandia por su trabajo, entonces me quedaré solo un mes. - Ten decía mientras que Taeyong lo abrazaba por atrás, y le dejó una mordida en su cuello.

-Puedo hacerte compañía ... - Taeyong susurró sin el mínimo de timidez, y luego dio una mordida más fuerte en el cuello de Ten.

-Si! - Dijo Ten mordiendo su labio inferior mientras miraba a Taeyong, sonriendo mientras salía del colegio con el mayor.

Taeyong nunca había actuado de tal forma con alguien, era nuevo para él. Pero estaba disfrutando el momento y lo iba aprovechar al 100 por siento.





~*~
Holaa:))) Desde el próximo capítulo, los capítulos (xd) tendrán nombres, jeje.

~Nini.

The little boy ||Luwoo||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora