12. 1

87 7 4
                                    

El día pasó muy rápido para los chicos. Chittaphon terminó por dormir allí mismo en el sofá mientras que Jungwoo conversaba por teléfono con Yukhei.

Jungwoo todavía estaba un poco molesto, hablando sentimentalmente de lo sucedido.  Pero él y Yukhei ya estaban relacionándose monótonamente, pero allá en el fondo del corazón de Jung, él quería matar a Yukhei, y allá en el fondo del corazón de Yukhei, él quería matarse por sus propias acciones.

"Voy para tu casa, y no te atrevas a cerrar la puerta!"  Fue lo que Lucas había mandado a Jungwoo por mensaje.  El menor fue rápido, y cerró la puerta de su casa.  Él sólo quería ver a Lucas irritado, y así, corrió a su cuarto.  Unos minutos pasaron, y Jungwoo estaba acostado en la cama.  Este dio un grito alto y fino al ver a Yukhei en su cuarto.

—Bebé, no deberías dejar la ventana de la habitación abierta.— Dijo Lucas riendo. Jungwoo puso su mano en su pecho, y se echó en la cama, anunciando el susto que había tomado luego, Yukhei se sentó en la cama al lado del menor. -¿Estás bien?

—Estaba mejor antes de que un poste invadiera mi habitación! Imagínate si hubiera estado desnudo!Estás loco, Yukhei! — Jungwoo dijo incrédulo.

—¿Cuál el problema en verte sin ropa? Algún día te veré desnudo! -Yukhei subió sobre Jungwoo, y puso la mano adentro de la blusa del menor, que rápidamente invirtió las posiciones.

—Siip, pero ese día no será hoy! — Jungwoo se levantó.—Yo sé que tengo un cuerpo super deseable ... —Jungwoo dijo mirándose en el espejo mientras sonría.—Pero no podrás tocarlo por ahora.

—Ya! Y Por qué no? —Yukhei lo tiró por el brazo, haciendo que Jungwoo se sentara en su regazo y en un movimiento rápido Lucas le robó un beso.— Te amo y mucho ...

—Mucho? —Jungwoo pronunció desconfiado e insatisfecho mientras su mirada recorría las orbes negras y profundas de Yukhei.— Entonces pruébalo!

—Eres tan difícil! —Yukhei se rió mientras abrazaba a su pequeño Jungwoo. Jungwoo sabía que Yukhei lo amaba tanto como él mismo amaba a Lucas.

Se quedaron en esa posición por largos minutos, mientras Jungwoo acariciaba los mechones de Lucas, y Lucas daba besos en su frente.

Mientras tanto, Chittaphon dormía levemente en el sofá. El menor estaba en un sueño no muy pesado, y luego oyó un golpe repentino en la puerta, y entonces, Chittaphon suspiró profundamente al abrir sus ojitos. El extranjero se levantó, Cuando el pequeño abrió la puerta, miró incrédulo al pelirrojo, vulgar Lee Taeyong, en la puerta.

—Taeyong! ¡No creo que usted hizo el favor de despertarme! —Ten Exclamó cruzando los brazos irritado.

Taeyong ignoró las pronunciaciones del pequeño, y sólo devoró los labios de Chittaphon, el cual quedó brevemente sorprendido, pero luego retribuyó mientras se apoyaba en el hombro del mayor.

Taeyong se separó del menor y sonrió.

—Solo sabes reclamar. —Taeyong dijo apretando las mejillas del más joven, que giró los ojos.—¿Dónde está Jungwoo?

—No sé, debe estar en el cuarto ... Snoooooopy!! —Ten gritó y luego se sentó en el sofá mientras miraba cada mínimo detalle de la cara de Taeyong. Algunos segundos después, Jungwoo apareció bajando las escaleras tranquilamente mientras murmuraba algo en tono inaudible a los oídos de Ten y Taeyong.

—....Taeyong? —Jungwoo miro a Ten, un poco confuso por no saber lo que pasaba.

—Yo, bueno, voy a ser rápido ... Vine aquí a pedir disculpas, realmente creo que bebí demasiado ... Lo siento, no era mi intención .. —Taeyong dijo rascando su nuca intimidado con sus propias palabras pronunciadas.

The little boy ||Luwoo||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora