Tiempo después.....
La semana pasó rápidamente para los chicos, pero al mismo tiempo había sido una larga semana. Chenle y Jisung habían peleado el viernes. ¿Razones? Celos e insensibilidad por parte de Jisung.
Jisung había pedido un tiempo en su relación y desde entonces, Chenle pasó todo el día triste, Pero Lucas lo ayudó y estuvo todo el día con el.
Jungwoo estaba preocupado, pero emocionado. Su hermano mayor, Kim Dong Young, más conocido como Doyoung, había vuelto de Busan, y claro, nada mejor que hacer una fiesta por su llegada ¿verdad? Jungwoo llamó a todos sus amigos, incluso a Ten, que avisó que llegaría con Taeyong. Jungwoo no se molestó o incomodó por eso, ya que Taeyong había mejorado su comportamiento pero jungwoo piensa que todo eso es gracias a Ten.
Ahora, Lucas estaba conversando con Taeil, un amigo que Doyoung había hecho en Busan, y Doyoung lo llevó a conocer a su familia. Lucas y doyoung conversaban como si fueran viejos amigos.
Mientras que Jungwoo, estaba acostado con su cabeza sobre el cuello de Doyoung. Estos conversaban asuntos aleatorios. Hasta que el Kim más viejo tocó en un asunto un tanto delicado y tímido para Jungwoo.
-Y tú, Yukhei? ¿Por qué todavía no estás con Jungwoo? ¿Estás engañando a mi hermano? - Doyoung soltó sus dudas para Yukhei, que sólo se rió y corrió hacia ellos, para que luego Lucas saltara encima de Jungwoo.
-No sé ... Tiene que ser un momento especial, por eso todavía no se lo he pedido. Pero pronto estaremos juntos y con una cita de por medio. - Lucas dijo sonriendo. "¿Cómo él habla eso tan espontáneamente ?!" Jungwoo se preguntaba mentalmente y en eso Lucas le roba un pequeño beso a Jungwoo.
Taeil se acercó, sentándose al lado de Doyoung, Este apoyo su cabeza en el cuello de Doyoung.
-Que lindos ... Porque tu tampoco me pides citas, Doyoung ?! - Taeil preguntó al moreno a su lado. Lucas y Jungwoo se rieron, ya que ellos no tienen ninguna relación tan solo son amigos.
-Primero, porqué no! En segundo lugar, no también. - Doyoung exclamó mientras miraba a su mejor amigo, que tenía un puchero en sus labios.
-¿Y si te compro un helado, conejito? - Taeil dijo sonriendo esperanzado a pesar de estar jugando. Doyoung hizo una cara pensativa, y lo miró.
-Bueno ... Así ... Podemos llegar a un acuerdo ... -Doyoung dijo riendo. Taeil rió junto al más viejo, y luego lo miró.
-Te puedo besar? - dice Taeil riendo.
-Aah, Dios me libre pero quien me diera ...-Taeil rió aún más, y así, mandó un beso en el aire para Doyoung.
-¡Cásense! -Lucas dijo mientras reía altamente, así como Jungwoo.
Minutos después, empezaron a organizar la fiesta, donde no iban muchas personas, sólo los amigos de Jungwoo.
~*~
PERDÓN POR EL CAPÍTULO PEQUEÑO, más para compensar ...pero lo mejor siempre queda al final, ah.
~Nini.
ESTÁS LEYENDO
The little boy ||Luwoo||♡
Fanfiction"Jungwoo espera desde Corea a Lucas pero desde su llegada se enfrentan a diferentes desafíos y distintas personas cruzando un camino en sus vidas." 𖠌 Pareja principal: Luwoo. 𖠌 Parejas secundarias: Markhyuck, Chensung, Yuwin, Taeten, entre otras...