5🌙

235 31 0
                                    

Había entrado un nuevo alumno en la sala de Jungwoo, Su nombre era complicado por ser tailandés.

Chittaphon Leechayiapornkul, era su nombre Pero él le dijo a Jungwoo que lo llamara "Ten" y Se volvieron amigos fácilmente, y luego Ten estaba en el grupito de amigos de Jungwoo.

La hora del descanso llegó; Winwin, Lucas, Jungwoo y Ten ,Caminaban por el comedor tranquilamente, hasta que vieron a Taeyong y aYuta.

Jungwoo sólo suspiró mientras se agarraba al brazo de Lucas, Ten ya sabía quienes eran ellos, él supo a través de Jung, Ten encaró a Taeyong a través de sus ojos curiosos, tan pronto los ojos de Ten y Taeyong se encontraron. 

-Estás bien? - Pronunció Ten enrojecido.

Taeyong se rió sarcástico y lo empujó levemente, para que saliera del camino, Pero Ten no lo hizo.

-Ya! ¡Qué falta de educación! -Ten Gritó, Pero fue arrojado contra pared, y Taeyong lo apegó entre sí y la pared.

-¿Sabes quién soy? -Preguntó bajo mientras Ten mantenía una sonrisita.

-Lee Taeyong, Eres más bonito de lo que pensé Ahora dejame salir de aquí porque tengo mucha hambre. - miró a Taeyong, que lo soltó.

Lee lo miró de arriba abajo y se rió sarcástico, sin embargo, medio confuso con la reacción inesperada de tal chico.

-Woh ... - Jungwoo exclamó bajito por su sorpresa.

Río bajito al ver a Ten caminar hasta la cafetería para recoger su merienda como si nada hubiera ocurrido.

Lucas sólo agarró la mano de Jungwoo, mientras observaba el cambio de miradas entre Yuta y Winwin.

Winwin estaba muy sonrojado y Yuta mantenía sus ojos hacia Winwin. Lucas por primera vez, empujó a SiCheng hacia Nakamoto, que fusiló a Yukhei con la mirada.

-D-disculpa... - Dijo Winwin mientras retiraba sus manos del pectoral del Yuta, y Winwin rápidamente bajo su mirada a sus pies.

-Todo bien, no te preocupes. - Yuta dijo de forma tranquila, y luego lanzó una sonrisa al menor. - E...  p-podemos encontrarnos al final de la clase ... E-yo-mmm.

Winwin se rió por el nerviosismo del mayor.

-¡Hey! Yo te encontraré en la sala de música, ok? -Yuta sonrió, SiCheng sólo sonrió de manera tierna y luego se alejó, caminando de forma tranquila y tonta.

Yuta apenas sonrió al escuchar lo mismo, y luego miró a Taeyong, el cual lo miraba irritado por la situación.

-¿Qué? Vas a decir que no estabas mirando a Ten?, Buena suerte. - Yuta dijo mientras se reía y se alejaba con miedo de recibir un golpe de la parte de Taeyong, mientras que Lucas y Jungwoo se reían bajo, y se alejaba más hasta los bancos del comedor.

-Lucaaas ... - Jungwoo llamó al mayor de forma mañosa, y así haciendo un puchero tierno en medio de sus labios.

Lucas sólo sonrió, y así, dando varios besitos en los labios de Jungwoo haciendo que el menor se sonrojara y riera al mismo tiempo.

Eso sucedía tan rapidamente, de una hora para otra, ambos estaban a los besitos, sin al menos saber el tal motivo.

-N-nosotros estamos en público, Yuk ... - Jungwoo dijo tímido. Miró a los ojos de Yukhei, que todavía mantenía una expresión feliz.

-Lo siento ... Te amo. - Lucas no es mucho de ligar con otras personas, pero jungwoo se sentía feliz de qué Lucas le dijera solo a él te amo.

Y así, dio otro besito en el menor antes de que Chittaphon apareciera entre ambos.

-Gente, aquel Taeyong es un pesado...-Dijo Ten con sus bocadillos en las manos viendo a Taeyong.-Creo que está de mal humor ...

Lucas y Jungwoo comenzaron a reírse de la situación, Ten rió junto a ellos y así, volvieron a comer.

Jaemin, Jeno, Mark, Haechan, Chenle y Jisung llegaron poco después, Y así comenzaron un gran diálogo, mientras que Ten comentaba cada cosa de Taeyong ... Sería un largo día.

>> >>

Un tiempo después, todos estaban en sus respectivas salas, Ten, por su suerte estaba en la sala de Taeyong.

Taeyong se quedaba mirando al menor, que por increíble que pareciera, Ten estaba concentrado en la clase. Ten, luego miró a Taeyong y acabó sonriendo y por primera vez, Taeyong soltó una rápida sonrisa, pero luego desvió la mirada.

Ten rió bajito, y luego volvió a hacer su actividad, hasta que sintió una bolita de papel a su cabeza. Este miró a Taeyong con los ojos semicerrados, mientras que Taeyong Sólo se levantó, para entregar su cuaderno al profesor, Ten estiró la lengua a Taeyong, y así, ambos se rieron.

Cualquiera que viera tal situación, nunca pensaría que Taeyong era el matón del colegio.


~*~
Noo que cursilería por dios :)) que vergüenza jejeje, xuxi no te burles de mi xddd.

~Nini.

The little boy ||Luwoo||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora